ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero tiene un admirador secreto y quiere saber quién es: "¡Ayúdenme!"

La modelo contó que cuando pensó que se había dado cuenta de quién era, su pretendiente volvió a desorientarla.

25 de marzo 2021, 11:06hs
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Seguinos en Google

Como en las películas, a Silvina Escudero hace días que un admirador secreto le manda románticos regalos sin decirle quién es. Encantada, la modelo contó qué obsequios recibió y remarcó que no sabe quién podrá ser.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima. Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije 'Ya sé quién es, ya lo descubrí'", contó Silvina a través de sus stories de Instagram admitiendo que los regalos que le llegaron después la desorientaron... y aún no sabe quién es su admirador.

Y detalló los románticos obsequios que recibió: "Me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino, y también con globos y flores... Y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... Y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea".

Entonces, les pidió a sus seguidores que por favor la ayudaran a descubrir quién puede ser su misterioso pretendiente. "O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!", exclamó, súper ansiosa.

¿Lo descubrirá?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit