ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna admitió sus dificultades para ser madre: "Hoy no puedo quedar embarazada, pero el día de mañana voy a poder ser mamá"

La actriz aclaró en diálogo con AM que está bajo un tratamiento médico que le impide embarazarse, y además volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki. El video.

01 de octubre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna (35) está en una situación delicada, a pesar de que se la ve radiante. Y los vaivenes comenzaron desde hace cuatro años, cuando se realizó retoques estéticos en su cuerpo. La actriz confirmó en una entrevista con AM sus dificultades para convertirse en madre, tras disparar por elevación contra Jorge Rial desde Twitter por referirse a sus problemas.

Si bien Silvina aseguró estar "bien" de salud, de inmediato aclaró ante el periodista: "Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano que está en pareja con el DJ Manuel Desrets admitió: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

"Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

En relación a la causa contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que había querellado, Luna enfatizó: "Ratifiqué la denuncia que hice en un principio, ahora la causa sigue con todo el impulso del juez y del fiscal. Sigue la investigación".

Por último, Silvina reflexionó sobre el estado crítico en que se encuentra la vedette Gabriela Trenchi, presuntamente a raíz de una mala praxis de Lotocki, y clamó por Justicia: "No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga Justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas", sentenció Silvina Luna.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit