ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, a corazón abierto sobre su reconciliación con El Polaco: "Tengo ganas de casarme y muchas más de ser mamá"

La modelo estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló de sus planes futuros con el cantante.

08 de octubre 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron, vinieron, hicieron las paces y se volvieron a pelear. Pero la última reconciliación de Silvina Luna y El Polaco parece ser definitiva. La pareja está viviendo un gran momento, volvieron a pasar mucho tiempo juntos y, aunque se niegan a volver a convivir, reflotaron algunos planes.

"Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas. Y de ser mamá tengo muchas más".

“Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas”, aseguró la modelo cuando Mirtha Legrand le preguntó en sus almuerzos sobre la posibilidad de dar el “sí”. Sin embargo, fue más enfática con la posibilidad de tener hijos: “De ser mamá tengo muchas ganas”, aseveró.

La última pelea de la pareja, a principios de septiembre, terminó con el anillo de compromiso en el fondo del inodoro, tras una fuerte discusión entre los participantes del Bailando. "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!", relató Silvina en ShowMatch, poniéndole humor al tema.  

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit