ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se arrepintió de sus cirugías estéticas: "Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría porque me cambió la vida"

La modelo habló de las intervenciones que afectaron fuertemente su salud, tras ser víctima de mala práxis.

28 de abril 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Silvina Luna se arrepintió de los tratamientos estéticos a los que se sometió
Seguinos en Google

Silvina Luna pagó un costo altísimo por al realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki, porque su salud fue fuertemente afectada, y asumió en El Hotel de los Famosos que se arrepintió de la cirugía.

"Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud", se sinceró Luna en una cena romántica con Martín Salwe.

"Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre", reflexionó Silvina Luna.

SILVINA LUNA LE BLANQUEÓ A MARTÍN SALWE LA MALA PRIMERA IMPRESIÓN QUE LE DIO

Sentados a solas a la luz de las velas, Silvina Luna le blanqueó a los ojos a Martín Salwe la pésima primera impresión que tuvo de él al comienzo de la convivencia del reality.

"Te juzgué, pensé que eras de una manera. La primera semana dije '¡Qué intenso! ¡Qué pendejo pesado!'".

"Pero después cambiaste un montón", reconoció Silvina Luna en plena cita con Martín Salwe.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit