ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"

La bailarina contó que tomó sus recaudos por si decide tener hijos después de cumplir 40 años.

16 de marzo 2020, 14:53hs
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos.
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una charla intimista con Catalina Dlugi, Silvina Escudero se animó a explayarse sobre un tema que no suele tocar en las entrevistas y que tiene que ver con un deseo muy personal: el de ser mamá.

Unas ganas que la bailarina aseguró que tiene desde hace tiempo. Y que, a pesar de que todavía no se decidió a concretarlas en la realidad, decidió tomar recaudos y congelar óvulos. 

Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"

“No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo 'háblenlo con su médico', porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión", dijo Silvina.

Y agregó: "Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla, porque ayuda a una población; yo trabajo en la tele, en la radio, en donde sea y todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Además, Silvina aseguró en Agarrate Catalina que, al iniciar este tratamiento con su ginecólogo, se enteró de una diversidad de casos: "Los padres de muchas mujeres que han padecido cáncer o algo ginecológico congelan óvulos de sus hijas porque, en caso de que le suceda a esa persona, tiene un reservorio ovárico sin rayos previos”.

"Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla, porque ayuda: todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Escudero comentó  acerca de la parte práctica de este tratamiento, que no es cubierto por las obras sociales, salvo que la persona padezca una enfermedad que así lo requiera: "Pero en mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años; lo tenés que afrontar vos”.

De todas maneras, la baiarina aclaró que, de buscar un embarazo ahora o en cuatro años, lo haría "de manera natural".

"El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años", dijo. Y señaló que si todavía no se dio es porque su alto nivel de exigencia le genera mucha inseguridad para tomar determinadas decisiones como la de tener un hijo

"El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años".

Y cerró: "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit