ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

La actriz habló con LAM a minutos de emprender sus vacaciones rumbo a Nueva York, y se explayó respecto de su ruptura con el cantante.

13 de marzo 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó los motivos de su separación del Polaco

Finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) regresaron a Buenos Aires separados, según confirmaron ambos a Ciudad. En una nota con Los Ángeles de la Mañana a minutos de volar a Nueva York para tomarse vacaciones, la rosarina reflexionó sobre los motivos de su ruptura amorosa con el cantante.

"Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Por empezar, Silvina no descartó una reconciliación: "No sé. No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza". Luego, Silvina se refirió a sus deseos de ser madre: "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Así, la diosa esbozó una sonrisa pícara cuando el periodista comentó sorprendido que durante el verano estuvieron en armonía y luego indagó sobre los motivos de la separación: "Ni nosotros sabemos cuál es el motivo. Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso". "Por suerte, no hubo ninguna pelea ni mala onda o terceros en discordia. Fue una decisión tomada por los dos, y los dos estamos muy bien", acotó.

"El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento".

Al final, Silvina Luna confirmó que el viaje planificado a Europa quedará suspendido y enfatizó respecto a su vínculo con el Polaco: "El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento. (...) Me voy con ganas de pensar en otras cosas y disfrutar del viaje. Supongo que él está bien, no lo sé porque no hablamos más... Yo quiero que él sea feliz, y él quiere que yo sea feliz, y por el momento estamos tomando nuestras elecciones".

Leé también

Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit