ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se arrepintió de sus cirugías estéticas: "Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría porque me cambió la vida"

La modelo habló de las intervenciones que afectaron fuertemente su salud, tras ser víctima de mala práxis.

28 de abril 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Silvina Luna se arrepintió de los tratamientos estéticos a los que se sometió
Seguinos en Google

Silvina Luna pagó un costo altísimo por al realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki, porque su salud fue fuertemente afectada, y asumió en El Hotel de los Famosos que se arrepintió de la cirugía.

"Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud", se sinceró Luna en una cena romántica con Martín Salwe.

"Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre", reflexionó Silvina Luna.

SILVINA LUNA LE BLANQUEÓ A MARTÍN SALWE LA MALA PRIMERA IMPRESIÓN QUE LE DIO

Sentados a solas a la luz de las velas, Silvina Luna le blanqueó a los ojos a Martín Salwe la pésima primera impresión que tuvo de él al comienzo de la convivencia del reality.

"Te juzgué, pensé que eras de una manera. La primera semana dije '¡Qué intenso! ¡Qué pendejo pesado!'".

"Pero después cambiaste un montón", reconoció Silvina Luna en plena cita con Martín Salwe.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit