ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero tiene un admirador secreto y quiere saber quién es: "¡Ayúdenme!"

La modelo contó que cuando pensó que se había dado cuenta de quién era, su pretendiente volvió a desorientarla.

25 de marzo 2021, 11:06hs
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en las películas, a Silvina Escudero hace días que un admirador secreto le manda románticos regalos sin decirle quién es. Encantada, la modelo contó qué obsequios recibió y remarcó que no sabe quién podrá ser.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima. Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije 'Ya sé quién es, ya lo descubrí'", contó Silvina a través de sus stories de Instagram admitiendo que los regalos que le llegaron después la desorientaron... y aún no sabe quién es su admirador.

Y detalló los románticos obsequios que recibió: "Me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino, y también con globos y flores... Y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... Y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea".

Entonces, les pidió a sus seguidores que por favor la ayudaran a descubrir quién puede ser su misterioso pretendiente. "O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!", exclamó, súper ansiosa.

¿Lo descubrirá?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit