ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se arrepintió de sus cirugías estéticas: "Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría porque me cambió la vida"

La modelo habló de las intervenciones que afectaron fuertemente su salud, tras ser víctima de mala práxis.

28 de abril 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Silvina Luna se arrepintió de los tratamientos estéticos a los que se sometió
Seguinos en Google

Silvina Luna pagó un costo altísimo por al realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki, porque su salud fue fuertemente afectada, y asumió en El Hotel de los Famosos que se arrepintió de la cirugía.

"Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud", se sinceró Luna en una cena romántica con Martín Salwe.

"Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre", reflexionó Silvina Luna.

SILVINA LUNA LE BLANQUEÓ A MARTÍN SALWE LA MALA PRIMERA IMPRESIÓN QUE LE DIO

Sentados a solas a la luz de las velas, Silvina Luna le blanqueó a los ojos a Martín Salwe la pésima primera impresión que tuvo de él al comienzo de la convivencia del reality.

"Te juzgué, pensé que eras de una manera. La primera semana dije '¡Qué intenso! ¡Qué pendejo pesado!'".

"Pero después cambiaste un montón", reconoció Silvina Luna en plena cita con Martín Salwe.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit