ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó haberse reencontrado con El Polaco: "Me dijo que iba a bailar con Barby Silenzi"

La panelista de Incorrectas reveló haber tenido un cara a cara con su expareja, de quien se separó cuatro meses atrás.

15 de agosto 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Silvina Luna se reencontró con El Polaco
Seguinos en

A pocas horas de confirmarse la incorporación del Polaco al Bailando 2018 junto a Barby Silenzi (con quien había mantenido un romance mientras participaban del certamen dos años atrás), Silvina Luna sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló la modelo en el piso de Incorrectas. Y ante los rumores de un encuentro apasionado, ella remarcó tajante: "No, ya estoy en otra".

"Ayer hablamos con El Polaco, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar'".

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y reveló una convesación íntima que tuvo con su compañera cuando las cámaras estaban apagadas: "Ayer, tras bambalinas cuando estábamos esperando para salir al aire, le preguntamos y Silvina dijo 'lo quiero mucho, tengo un súper recuerdo de él, pero no volvería nunca'".

Sin tapujos para hablar de su exnovio, Silvina se confesó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Sorprendida por la noticia, Carolina Papaleo intervino: "Me resulta raro que una vez que Silvina Luna y El Polaco están separados hace mucho tiempo, hace 4 meses, él le haya dicho 'bailo con Barby'".

"¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Me parece que ella (Barby Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo".

"No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero. ¿Por qué hay que terminar mal? ¿No hay que hablar nunca más en la vida?", argumentó Luna.

Por último, ante las preguntas de Moria Casán sobre dónde se vieron y en qué horario, la panelista sólo se limitó a decir: "A la noche".

Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit