ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó su decepción con Martín Salwe tras mostrarse a los besos

La flamante eliminada de El Hotel de los Famosos fue súper cruda con el exlocutor de La Academia, con quien tuvo un romance en el reality.

03 de mayo 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Silvina Luna se despachó contra Martín Salwe tras su coqueteo en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Los sentimientos de Silvina Luna (41) hacia Martín Salwe (24) cambiaron de forma radical una vez eliminada de El Hotel de los Famosos, donde había iniciado un tímido romance.

"No sé si es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera", reconoció Silvina en Socios del Espectáculo.

El disparador de la reflexión fue la pregunta de Adrián Pallares sobre si le creía al exlocutor de La Academia, o si sentía que la había manipulado. "Estoy confundida, pero es problema del otro siempre. Yo creo que siempre hice lo que sentía, soy una mujer soltera, viví lo que estaba pasando ahí y me encantó. Después, bueno. Queda ahí en el juego", se sinceró Luna.

"La edad no tiene nada que ver, tiene que ver con la madurez de la persona y con los valores. Yo creo que él solo va a ir demostrando ciertas cosas. No estoy enojada, una vio ciertas cosas. Quizá ahí no me daba cuenta y después sí. Obvio que uno tiene emociones, sangre…", concluyó Silvina Luna sobre Martín Salwe.

SILVINA LUNA CONTUNDENTE CONTRA MARTÍN SALWE POR SU FALTA DE VALORES MORALES

Como exparticipante de Gran Hermano, para Silvina Luna la actitud de Martín Salwe no se justifica por el contexto del reality.

"Es verdad que se crea un microclima de realidad, pero en verdad como sos afuera sos adentro. Podés jugar con una cosita, pero eso no lo cambiás. Por eso digo que cuando empezás a ver cosas como persona empezás a dudar. Eso es lo que está pasando ahora", explicó.

En otro momento, Silvina Luna se indignó: "La última escena de Martín Salwe con Majo Martino pude ver ciertos hilos, juegos. Vos podés tener una estrategia de juego. ¿Pero estás dispuesto a voltear gente para ganarte la plata? ¿Valerse de la parte emocional? ¿Lastimar a la gente?".

"Una noche compartimos la suite, y salió de ahí y dijo 'pongo a disposición mi voto a Silvina'. Dije '¡qué fuerte!'. Pero bueno", cerró Silvina Luna.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit