ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, a corazón abierto sobre su reconciliación con El Polaco: "Tengo ganas de casarme y muchas más de ser mamá"

La modelo estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló de sus planes futuros con el cantante.

08 de octubre 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron, vinieron, hicieron las paces y se volvieron a pelear. Pero la última reconciliación de Silvina Luna y El Polaco parece ser definitiva. La pareja está viviendo un gran momento, volvieron a pasar mucho tiempo juntos y, aunque se niegan a volver a convivir, reflotaron algunos planes.

"Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas. Y de ser mamá tengo muchas más".

“Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas”, aseguró la modelo cuando Mirtha Legrand le preguntó en sus almuerzos sobre la posibilidad de dar el “sí”. Sin embargo, fue más enfática con la posibilidad de tener hijos: “De ser mamá tengo muchas ganas”, aseveró.

La última pelea de la pareja, a principios de septiembre, terminó con el anillo de compromiso en el fondo del inodoro, tras una fuerte discusión entre los participantes del Bailando. "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!", relató Silvina en ShowMatch, poniéndole humor al tema.  

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit