ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna admitió sus dificultades para ser madre: "Hoy no puedo quedar embarazada, pero el día de mañana voy a poder ser mamá"

La actriz aclaró en diálogo con AM que está bajo un tratamiento médico que le impide embarazarse, y además volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki. El video.

01 de octubre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Silvina Luna (35) está en una situación delicada, a pesar de que se la ve radiante. Y los vaivenes comenzaron desde hace cuatro años, cuando se realizó retoques estéticos en su cuerpo. La actriz confirmó en una entrevista con AM sus dificultades para convertirse en madre, tras disparar por elevación contra Jorge Rial desde Twitter por referirse a sus problemas.

Si bien Silvina aseguró estar "bien" de salud, de inmediato aclaró ante el periodista: "Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano que está en pareja con el DJ Manuel Desrets admitió: "Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

"Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación. Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá".

En relación a la causa contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que había querellado, Luna enfatizó: "Ratifiqué la denuncia que hice en un principio, ahora la causa sigue con todo el impulso del juez y del fiscal. Sigue la investigación".

Por último, Silvina reflexionó sobre el estado crítico en que se encuentra la vedette Gabriela Trenchi, presuntamente a raíz de una mala praxis de Lotocki, y clamó por Justicia: "No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga Justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas", sentenció Silvina Luna.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit