ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex: "Aún no cerré mi relación con Manu"

La rosarina confesó que se está conociendo con el cantante, pero en la revista Pronto le dejó la puesta abierta al DJ. Sus declaraciones.

27 de enero 2017, 09:34hs
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Seguinos en Google

A diez meses de poner en puntos suspensivos su noviazgo con Manuel Desrets, Silvina Luna se instaló en Villa Carlos Paz para trabajar en Abracadabra, comedia en la que conoció a El Polaco, con quien se permitió traspasar la barrera del compañerismo para ser algo más. 

Sin embargo, la misma semana en la que blanqueó su romance con el cantante de cumbia en los medios y con una tierna postal en Instagram, la revista Pronto la entrevistó y la rosarina dejó entrever que su historia de amor con Desrets no está cerrada. 

"Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie", dijo Luna.

"Con Manu nos separamos en marzo pero nunca perdimos el contacto. Tenemos una relación muy especial, un perro en común, House, y somos familia. Quedé muy cercana con su familia, él vino a verme el día del estreno, tenemos la mejor", dijo Silvina, destacando la buena onda con su ex. 

En la misma línea, agregó: "Nos estamos tomando este verano para pensar. Tuvimos muchas idas y venidas, hace seis años que nos conocemos y nos queremos mucho. No estamos juntos pero sí tenemos buena relación. No somos amigos, esa no es la palabra. No sé cómo definir la relación hoy, pero lo que sí sé es que nos queremos mucho. Estamos los dos laburando a full".  

"Con el Polaco nos hicimos re amigos. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie".

Al notar el amor con el que se refería a su ex, el periodista le preguntó si lo extraña. Y Luna expresó: "Ay, no me hagas esa pregunta. Estoy sola y bien, de verdad”. Luego, aseguró: "¿Si me permito conocer a alguien? No, en este momento no. Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie".  

Y antes de finalizar la nota aclaró que no esta iniciando un romance con El Polaco, pese a un video en el Lago San Roque que se los ve besándose: "¡Nada! Qué pesados que son, ¡cómo inventan! Con el Polaco nos hicimos re amigos; esa es la verdad. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie. Estoy bien sola y no me gustaría mezclar el trabajo con otra cosa".  

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit