ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

La bailarina contó en la mesa de Juana Viale la confesión que le hizo Federico, su pareja, sobre la primera cena que tuvieron.

05 de julio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"
Seguinos en Google

Con cuatro años y un impasse de ocho meses para Silvina Escudero y su novio, Federico, la relación que tienen sigue consolidándose. La bailarina estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y con humor contó cómo fue su primera cita.

“Lo difícil para cocinar son las cantidades. Yo a mi novio la primera vez que vino a comer a mi casa fue un papelón. Cuando salió, se tuvo que ir a un lugar de comida rápida. Hice puré y milanesas vegetarianas”, contó la actriz, mortificada planteándole su problema a Dolli Irigoyen.

“Era la primera vez que iba a comer a casa, no había confianza, dijo ‘qué rico’ y al tiempo me confesó que se murió de hambre”, reveló, sobre aquel momento que terminó convirtiéndose en una anécdota.

¡Puede fallar! Silvina Escudero contó la accidentada primera cita que tuvo con su novio. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit