ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna admitió sus dificultades para ser madre: "Hoy no puedo quedar embarazada, pero el día de mañana voy a poder ser mamá"

La actriz aclaró en diálogo con AM que está bajo un tratamiento médico que le impide embarazarse, y además volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki. El video.

01 de octubre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Silvina Luna (35) está en una situación delicada, a pesar de que se la ve radiante. Y los vaivenes comenzaron desde hace cuatro años, cuando se realizó retoques estéticos en su cuerpo. La actriz confirmó en una entrevista con AM sus dificultades para convertirse en madre, tras disparar por elevación contra Jorge Rial desde Twitter por referirse a sus problemas.

Si bien Silvina aseguró estar "bien" de salud, de inmediato aclaró ante el periodista: "Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano que está en pareja con el DJ Manuel Desrets admitió: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

"Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

En relación a la causa contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que había querellado, Luna enfatizó: "Ratifiqué la denuncia que hice en un principio, ahora la causa sigue con todo el impulso del juez y del fiscal. Sigue la investigación".

Por último, Silvina reflexionó sobre el estado crítico en que se encuentra la vedette Gabriela Trenchi, presuntamente a raíz de una mala praxis de Lotocki, y clamó por Justicia: "No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga Justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas", sentenció Silvina Luna.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit