ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

La actriz habló con LAM a minutos de emprender sus vacaciones rumbo a Nueva York, y se explayó respecto de su ruptura con el cantante.

13 de marzo 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó los motivos de su separación del Polaco
Seguinos en Google

Finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) regresaron a Buenos Aires separados, según confirmaron ambos a Ciudad. En una nota con Los Ángeles de la Mañana a minutos de volar a Nueva York para tomarse vacaciones, la rosarina reflexionó sobre los motivos de su ruptura amorosa con el cantante.

"Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Por empezar, Silvina no descartó una reconciliación: "No sé. No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza". Luego, Silvina se refirió a sus deseos de ser madre: "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Así, la diosa esbozó una sonrisa pícara cuando el periodista comentó sorprendido que durante el verano estuvieron en armonía y luego indagó sobre los motivos de la separación: "Ni nosotros sabemos cuál es el motivo. Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso". "Por suerte, no hubo ninguna pelea ni mala onda o terceros en discordia. Fue una decisión tomada por los dos, y los dos estamos muy bien", acotó.

"El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento".

Al final, Silvina Luna confirmó que el viaje planificado a Europa quedará suspendido y enfatizó respecto a su vínculo con el Polaco: "El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento. (...) Me voy con ganas de pensar en otras cosas y disfrutar del viaje. Supongo que él está bien, no lo sé porque no hablamos más... Yo quiero que él sea feliz, y él quiere que yo sea feliz, y por el momento estamos tomando nuestras elecciones".

Leé también

Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit