ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna blanqueó su decepción con Martín Salwe tras mostrarse a los besos

La flamante eliminada de El Hotel de los Famosos fue súper cruda con el exlocutor de La Academia, con quien tuvo un romance en el reality.

03 de mayo 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Silvina Luna se despachó contra Martín Salwe tras su coqueteo en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Los sentimientos de Silvina Luna (41) hacia Martín Salwe (24) cambiaron de forma radical una vez eliminada de El Hotel de los Famosos, donde había iniciado un tímido romance.

"No sé si es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera", reconoció Silvina en Socios del Espectáculo.

El disparador de la reflexión fue la pregunta de Adrián Pallares sobre si le creía al exlocutor de La Academia, o si sentía que la había manipulado. "Estoy confundida, pero es problema del otro siempre. Yo creo que siempre hice lo que sentía, soy una mujer soltera, viví lo que estaba pasando ahí y me encantó. Después, bueno. Queda ahí en el juego", se sinceró Luna.

"La edad no tiene nada que ver, tiene que ver con la madurez de la persona y con los valores. Yo creo que él solo va a ir demostrando ciertas cosas. No estoy enojada, una vio ciertas cosas. Quizá ahí no me daba cuenta y después sí. Obvio que uno tiene emociones, sangre…", concluyó Silvina Luna sobre Martín Salwe.

SILVINA LUNA CONTUNDENTE CONTRA MARTÍN SALWE POR SU FALTA DE VALORES MORALES

Como exparticipante de Gran Hermano, para Silvina Luna la actitud de Martín Salwe no se justifica por el contexto del reality.

"Es verdad que se crea un microclima de realidad, pero en verdad como sos afuera sos adentro. Podés jugar con una cosita, pero eso no lo cambiás. Por eso digo que cuando empezás a ver cosas como persona empezás a dudar. Eso es lo que está pasando ahora", explicó.

En otro momento, Silvina Luna se indignó: "La última escena de Martín Salwe con Majo Martino pude ver ciertos hilos, juegos. Vos podés tener una estrategia de juego. ¿Pero estás dispuesto a voltear gente para ganarte la plata? ¿Valerse de la parte emocional? ¿Lastimar a la gente?".

"Una noche compartimos la suite, y salió de ahí y dijo 'pongo a disposición mi voto a Silvina'. Dije '¡qué fuerte!'. Pero bueno", cerró Silvina Luna.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit