ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló por qué Federico Hoppe solo sale con bailarinas: "Dice que son las mejores en el sexo y no puede bajar de esa categoría"

La diosa y el director de ShowMatch, Alejandro Ripoll, hablaron del productor y expusieron una increíble anécdota religiosa de su pasado.

22 de junio 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay muchas razones por las que Federico Hoppe (44) podría elegir tener citas solo con bailarinas, aunque hasta ahora no se sabía cuál era el motivo principal, ya que siempre mantuvo un bajísimo perfil. Entonces, quiénes mejores que su íntima amiga Silvina Escudero y su cuñado, Alejandro Ripoll (en pareja con la hermana del productor), para entender al misterioso galán de Ideas del Sur.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la profesora de danzas hizo pública la justificación que Hoppe le dio en privado para salir con bailarinas hermosas: "No me importa, Fede si te enojás. Tantos años guardando tus secretos… Le gustan las bailarinas por lo que todos interpretan. ¡Por la cama!". Atónito, Ángel de Brito repreguntó: "¡¿Por el sexo?!". A lo que Escudero exclamó: "No tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría".

"Fede estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales", sorprendió a todos Ripoll con su revelación.

Luego, Silvina mandó al frente a Hoppe con una inquietante afirmación: "Él siempre tiene varios kioscos (N del R: chicas a la vez), no dos. Hasta que está en pareja realmente”. Por otra parte, el director de ShowMatch reveló datos desconocidos del pasado de Federico: "Estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales".

Al final, De Brito le pidió a los amigos de Hoppe que contaran cuál fue la mejor novia de Fede según cada uno. La primera en responder fue Silvina Escudero: "Para mí fue Barby Reali, pero porque Fede es más divertido, porque se tienen un montón de amor y se súper respetan". A su turno, Ripoll opinó: "Para mí fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia". Todo esto se dijo en momentos en que son fuertes las versiones que señalan que Hoppe está saliendo con Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín.

Leé también

701595_hoppe.ts

¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Hoppe

Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si le gustaría que Hoppe volviera con Laurita: "Si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un amor nuevo"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Alejandro RipollFederico HoppeSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit