ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, a corazón abierto sobre su reconciliación con El Polaco: "Tengo ganas de casarme y muchas más de ser mamá"

La modelo estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló de sus planes futuros con el cantante.

08 de octubre 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron, vinieron, hicieron las paces y se volvieron a pelear. Pero la última reconciliación de Silvina Luna y El Polaco parece ser definitiva. La pareja está viviendo un gran momento, volvieron a pasar mucho tiempo juntos y, aunque se niegan a volver a convivir, reflotaron algunos planes.

"Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas. Y de ser mamá tengo muchas más".

“Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas”, aseguró la modelo cuando Mirtha Legrand le preguntó en sus almuerzos sobre la posibilidad de dar el “sí”. Sin embargo, fue más enfática con la posibilidad de tener hijos: “De ser mamá tengo muchas ganas”, aseveró.

La última pelea de la pareja, a principios de septiembre, terminó con el anillo de compromiso en el fondo del inodoro, tras una fuerte discusión entre los participantes del Bailando. "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!", relató Silvina en ShowMatch, poniéndole humor al tema.  

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit