ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se comprometió con El Polaco, a tres meses de formalizar su noviazgo: "Por siempre juntos; te amo" 

La actriz y DJ rosarina compartió su felicidad tras intercambiar alianzas con el cantante. Su dulce declaración de amor.

22 de abril 2017, 15:40hs
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan tres meses de amor… ¡y están enamoradísimos! En medio de la temporada teatral de Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) aposaron a una relación sentimental y, desde entonces, no se separaron. 

"Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Silvina Luna.

"Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", decía el cantante luego de compartir sus primeras vacaciones en el exterior con la actriz y DJ rosarina, dando cuenta de que los planes de boda no estaban fuera de sus planes.  

Con el corazón contento, y tras recibir formalmente el pedido de compromiso, Silvina publicó en Instagram una foto, tomada de la mano de El Polaco, ambos con las alianzas puestas: "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Luna, sin dejar lugar a dudas de lo que siente por su pareja. 

¡Felicidades! 

Leé también

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna

Fuerte declaración de amor de El Polaco a Silvina Luna: "Es la mujer de mi vida; nos comprometimos en Las Vegas"

Silvina Luna y El Polaco

El Polaco reveló el día y el lugar en el que formalizó con Silvina Luna: "La fecha es el 23 de enero; en el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit