ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se terminó sincerando con Ximena Capristo: "Con Gustavo Conti compartí giras y nunca lo vi nada raro"

La bailarina contó la conversación privada que tuvo con la actriz, luego del tenso momento en Bienvenidos a bordo.

03 de noviembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló la charla detrás de cámara que tuvo con Ximena Capristo tras el incómodo cruce en TV
Seguinos en

Un comentario al pasar, pero con intención, puso incómoda a Silvina Escudero en Bienvenidos a bordo, cuando Ximena Capristo disparo: "Silvina le anduvo mandando mensajes a Conti".

El bocadillo de la actriz fue para justificar que la elegía para que haga un juego en el que podía terminar empapada, pero en un contexto matrimonial hostil: el mes pasado, Ximena expuso que Gustavo Conti se mandaba mensajes con otras mujeres, "coqueteando".

"Esto se lo dije a La Negra y lo voy a decir acá: yo compartí giras con Gustavo, qué quiero decir con esto, que tengo un montón de compañeros que han hechos chanchullos estando casados".

Automáticamente, Escudero justificó que le manda mensajes al marido de Capristo porque son muy amigos, pero el clima se tensó. Pocos días después de lo ocurrido en el programa de eltrece, Silvina le dio un móvil a Confrontados en el que reveló la charla que tuvo con Ximena detrás de cámara, después de lo comentado al aire.

"Gustavo Conti nunca lo hizo. Nunca lo vi en una situación comprometedora, en las giras, en un boliche".

"Yo soy amiga de Gustavo hace años luz. Hemos hecho temporadas juntos: teatro, giras y ensayos. Soy amiga. Y todos los mensajes que yo le pueda mandar, que él me pueda mandar, fotos, audios o videos, son de amistad. No hay ningún comentario fuera de lugar", comenzó diciendo la bailarina, abordando el tema seriamente.

Luego, agregó: "Yo no soy amiga de La Negra, pero ella respeta las amistades de Gustavo. Esto se lo dije a La Negra fuera de cámara y lo voy a decir acá: ‘Yo compartí giras con Gustavo, qué quiero decir con esto, que tengo un montón de compañeros que han hechos chanchullos estando casados, y Gustavo Conti nunca lo hizo. Nunca lo vi en una situación comprometedora, en las giras, en un boliche".

Metiendo púa, Tartu acotó: “¿Nunca te tiró los perros?”. Y Silvina Escudero garantizó que no: “Nunca. Te lo juro. Y esto no lo digo por ser amiga, (si fuera al revés) no diría esto. Yo te estoy diciendo que a Gustavo nunca lo vi en una situación comprometida ni en nada raro. Y hay que ver el mensaje con esta chica por qué fue, si fue sacado de contexto. Él vive hablando de La Negra y de su hijo".

Leé también

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit