ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

La exnovia del cantante relató en Incorrectas cómo fue la charla que mantuvo con él hace dos meses.

19 de agosto 2019, 18:32hs
Video Placeholder
Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"
Seguinos en Google

Con Sofía Zámolo reemplazando a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante las vacaciones de la diva, Silvina Luna volvió a hablar del camino de sanación que empezó hace un año tras la conflictiva relación que mantuvo con El Polaco (32). La modelo había asegurado que la relación había estado marcada por los excesos, y en el programa donde es panelista dio detalles de una emotiva charla que tuvo con el cantante.

“Me parece una boludez bloquear a alguien en WhatsApp, pero lo tenía bloqueado porque me parecía bien que no haya contacto”, empezó diciendo Silvina. “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, contó.

"Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz".

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, señaló la panelista. “¿Creés que su nueva pareja lo ayuda?”, preguntó Natalie Weber, otra de las panelistas del ciclo, en alusión al reciente noviazgo que El Polaco blanqueó con Barby Silenzi. “Ojalá que sí. No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, remarcó.

"No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien".

También le preguntaron a Silvina si creía que la intención del Polaco era reconciliarse con ella: “Yo trato de no sacar suposiciones, es lo que es. Él tuvo la necesidad de llamarme y decirme eso. Yo lo felicité y no me quedé enroscada. Para mí es una etapa que está totalmente terminada”, finalizó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit