ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, separada de su novio: "Me distancié porque necesito estar sola ahora"

La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Mirá el video.

15 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y, ahora, también integra el grupo de las solteras más codiciadas. Silvina Escudero (32) visitó el piso de Intrusos y reveló que se separó de Juan, el economista con el que Ciudad.com la descubrió el verano pasado en Punta del Este.

"No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene".

"Esta nota cuesta mucho porque en realidad te preguntamos por tu novio y vos salís con cualquier cosa. Yo quiero saber del novio", le dijo Marcela Tauro, luego de que la bailarina divagara por nueve largos minutos sobre la tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires.

"No, estoy sola ahora", reconoció la sensual morocha. "No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene”, aclaró Silvina, que dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con el joven apodado Tute.

¿Habrá segunda vuelta al amor?

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Silvina EscuderoTute

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit