ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

La actriz habló con LAM a minutos de emprender sus vacaciones rumbo a Nueva York, y se explayó respecto de su ruptura con el cantante.

13 de marzo 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó los motivos de su separación del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) regresaron a Buenos Aires separados, según confirmaron ambos a Ciudad. En una nota con Los Ángeles de la Mañana a minutos de volar a Nueva York para tomarse vacaciones, la rosarina reflexionó sobre los motivos de su ruptura amorosa con el cantante.

"Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Por empezar, Silvina no descartó una reconciliación: "No sé. No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza". Luego, Silvina se refirió a sus deseos de ser madre: "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Así, la diosa esbozó una sonrisa pícara cuando el periodista comentó sorprendido que durante el verano estuvieron en armonía y luego indagó sobre los motivos de la separación: "Ni nosotros sabemos cuál es el motivo. Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso". "Por suerte, no hubo ninguna pelea ni mala onda o terceros en discordia. Fue una decisión tomada por los dos, y los dos estamos muy bien", acotó.

"El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento".

Al final, Silvina Luna confirmó que el viaje planificado a Europa quedará suspendido y enfatizó respecto a su vínculo con el Polaco: "El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento. (...) Me voy con ganas de pensar en otras cosas y disfrutar del viaje. Supongo que él está bien, no lo sé porque no hablamos más... Yo quiero que él sea feliz, y él quiere que yo sea feliz, y por el momento estamos tomando nuestras elecciones".

Leé también

Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Marixa Balli (Foto: Captura América)
No se guardó nada

Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel
  • Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”
  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit