ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe al que él vive con Emily Lucius: "Con ella fue mucho más fuerte"

La modelo recordó su relación fugaz con el locutor durante su participación en El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 16:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó su relación fugaz con Martín Salwe durante su participación en El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

En Intrusos, Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe con el que él vive actualmente con Emily Lucius, a quien también conoció en El Hotel de los Famosos.  

“Con tu experiencia, con ese ojo crítico, con esa mirada… ¿en qué momento fijaste la mirada en Salwe?”, le preguntó Flor de la Ve a la invitada.

Entonces, Luna le respondió: “Nosotras somos querendonas y él es muy encarador, está donde tiene que estar y bueno, fue algo muy liviano”.

“Creo que después él tuvo una relación mucho más fuerte con Emily, más compartido que lo que fue conmigo”, lanzó al final Silvina.

SILVINA LUNA CONTÓ CÓMO ESTÁ DE SALUD TRAS SU INTERNACIÓN EN MEDIO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna contó en el programa de América cómo está de salud después de su internación en medio de su participación en El Hotel de los Famosos.

“Hoy estoy bien, yo creo que más allá de lo sucedido y de los distintos puntos de vista, lo importante es el aprendizaje que a mí me dejó esto para mi vida”, dijo la modelo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit