ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

La bailarina contó en la mesa de Juana Viale la confesión que le hizo Federico, su pareja, sobre la primera cena que tuvieron.

05 de julio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"
Seguinos en Google

Con cuatro años y un impasse de ocho meses para Silvina Escudero y su novio, Federico, la relación que tienen sigue consolidándose. La bailarina estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y con humor contó cómo fue su primera cita.

“Lo difícil para cocinar son las cantidades. Yo a mi novio la primera vez que vino a comer a mi casa fue un papelón. Cuando salió, se tuvo que ir a un lugar de comida rápida. Hice puré y milanesas vegetarianas”, contó la actriz, mortificada planteándole su problema a Dolli Irigoyen.

“Era la primera vez que iba a comer a casa, no había confianza, dijo ‘qué rico’ y al tiempo me confesó que se murió de hambre”, reveló, sobre aquel momento que terminó convirtiéndose en una anécdota.

¡Puede fallar! Silvina Escudero contó la accidentada primera cita que tuvo con su novio. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit