Silvina Escudero le tiró un palito a Flor Peña por su llegada al jurado…¡y Marcelo Tinelli salió a defenderla!

La bailarina hizo un filoso comentario sobre la actriz y el conductor del Bailando le salió al cruce en Twitter.

Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.
Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.

Silvina Escudero es una de las famosas que más ha participado en el Bailando y en su rol de panelista de Los Especialistas del Show analiza las últimas novedades del certamen que próximamente debutará en eltrece.

También es dueña de una lengua muy filosa, como dejó en claro en la nota que le dio a Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo. Allí, lanzó un “palito” a Florencia Peña por su llegada al jurado de ShowMatch: “Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”.

Escudero: "No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder"

Y agregó sobre la relación de consuegros que actualmente une a Marcelo y Flor por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto: “No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Marcelo: "¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show"

Cuando TN Show se hizo eco de las declaraciones de Escudero y compartió la nota en Twitter con el título: “Silvina Escudero, muy dura con Flor Peña: "Sólo es jurado por el vínculo 'familiar' con Tinelli”, hubo una respuesta que llamó mucho la atención: ¡la de Marcelo Tinelli!

¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”, escribió Marcelo en defensa de Flor. ¡Qué picante!