ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se comprometió con El Polaco, a tres meses de formalizar su noviazgo: "Por siempre juntos; te amo" 

La actriz y DJ rosarina compartió su felicidad tras intercambiar alianzas con el cantante. Su dulce declaración de amor.

22 de abril 2017, 15:40hs
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan tres meses de amor… ¡y están enamoradísimos! En medio de la temporada teatral de Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) aposaron a una relación sentimental y, desde entonces, no se separaron. 

"Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Silvina Luna.

"Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", decía el cantante luego de compartir sus primeras vacaciones en el exterior con la actriz y DJ rosarina, dando cuenta de que los planes de boda no estaban fuera de sus planes.  

Con el corazón contento, y tras recibir formalmente el pedido de compromiso, Silvina publicó en Instagram una foto, tomada de la mano de El Polaco, ambos con las alianzas puestas: "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Luna, sin dejar lugar a dudas de lo que siente por su pareja. 

¡Felicidades! 

Leé también

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna: "Es la mujer de mi vida; nos comprometimos en Las Vegas"

Silvina Luna y El Polaco

El Polaco reveló el día y el lugar en el que formalizó con Silvina Luna: "La fecha es el 23 de enero; en el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit