ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

La exnovia del cantante relató en Incorrectas cómo fue la charla que mantuvo con él hace dos meses.

19 de agosto 2019, 18:32hs
Video Placeholder
Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Sofía Zámolo reemplazando a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante las vacaciones de la diva, Silvina Luna volvió a hablar del camino de sanación que empezó hace un año tras la conflictiva relación que mantuvo con El Polaco (32). La modelo había asegurado que la relación había estado marcada por los excesos, y en el programa donde es panelista dio detalles de una emotiva charla que tuvo con el cantante.

“Me parece una boludez bloquear a alguien en WhatsApp, pero lo tenía bloqueado porque me parecía bien que no haya contacto”, empezó diciendo Silvina. “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, contó.

"Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz".

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, señaló la panelista. “¿Creés que su nueva pareja lo ayuda?”, preguntó Natalie Weber, otra de las panelistas del ciclo, en alusión al reciente noviazgo que El Polaco blanqueó con Barby Silenzi. “Ojalá que sí. No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, remarcó.

"No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien".

También le preguntaron a Silvina si creía que la intención del Polaco era reconciliarse con ella: “Yo trato de no sacar suposiciones, es lo que es. Él tuvo la necesidad de llamarme y decirme eso. Yo lo felicité y no me quedé enroscada. Para mí es una etapa que está totalmente terminada”, finalizó Silvina Luna.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA OPORTUNIDAD

Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación

Cande Ruggeri y su hija Vita (Foto: Instagram @caleruggeri)
Perfecto

Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

(Foto: Instagram @lgante_keloke)
Impecable

Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enrique Bunbury en Movistar Arena: cómo conseguir las últimas entradas
  • Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación
  • Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit