ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

La bailarina contó en la mesa de Juana Viale la confesión que le hizo Federico, su pareja, sobre la primera cena que tuvieron.

05 de julio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con cuatro años y un impasse de ocho meses para Silvina Escudero y su novio, Federico, la relación que tienen sigue consolidándose. La bailarina estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y con humor contó cómo fue su primera cita.

“Lo difícil para cocinar son las cantidades. Yo a mi novio la primera vez que vino a comer a mi casa fue un papelón. Cuando salió, se tuvo que ir a un lugar de comida rápida. Hice puré y milanesas vegetarianas”, contó la actriz, mortificada planteándole su problema a Dolli Irigoyen.

“Era la primera vez que iba a comer a casa, no había confianza, dijo ‘qué rico’ y al tiempo me confesó que se murió de hambre”, reveló, sobre aquel momento que terminó convirtiéndose en una anécdota.

¡Puede fallar! Silvina Escudero contó la accidentada primera cita que tuvo con su novio. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit