ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Conocí a una persona hermosa"

La modelo, que estuvo viviendo en lo de Rodrigo Fernández Prieto, aclaró que el empresario es su amigo de toda la vida.

02 de julio 2021, 09:14hs
Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro.
Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro.
Seguinos en Google

Los rumores de romance que giran alrededor de Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto se potenciaron cuando ella se mostró instalada en la casa familia de él en Panamá. Sin embargo, negó rotundamente esta versión y aclaró que son amigos.

"Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá", contó en diálogo con La Nación sobre el ex de Floppy Tesouro.

En esa misma línea, reveló que está saliendo con alguien que conoció en la isla. "Conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos", contó con entusiasmo.

Además, aclaró que está instalada temporalmente en Panamá desarrollando sus proyectos. "Sí, en el verano fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí... Y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit