ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex: "Aún no cerré mi relación con Manu"

La rosarina confesó que se está conociendo con el cantante, pero en la revista Pronto le dejó la puesta abierta al DJ. Sus declaraciones.

27 de enero 2017, 09:34hs
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Silvina Luna blanqueó romance con El Polaco, pero no terminó su historia con su ex (Foto: Instagram y web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez meses de poner en puntos suspensivos su noviazgo con Manuel Desrets, Silvina Luna se instaló en Villa Carlos Paz para trabajar en Abracadabra, comedia en la que conoció a El Polaco, con quien se permitió traspasar la barrera del compañerismo para ser algo más. 

Sin embargo, la misma semana en la que blanqueó su romance con el cantante de cumbia en los medios y con una tierna postal en Instagram, la revista Pronto la entrevistó y la rosarina dejó entrever que su historia de amor con Desrets no está cerrada. 

"Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie", dijo Luna.

"Con Manu nos separamos en marzo pero nunca perdimos el contacto. Tenemos una relación muy especial, un perro en común, House, y somos familia. Quedé muy cercana con su familia, él vino a verme el día del estreno, tenemos la mejor", dijo Silvina, destacando la buena onda con su ex. 

En la misma línea, agregó: "Nos estamos tomando este verano para pensar. Tuvimos muchas idas y venidas, hace seis años que nos conocemos y nos queremos mucho. No estamos juntos pero sí tenemos buena relación. No somos amigos, esa no es la palabra. No sé cómo definir la relación hoy, pero lo que sí sé es que nos queremos mucho. Estamos los dos laburando a full".  

"Con el Polaco nos hicimos re amigos. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie".

Al notar el amor con el que se refería a su ex, el periodista le preguntó si lo extraña. Y Luna expresó: "Ay, no me hagas esa pregunta. Estoy sola y bien, de verdad”. Luego, aseguró: "¿Si me permito conocer a alguien? No, en este momento no. Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie".  

Y antes de finalizar la nota aclaró que no esta iniciando un romance con El Polaco, pese a un video en el Lago San Roque que se los ve besándose: "¡Nada! Qué pesados que son, ¡cómo inventan! Con el Polaco nos hicimos re amigos; esa es la verdad. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie. Estoy bien sola y no me gustaría mezclar el trabajo con otra cosa".  

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit