ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, separada de su novio: "Me distancié porque necesito estar sola ahora"

La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Mirá el video.

15 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Video.
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y, ahora, también integra el grupo de las solteras más codiciadas. Silvina Escudero (32) visitó el piso de Intrusos y reveló que se separó de Juan, el economista con el que Ciudad.com la descubrió el verano pasado en Punta del Este.

"No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene".

"Esta nota cuesta mucho porque en realidad te preguntamos por tu novio y vos salís con cualquier cosa. Yo quiero saber del novio", le dijo Marcela Tauro, luego de que la bailarina divagara por nueve largos minutos sobre la tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires.

"No, estoy sola ahora", reconoció la sensual morocha. "No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene”, aclaró Silvina, que dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con el joven apodado Tute.

¿Habrá segunda vuelta al amor?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoTute

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit