ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le tiró un palito a Flor Peña por su llegada al jurado…¡y Marcelo Tinelli salió a defenderla!

La bailarina hizo un filoso comentario sobre la actriz y el conductor del Bailando le salió al cruce en Twitter.

01 de agosto 2018, 09:15hs
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Seguinos en Google

Silvina Escudero es una de las famosas que más ha participado en el Bailando y en su rol de panelista de Los Especialistas del Show analiza las últimas novedades del certamen que próximamente debutará en eltrece.

También es dueña de una lengua muy filosa, como dejó en claro en la nota que le dio a Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo. Allí, lanzó un “palito” a Florencia Peña por su llegada al jurado de ShowMatch: “Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”.

Escudero: "No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder"

Y agregó sobre la relación de consuegros que actualmente une a Marcelo y Flor por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto: “No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Marcelo: "¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show"

Cuando TN Show se hizo eco de las declaraciones de Escudero y compartió la nota en Twitter con el título: “Silvina Escudero, muy dura con Flor Peña: "Sólo es jurado por el vínculo 'familiar' con Tinelli”, hubo una respuesta que llamó mucho la atención: ¡la de Marcelo Tinelli!

“¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”, escribió Marcelo en defensa de Flor. ¡Qué picante!

Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show. #Bailando2018 https://t.co/xJLKBVVDbq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 31, 2018

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit