ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se comprometió con El Polaco, a tres meses de formalizar su noviazgo: "Por siempre juntos; te amo" 

La actriz y DJ rosarina compartió su felicidad tras intercambiar alianzas con el cantante. Su dulce declaración de amor.

22 de abril 2017, 15:40hs
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan tres meses de amor… ¡y están enamoradísimos! En medio de la temporada teatral de Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) aposaron a una relación sentimental y, desde entonces, no se separaron. 

"Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Silvina Luna.

"Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", decía el cantante luego de compartir sus primeras vacaciones en el exterior con la actriz y DJ rosarina, dando cuenta de que los planes de boda no estaban fuera de sus planes.  

Con el corazón contento, y tras recibir formalmente el pedido de compromiso, Silvina publicó en Instagram una foto, tomada de la mano de El Polaco, ambos con las alianzas puestas: "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Luna, sin dejar lugar a dudas de lo que siente por su pareja. 

¡Felicidades! 

Leé también

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna: "Es la mujer de mi vida; nos comprometimos en Las Vegas"

Silvina Luna y El Polaco

El Polaco reveló el día y el lugar en el que formalizó con Silvina Luna: "La fecha es el 23 de enero; en el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit