ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex: "Aún no cerré mi relación con Manu"

La rosarina confesó que se está conociendo con el cantante, pero en la revista Pronto le dejó la puesta abierta al DJ. Sus declaraciones.

27 de enero 2017, 09:34hs
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Seguinos en Google

A diez meses de poner en puntos suspensivos su noviazgo con Manuel Desrets, Silvina Luna se instaló en Villa Carlos Paz para trabajar en Abracadabra, comedia en la que conoció a El Polaco, con quien se permitió traspasar la barrera del compañerismo para ser algo más. 

Sin embargo, la misma semana en la que blanqueó su romance con el cantante de cumbia en los medios y con una tierna postal en Instagram, la revista Pronto la entrevistó y la rosarina dejó entrever que su historia de amor con Desrets no está cerrada. 

"Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie", dijo Luna.

"Con Manu nos separamos en marzo pero nunca perdimos el contacto. Tenemos una relación muy especial, un perro en común, House, y somos familia. Quedé muy cercana con su familia, él vino a verme el día del estreno, tenemos la mejor", dijo Silvina, destacando la buena onda con su ex. 

En la misma línea, agregó: "Nos estamos tomando este verano para pensar. Tuvimos muchas idas y venidas, hace seis años que nos conocemos y nos queremos mucho. No estamos juntos pero sí tenemos buena relación. No somos amigos, esa no es la palabra. No sé cómo definir la relación hoy, pero lo que sí sé es que nos queremos mucho. Estamos los dos laburando a full".  

"Con el Polaco nos hicimos re amigos. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie".

Al notar el amor con el que se refería a su ex, el periodista le preguntó si lo extraña. Y Luna expresó: "Ay, no me hagas esa pregunta. Estoy sola y bien, de verdad”. Luego, aseguró: "¿Si me permito conocer a alguien? No, en este momento no. Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie".  

Y antes de finalizar la nota aclaró que no esta iniciando un romance con El Polaco, pese a un video en el Lago San Roque que se los ve besándose: "¡Nada! Qué pesados que son, ¡cómo inventan! Con el Polaco nos hicimos re amigos; esa es la verdad. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie. Estoy bien sola y no me gustaría mezclar el trabajo con otra cosa".  

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit