ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó haberse reencontrado con El Polaco: "Me dijo que iba a bailar con Barby Silenzi"

La panelista de Incorrectas reveló haber tenido un cara a cara con su expareja, de quien se separó cuatro meses atrás.

15 de agosto 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Silvina Luna se reencontró con El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de confirmarse la incorporación del Polaco al Bailando 2018 junto a Barby Silenzi (con quien había mantenido un romance mientras participaban del certamen dos años atrás), Silvina Luna sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló la modelo en el piso de Incorrectas. Y ante los rumores de un encuentro apasionado, ella remarcó tajante: "No, ya estoy en otra".

"Ayer hablamos con El Polaco, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar'".

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y reveló una convesación íntima que tuvo con su compañera cuando las cámaras estaban apagadas: "Ayer, tras bambalinas cuando estábamos esperando para salir al aire, le preguntamos y Silvina dijo 'lo quiero mucho, tengo un súper recuerdo de él, pero no volvería nunca'".

Sin tapujos para hablar de su exnovio, Silvina se confesó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Sorprendida por la noticia, Carolina Papaleo intervino: "Me resulta raro que una vez que Silvina Luna y El Polaco están separados hace mucho tiempo, hace 4 meses, él le haya dicho 'bailo con Barby'".

"¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Me parece que ella (Barby Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo".

"No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero. ¿Por qué hay que terminar mal? ¿No hay que hablar nunca más en la vida?", argumentó Luna.

Por último, ante las preguntas de Moria Casán sobre dónde se vieron y en qué horario, la panelista sólo se limitó a decir: "A la noche".

Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit