ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó haberse reencontrado con El Polaco: "Me dijo que iba a bailar con Barby Silenzi"

La panelista de Incorrectas reveló haber tenido un cara a cara con su expareja, de quien se separó cuatro meses atrás.

15 de agosto 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Silvina Luna se reencontró con El Polaco

A pocas horas de confirmarse la incorporación del Polaco al Bailando 2018 junto a Barby Silenzi (con quien había mantenido un romance mientras participaban del certamen dos años atrás), Silvina Luna sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló la modelo en el piso de Incorrectas. Y ante los rumores de un encuentro apasionado, ella remarcó tajante: "No, ya estoy en otra".

"Ayer hablamos con El Polaco, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar'".

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y reveló una convesación íntima que tuvo con su compañera cuando las cámaras estaban apagadas: "Ayer, tras bambalinas cuando estábamos esperando para salir al aire, le preguntamos y Silvina dijo 'lo quiero mucho, tengo un súper recuerdo de él, pero no volvería nunca'".

Sin tapujos para hablar de su exnovio, Silvina se confesó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Sorprendida por la noticia, Carolina Papaleo intervino: "Me resulta raro que una vez que Silvina Luna y El Polaco están separados hace mucho tiempo, hace 4 meses, él le haya dicho 'bailo con Barby'".

"¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Me parece que ella (Barby Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo".

"No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero. ¿Por qué hay que terminar mal? ¿No hay que hablar nunca más en la vida?", argumentó Luna.

Por último, ante las preguntas de Moria Casán sobre dónde se vieron y en qué horario, la panelista sólo se limitó a decir: "A la noche".

Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit