ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna admitió sus dificultades para ser madre: "Hoy no puedo quedar embarazada, pero el día de mañana voy a poder ser mamá"

La actriz aclaró en diálogo con AM que está bajo un tratamiento médico que le impide embarazarse, y además volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki. El video.

01 de octubre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Silvina Luna (35) está en una situación delicada, a pesar de que se la ve radiante. Y los vaivenes comenzaron desde hace cuatro años, cuando se realizó retoques estéticos en su cuerpo. La actriz confirmó en una entrevista con AM sus dificultades para convertirse en madre, tras disparar por elevación contra Jorge Rial desde Twitter por referirse a sus problemas.

Si bien Silvina aseguró estar "bien" de salud, de inmediato aclaró ante el periodista: "Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano que está en pareja con el DJ Manuel Desrets admitió: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

"Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

En relación a la causa contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que había querellado, Luna enfatizó: "Ratifiqué la denuncia que hice en un principio, ahora la causa sigue con todo el impulso del juez y del fiscal. Sigue la investigación".

Por último, Silvina reflexionó sobre el estado crítico en que se encuentra la vedette Gabriela Trenchi, presuntamente a raíz de una mala praxis de Lotocki, y clamó por Justicia: "No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga Justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas", sentenció Silvina Luna.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit