ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

La exnovia del cantante relató en Incorrectas cómo fue la charla que mantuvo con él hace dos meses.

19 de agosto 2019, 18:32hs
Video Placeholder
Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"
Seguinos en Google

Con Sofía Zámolo reemplazando a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante las vacaciones de la diva, Silvina Luna volvió a hablar del camino de sanación que empezó hace un año tras la conflictiva relación que mantuvo con El Polaco (32). La modelo había asegurado que la relación había estado marcada por los excesos, y en el programa donde es panelista dio detalles de una emotiva charla que tuvo con el cantante.

“Me parece una boludez bloquear a alguien en WhatsApp, pero lo tenía bloqueado porque me parecía bien que no haya contacto”, empezó diciendo Silvina. “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, contó.

"Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz".

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, señaló la panelista. “¿Creés que su nueva pareja lo ayuda?”, preguntó Natalie Weber, otra de las panelistas del ciclo, en alusión al reciente noviazgo que El Polaco blanqueó con Barby Silenzi. “Ojalá que sí. No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, remarcó.

"No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien".

También le preguntaron a Silvina si creía que la intención del Polaco era reconciliarse con ella: “Yo trato de no sacar suposiciones, es lo que es. Él tuvo la necesidad de llamarme y decirme eso. Yo lo felicité y no me quedé enroscada. Para mí es una etapa que está totalmente terminada”, finalizó Silvina Luna.

Las más leídas

1

La cruda situación que vive la familia de Mauro Icardi en Roario que quedó al descubierto

2

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

5

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Benjamín Vicuña con sus hijos y Anita Espasandín en Punta del Este. Fotos: RS Fotos / Instagram @benjaminvicuna.ok
GALERÍA DE FOTOS

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls
  • Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit