Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero tiene un admirador secreto y quiere saber quién es: "¡Ayúdenme!"

La modelo contó que cuando pensó que se había dado cuenta de quién era, su pretendiente volvió a desorientarla.

Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.

Como en las películas, a Silvina Escudero hace días que un admirador secreto le manda románticos regalos sin decirle quién es. Encantada, la modelo contó qué obsequios recibió y remarcó que no sabe quién podrá ser.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima. Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije 'Ya sé quién es, ya lo descubrí'", contó Silvina a través de sus stories de Instagram admitiendo que los regalos que le llegaron después la desorientaron... y aún no sabe quién es su admirador.

Y detalló los románticos obsequios que recibió: "Me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino, y también con globos y flores... Y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... Y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea".

Entonces, les pidió a sus seguidores que por favor la ayudaran a descubrir quién puede ser su misterioso pretendiente. "O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!", exclamó, súper ansiosa.

¿Lo descubrirá?