ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

La bailarina contó en la mesa de Juana Viale la confesión que le hizo Federico, su pareja, sobre la primera cena que tuvieron.

05 de julio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"
Seguinos en Google

Con cuatro años y un impasse de ocho meses para Silvina Escudero y su novio, Federico, la relación que tienen sigue consolidándose. La bailarina estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y con humor contó cómo fue su primera cita.

“Lo difícil para cocinar son las cantidades. Yo a mi novio la primera vez que vino a comer a mi casa fue un papelón. Cuando salió, se tuvo que ir a un lugar de comida rápida. Hice puré y milanesas vegetarianas”, contó la actriz, mortificada planteándole su problema a Dolli Irigoyen.

“Era la primera vez que iba a comer a casa, no había confianza, dijo ‘qué rico’ y al tiempo me confesó que se murió de hambre”, reveló, sobre aquel momento que terminó convirtiéndose en una anécdota.

¡Puede fallar! Silvina Escudero contó la accidentada primera cita que tuvo con su novio. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit