ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, separada de su novio: "Me distancié porque necesito estar sola ahora"

La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Mirá el video.

15 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Video.
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y, ahora, también integra el grupo de las solteras más codiciadas. Silvina Escudero (32) visitó el piso de Intrusos y reveló que se separó de Juan, el economista con el que Ciudad.com la descubrió el verano pasado en Punta del Este.

"No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene".

"Esta nota cuesta mucho porque en realidad te preguntamos por tu novio y vos salís con cualquier cosa. Yo quiero saber del novio", le dijo Marcela Tauro, luego de que la bailarina divagara por nueve largos minutos sobre la tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires.

"No, estoy sola ahora", reconoció la sensual morocha. "No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene”, aclaró Silvina, que dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con el joven apodado Tute.

¿Habrá segunda vuelta al amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina EscuderoTute

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit