ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le tiró un palito a Flor Peña por su llegada al jurado…¡y Marcelo Tinelli salió a defenderla!

La bailarina hizo un filoso comentario sobre la actriz y el conductor del Bailando le salió al cruce en Twitter.

01 de agosto 2018, 09:15hs
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Seguinos en Google

Silvina Escudero es una de las famosas que más ha participado en el Bailando y en su rol de panelista de Los Especialistas del Show analiza las últimas novedades del certamen que próximamente debutará en eltrece.

También es dueña de una lengua muy filosa, como dejó en claro en la nota que le dio a Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo. Allí, lanzó un “palito” a Florencia Peña por su llegada al jurado de ShowMatch: “Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”.

Escudero: "No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder"

Y agregó sobre la relación de consuegros que actualmente une a Marcelo y Flor por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto: “No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Marcelo: "¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show"

Cuando TN Show se hizo eco de las declaraciones de Escudero y compartió la nota en Twitter con el título: “Silvina Escudero, muy dura con Flor Peña: "Sólo es jurado por el vínculo 'familiar' con Tinelli”, hubo una respuesta que llamó mucho la atención: ¡la de Marcelo Tinelli!

“¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”, escribió Marcelo en defensa de Flor. ¡Qué picante!

Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show. #Bailando2018 https://t.co/xJLKBVVDbq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 31, 2018

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit