ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló por qué Federico Hoppe solo sale con bailarinas: "Dice que son las mejores en el sexo y no puede bajar de esa categoría"

La diosa y el director de ShowMatch, Alejandro Ripoll, hablaron del productor y expusieron una increíble anécdota religiosa de su pasado.

22 de junio 2017, 12:16hs
Video Placeholder

Hay muchas razones por las que Federico Hoppe (44) podría elegir tener citas solo con bailarinas, aunque hasta ahora no se sabía cuál era el motivo principal, ya que siempre mantuvo un bajísimo perfil. Entonces, quiénes mejores que su íntima amiga Silvina Escudero y su cuñado, Alejandro Ripoll (en pareja con la hermana del productor), para entender al misterioso galán de Ideas del Sur.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la profesora de danzas hizo pública la justificación que Hoppe le dio en privado para salir con bailarinas hermosas: "No me importa, Fede si te enojás. Tantos años guardando tus secretos… Le gustan las bailarinas por lo que todos interpretan. ¡Por la cama!". Atónito, Ángel de Brito repreguntó: "¡¿Por el sexo?!". A lo que Escudero exclamó: "No tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría".

"Fede estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales", sorprendió a todos Ripoll con su revelación.

Luego, Silvina mandó al frente a Hoppe con una inquietante afirmación: "Él siempre tiene varios kioscos (N del R: chicas a la vez), no dos. Hasta que está en pareja realmente”. Por otra parte, el director de ShowMatch reveló datos desconocidos del pasado de Federico: "Estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales".

Al final, De Brito le pidió a los amigos de Hoppe que contaran cuál fue la mejor novia de Fede según cada uno. La primera en responder fue Silvina Escudero: "Para mí fue Barby Reali, pero porque Fede es más divertido, porque se tienen un montón de amor y se súper respetan". A su turno, Ripoll opinó: "Para mí fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia". Todo esto se dijo en momentos en que son fuertes las versiones que señalan que Hoppe está saliendo con Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín.

Leé también

701595_hoppe.ts

¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Hoppe

Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si le gustaría que Hoppe volviera con Laurita: "Si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un amor nuevo"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro RipollFederico HoppeSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit