ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló por qué Federico Hoppe solo sale con bailarinas: "Dice que son las mejores en el sexo y no puede bajar de esa categoría"

La diosa y el director de ShowMatch, Alejandro Ripoll, hablaron del productor y expusieron una increíble anécdota religiosa de su pasado.

22 de junio 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay muchas razones por las que Federico Hoppe (44) podría elegir tener citas solo con bailarinas, aunque hasta ahora no se sabía cuál era el motivo principal, ya que siempre mantuvo un bajísimo perfil. Entonces, quiénes mejores que su íntima amiga Silvina Escudero y su cuñado, Alejandro Ripoll (en pareja con la hermana del productor), para entender al misterioso galán de Ideas del Sur.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la profesora de danzas hizo pública la justificación que Hoppe le dio en privado para salir con bailarinas hermosas: "No me importa, Fede si te enojás. Tantos años guardando tus secretos… Le gustan las bailarinas por lo que todos interpretan. ¡Por la cama!". Atónito, Ángel de Brito repreguntó: "¡¿Por el sexo?!". A lo que Escudero exclamó: "No tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría".

"Fede estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales", sorprendió a todos Ripoll con su revelación.

Luego, Silvina mandó al frente a Hoppe con una inquietante afirmación: "Él siempre tiene varios kioscos (N del R: chicas a la vez), no dos. Hasta que está en pareja realmente”. Por otra parte, el director de ShowMatch reveló datos desconocidos del pasado de Federico: "Estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales".

Al final, De Brito le pidió a los amigos de Hoppe que contaran cuál fue la mejor novia de Fede según cada uno. La primera en responder fue Silvina Escudero: "Para mí fue Barby Reali, pero porque Fede es más divertido, porque se tienen un montón de amor y se súper respetan". A su turno, Ripoll opinó: "Para mí fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia". Todo esto se dijo en momentos en que son fuertes las versiones que señalan que Hoppe está saliendo con Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín.

Leé también

701595_hoppe.ts

¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Hoppe

Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si le gustaría que Hoppe volviera con Laurita: "Si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un amor nuevo"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro RipollFederico HoppeSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit