ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero tiene un admirador secreto y quiere saber quién es: "¡Ayúdenme!"

La modelo contó que cuando pensó que se había dado cuenta de quién era, su pretendiente volvió a desorientarla.

25 de marzo 2021, 11:06hs
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Silvina no tiene ni idea de quién puede ser su admirador secreto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en las películas, a Silvina Escudero hace días que un admirador secreto le manda románticos regalos sin decirle quién es. Encantada, la modelo contó qué obsequios recibió y remarcó que no sabe quién podrá ser.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima. Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije 'Ya sé quién es, ya lo descubrí'", contó Silvina a través de sus stories de Instagram admitiendo que los regalos que le llegaron después la desorientaron... y aún no sabe quién es su admirador.

Y detalló los románticos obsequios que recibió: "Me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino, y también con globos y flores... Y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... Y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea".

Entonces, les pidió a sus seguidores que por favor la ayudaran a descubrir quién puede ser su misterioso pretendiente. "O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!", exclamó, súper ansiosa.

¿Lo descubrirá?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit