ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"

La rosarina, comprometida con el cantante tropical, aseguró que su pareja tiene el mismo look que una súper estrella del cine.

16 de mayo 2017, 10:04hs
Silvina Luna cree que el Polaco es igual a Daniel Craig.
Silvina Luna cree que el Polaco es igual a Daniel Craig.
Seguinos en Google

Dicen que cuando uno está enamorado pierde todo tipo de objetividad… ¿será este el caso o el “parecido” que le encontró Silvina Luna al Polaco es correcto?

Enamoradísima, de hecho la diosa rosarina se comprometió con el cantante tropical a tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina publicó en Instagram Stories una captura en la que se ve a Daniel Craig y escribió: “Daniel Craig es igual a mi novio, @elpolaco_oficialsolyalma”.

La rosarina no dudó en comparar a su pareja con el actor británico, un galán famoso a nivel mundial por interpretar a James Bond.

Más allá de su piropo virtual, lo cierto es que Silvina y el Polaco atraviesan su mejor momento: “Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante. Además, él me hace reír mucho y tiene una energía arrolladora”, confesó la diosa recientemente en una entrevista con revista Gente. Sí, Luna está feliz… ¡y vaya si se nota!  

Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"
Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoDaniel Craig

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit