ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó haberse reencontrado con El Polaco: "Me dijo que iba a bailar con Barby Silenzi"

La panelista de Incorrectas reveló haber tenido un cara a cara con su expareja, de quien se separó cuatro meses atrás.

15 de agosto 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Silvina Luna se reencontró con El Polaco
Seguinos en Google

A pocas horas de confirmarse la incorporación del Polaco al Bailando 2018 junto a Barby Silenzi (con quien había mantenido un romance mientras participaban del certamen dos años atrás), Silvina Luna sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló la modelo en el piso de Incorrectas. Y ante los rumores de un encuentro apasionado, ella remarcó tajante: "No, ya estoy en otra".

"Ayer hablamos con El Polaco, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar'".

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y reveló una convesación íntima que tuvo con su compañera cuando las cámaras estaban apagadas: "Ayer, tras bambalinas cuando estábamos esperando para salir al aire, le preguntamos y Silvina dijo 'lo quiero mucho, tengo un súper recuerdo de él, pero no volvería nunca'".

Sin tapujos para hablar de su exnovio, Silvina se confesó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Sorprendida por la noticia, Carolina Papaleo intervino: "Me resulta raro que una vez que Silvina Luna y El Polaco están separados hace mucho tiempo, hace 4 meses, él le haya dicho 'bailo con Barby'".

"¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Me parece que ella (Barby Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo".

"No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero. ¿Por qué hay que terminar mal? ¿No hay que hablar nunca más en la vida?", argumentó Luna.

Por último, ante las preguntas de Moria Casán sobre dónde se vieron y en qué horario, la panelista sólo se limitó a decir: "A la noche".

Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit