ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó su reconciliación con el Polaco: "Estamos mejor que antes, sin rótulos"

La participante de Bailando 2017 se confesó en una nota con LAM y admitió su acercamiento con el cantante.

08 de agosto 2017, 12:15hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rostro de Silvina Luna (37) comunica con más claridad que sus propias y cautelosas palabras, sobre todo cuando trata temas relacionados al amor. Es así que, como transmitía tristeza hace tres semanas en plena ruptura del Polaco (30), ahora irradia alegría cuando le preguntan por la eventual reconciliación con su ¿exnovio?

El lunes en la pista de ShowMatch, Silvina dejó a entrever que retomó el contacto con el subcampeón de Bailando 2016, aunque le negó la reconciliación a Ángel de Brito en el momento en que el jurado le preguntó. De todas formas, en una nota con Los Ángeles de la Mañana tras su performance en la pista, la morocha puso en evidencia que su vínculo con el Polaco es un mero ¿problema conceptual?: "La verdad es que tenemos muy buena relación y así estamos mejor que antes, de esta manera, sin rótulos. Sin estar de novios, viendo qué vamos a hacer y poniéndole energía a nuestras cosas".

Luego, Silvina continuó: "Siempre me pone incómoda hablar de lo nuestro porque me obliga a decir cosas que todavía ni yo tengo claras. Así que la voy llevando como puedo". Entonces, la periodista indagó: "¿Qué falta para concretar esta reconciliación?". A lo que la morocha reaccionó: "No esperen nada, así como estamos estamos muy bien y el tiempo dirá".

"Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona".

Pícara, la cronista Noelia Santone acorraló a la actriz de Abracadabra: "Están cada vez más cerca, comparten los fines de semana, comparten muchas cosas, ¡comparten la cama! No digan que es porque no hay lugar". Entre risas, Luna admitió: "Sí… compartimos mucho tiempo, es verdad. Estamos en la gira hasta mediados de septiembre y nos vemos todo el tiempo. Compartimos de todo. Nos llevamos muy bien, charlamos, está todo bien".

Al final, Silvina Luna reflexionó sobre qué pasaría si hubiera un tercero o tercera que interfiera en la relación con el Polaco. "Qué se yo… Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona". Por lo pronto, Silvina sí confirmó la suspensión del casamiento hasta nuevo aviso y aclaró que no volvieron a probar la convivencia.

Leé también

Silvina Luna

Silvina Luna habló de su reconciliación "sin sexo" con el Polaco: "Por ahora no, vamos de a poquito"

756240_elpolacosilvinabailandobeso.ts

El Polaco le comió la boca a Silvina Luna en el Bailando, pero hizo una aclaración: "Estamos separados pero no peleados"

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit