ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, separada de su novio: "Me distancié porque necesito estar sola ahora"

La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Mirá el video.

15 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La bailarina reveló que terminó su relación con Juan, el economista con quien salía desde enero. Video.
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y, ahora, también integra el grupo de las solteras más codiciadas. Silvina Escudero (32) visitó el piso de Intrusos y reveló que se separó de Juan, el economista con el que Ciudad.com la descubrió el verano pasado en Punta del Este.

"No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene".

"Esta nota cuesta mucho porque en realidad te preguntamos por tu novio y vos salís con cualquier cosa. Yo quiero saber del novio", le dijo Marcela Tauro, luego de que la bailarina divagara por nueve largos minutos sobre la tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires.

"No, estoy sola ahora", reconoció la sensual morocha. "No me peleé, me distancié porque realmente estoy trabajando un montón. Necesito estar sola ahora. Capaz me arreglo la semana que viene”, aclaró Silvina, que dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con el joven apodado Tute.

¿Habrá segunda vuelta al amor?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Silvina EscuderoTute

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit