ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, separada de su novio: "Me distancié porque necesito estar sola ahora"

La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Mirá el video.

15 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Video.
Seguinos en

Es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y, ahora, también integra el grupo de las solteras más codiciadas. Silvina Escudero (32) visitó el piso de Intrusos y reveló que se separó de Juan, el economista con el que Ciudad.com la descubrió el verano pasado en Punta del Este.

"No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene".

"Esta nota cuesta mucho porque en realidad te preguntamos por tu novio y vos salís con cualquier cosa. Yo quiero saber del novio", le dijo Marcela Tauro, luego de que la bailarina divagara por nueve largos minutos sobre la tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires.

"No, estoy sola ahora", reconoció la sensual morocha. "No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene”, aclaró Silvina, que dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con el joven apodado Tute.

¿Habrá segunda vuelta al amor?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Silvina EscuderoTute

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit