ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó su reconciliación con el Polaco: "Estamos mejor que antes, sin rótulos"

La participante de Bailando 2017 se confesó en una nota con LAM y admitió su acercamiento con el cantante.

08 de agosto 2017, 12:15hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

El rostro de Silvina Luna (37) comunica con más claridad que sus propias y cautelosas palabras, sobre todo cuando trata temas relacionados al amor. Es así que, como transmitía tristeza hace tres semanas en plena ruptura del Polaco (30), ahora irradia alegría cuando le preguntan por la eventual reconciliación con su ¿exnovio?

El lunes en la pista de ShowMatch, Silvina dejó a entrever que retomó el contacto con el subcampeón de Bailando 2016, aunque le negó la reconciliación a Ángel de Brito en el momento en que el jurado le preguntó. De todas formas, en una nota con Los Ángeles de la Mañana tras su performance en la pista, la morocha puso en evidencia que su vínculo con el Polaco es un mero ¿problema conceptual?: "La verdad es que tenemos muy buena relación y así estamos mejor que antes, de esta manera, sin rótulos. Sin estar de novios, viendo qué vamos a hacer y poniéndole energía a nuestras cosas".

Luego, Silvina continuó: "Siempre me pone incómoda hablar de lo nuestro porque me obliga a decir cosas que todavía ni yo tengo claras. Así que la voy llevando como puedo". Entonces, la periodista indagó: "¿Qué falta para concretar esta reconciliación?". A lo que la morocha reaccionó: "No esperen nada, así como estamos estamos muy bien y el tiempo dirá".

"Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona".

Pícara, la cronista Noelia Santone acorraló a la actriz de Abracadabra: "Están cada vez más cerca, comparten los fines de semana, comparten muchas cosas, ¡comparten la cama! No digan que es porque no hay lugar". Entre risas, Luna admitió: "Sí… compartimos mucho tiempo, es verdad. Estamos en la gira hasta mediados de septiembre y nos vemos todo el tiempo. Compartimos de todo. Nos llevamos muy bien, charlamos, está todo bien".

Al final, Silvina Luna reflexionó sobre qué pasaría si hubiera un tercero o tercera que interfiera en la relación con el Polaco. "Qué se yo… Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona". Por lo pronto, Silvina sí confirmó la suspensión del casamiento hasta nuevo aviso y aclaró que no volvieron a probar la convivencia.

Leé también

Silvina Luna

Silvina Luna habló de su reconciliación "sin sexo" con el Polaco: "Por ahora no, vamos de a poquito"

756240_elpolacosilvinabailandobeso.ts

El Polaco le comió la boca a Silvina Luna en el Bailando, pero hizo una aclaración: "Estamos separados pero no peleados"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit