ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

La exnovia del cantante relató en Incorrectas cómo fue la charla que mantuvo con él hace dos meses.

19 de agosto 2019, 18:32hs
Video Placeholder
Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"
Seguinos en Google

Con Sofía Zámolo reemplazando a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante las vacaciones de la diva, Silvina Luna volvió a hablar del camino de sanación que empezó hace un año tras la conflictiva relación que mantuvo con El Polaco (32). La modelo había asegurado que la relación había estado marcada por los excesos, y en el programa donde es panelista dio detalles de una emotiva charla que tuvo con el cantante.

“Me parece una boludez bloquear a alguien en WhatsApp, pero lo tenía bloqueado porque me parecía bien que no haya contacto”, empezó diciendo Silvina. “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, contó.

"Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz".

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, señaló la panelista. “¿Creés que su nueva pareja lo ayuda?”, preguntó Natalie Weber, otra de las panelistas del ciclo, en alusión al reciente noviazgo que El Polaco blanqueó con Barby Silenzi. “Ojalá que sí. No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, remarcó.

"No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien".

También le preguntaron a Silvina si creía que la intención del Polaco era reconciliarse con ella: “Yo trato de no sacar suposiciones, es lo que es. Él tuvo la necesidad de llamarme y decirme eso. Yo lo felicité y no me quedé enroscada. Para mí es una etapa que está totalmente terminada”, finalizó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit