ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

La bailarina contó en la mesa de Juana Viale la confesión que le hizo Federico, su pareja, sobre la primera cena que tuvieron.

05 de julio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"
Seguinos en Google

Con cuatro años y un impasse de ocho meses para Silvina Escudero y su novio, Federico, la relación que tienen sigue consolidándose. La bailarina estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y con humor contó cómo fue su primera cita.

“Lo difícil para cocinar son las cantidades. Yo a mi novio la primera vez que vino a comer a mi casa fue un papelón. Cuando salió, se tuvo que ir a un lugar de comida rápida. Hice puré y milanesas vegetarianas”, contó la actriz, mortificada planteándole su problema a Dolli Irigoyen.

“Era la primera vez que iba a comer a casa, no había confianza, dijo ‘qué rico’ y al tiempo me confesó que se murió de hambre”, reveló, sobre aquel momento que terminó convirtiéndose en una anécdota.

¡Puede fallar! Silvina Escudero contó la accidentada primera cita que tuvo con su novio. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit