ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le tiró un palito a Flor Peña por su llegada al jurado…¡y Marcelo Tinelli salió a defenderla!

La bailarina hizo un filoso comentario sobre la actriz y el conductor del Bailando le salió al cruce en Twitter.

01 de agosto 2018, 09:15hs
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas que más ha participado en el Bailando y en su rol de panelista de Los Especialistas del Show analiza las últimas novedades del certamen que próximamente debutará en eltrece.

También es dueña de una lengua muy filosa, como dejó en claro en la nota que le dio a Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo. Allí, lanzó un “palito” a Florencia Peña por su llegada al jurado de ShowMatch: “Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”.

Escudero: "No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder"

Y agregó sobre la relación de consuegros que actualmente une a Marcelo y Flor por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto: “No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Marcelo: "¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show"

Cuando TN Show se hizo eco de las declaraciones de Escudero y compartió la nota en Twitter con el título: “Silvina Escudero, muy dura con Flor Peña: "Sólo es jurado por el vínculo 'familiar' con Tinelli”, hubo una respuesta que llamó mucho la atención: ¡la de Marcelo Tinelli!

“¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”, escribió Marcelo en defensa de Flor. ¡Qué picante!

Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show. #Bailando2018 https://t.co/xJLKBVVDbq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 31, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit