ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex: "Aún no cerré mi relación con Manu"

La rosarina confesó que se está conociendo con el cantante, pero en la revista Pronto le dejó la puesta abierta al DJ. Sus declaraciones.

27 de enero 2017, 09:34hs
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez meses de poner en puntos suspensivos su noviazgo con Manuel Desrets, Silvina Luna se instaló en Villa Carlos Paz para trabajar en Abracadabra, comedia en la que conoció a El Polaco, con quien se permitió traspasar la barrera del compañerismo para ser algo más. 

Sin embargo, la misma semana en la que blanqueó su romance con el cantante de cumbia en los medios y con una tierna postal en Instagram, la revista Pronto la entrevistó y la rosarina dejó entrever que su historia de amor con Desrets no está cerrada. 

"Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie", dijo Luna.

"Con Manu nos separamos en marzo pero nunca perdimos el contacto. Tenemos una relación muy especial, un perro en común, House, y somos familia. Quedé muy cercana con su familia, él vino a verme el día del estreno, tenemos la mejor", dijo Silvina, destacando la buena onda con su ex. 

En la misma línea, agregó: "Nos estamos tomando este verano para pensar. Tuvimos muchas idas y venidas, hace seis años que nos conocemos y nos queremos mucho. No estamos juntos pero sí tenemos buena relación. No somos amigos, esa no es la palabra. No sé cómo definir la relación hoy, pero lo que sí sé es que nos queremos mucho. Estamos los dos laburando a full".  

"Con el Polaco nos hicimos re amigos. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie".

Al notar el amor con el que se refería a su ex, el periodista le preguntó si lo extraña. Y Luna expresó: "Ay, no me hagas esa pregunta. Estoy sola y bien, de verdad”. Luego, aseguró: "¿Si me permito conocer a alguien? No, en este momento no. Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie".  

Y antes de finalizar la nota aclaró que no esta iniciando un romance con El Polaco, pese a un video en el Lago San Roque que se los ve besándose: "¡Nada! Qué pesados que son, ¡cómo inventan! Con el Polaco nos hicimos re amigos; esa es la verdad. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie. Estoy bien sola y no me gustaría mezclar el trabajo con otra cosa".  

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit