ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Conocí a una persona hermosa"

La modelo, que estuvo viviendo en lo de Rodrigo Fernández Prieto, aclaró que el empresario es su amigo de toda la vida.

02 de julio 2021, 09:14hs
Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro.
Silvina Luna contó que está saliendo con alguien, en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro.

Los rumores de romance que giran alrededor de Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto se potenciaron cuando ella se mostró instalada en la casa familia de él en Panamá. Sin embargo, negó rotundamente esta versión y aclaró que son amigos.

"Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá", contó en diálogo con La Nación sobre el ex de Floppy Tesouro.

En esa misma línea, reveló que está saliendo con alguien que conoció en la isla. "Conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos", contó con entusiasmo.

Además, aclaró que está instalada temporalmente en Panamá desarrollando sus proyectos. "Sí, en el verano fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí... Y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

¡Clarito!

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

3

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

4

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

5

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo
TREMENDO CHISME

Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
TERNURA

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos

(Foto: @soyclaudiobrusca)
SU VERDAD

Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo
  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit