ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna admitió sus dificultades para ser madre: "Hoy no puedo quedar embarazada, pero el día de mañana voy a poder ser mamá"

La actriz aclaró en diálogo con AM que está bajo un tratamiento médico que le impide embarazarse, y además volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki. El video.

01 de octubre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna (35) está en una situación delicada, a pesar de que se la ve radiante. Y los vaivenes comenzaron desde hace cuatro años, cuando se realizó retoques estéticos en su cuerpo. La actriz confirmó en una entrevista con AM sus dificultades para convertirse en madre, tras disparar por elevación contra Jorge Rial desde Twitter por referirse a sus problemas.

Si bien Silvina aseguró estar "bien" de salud, de inmediato aclaró ante el periodista: "Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano que está en pareja con el DJ Manuel Desrets admitió: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

"Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

En relación a la causa contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que había querellado, Luna enfatizó: "Ratifiqué la denuncia que hice en un principio, ahora la causa sigue con todo el impulso del juez y del fiscal. Sigue la investigación".

Por último, Silvina reflexionó sobre el estado crítico en que se encuentra la vedette Gabriela Trenchi, presuntamente a raíz de una mala praxis de Lotocki, y clamó por Justicia: "No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga Justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas", sentenció Silvina Luna.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit