ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"

La bailarina contó que tomó sus recaudos por si decide tener hijos después de cumplir 40 años.

16 de marzo 2020, 14:53hs
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos.
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos.
Seguinos en Google

En una charla intimista con Catalina Dlugi, Silvina Escudero se animó a explayarse sobre un tema que no suele tocar en las entrevistas y que tiene que ver con un deseo muy personal: el de ser mamá.

Unas ganas que la bailarina aseguró que tiene desde hace tiempo. Y que, a pesar de que todavía no se decidió a concretarlas en la realidad, decidió tomar recaudos y congelar óvulos. 

Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"
Silvina Escudero reveló que congeló óvulos: "El deseo de ser madre lo tengo desde hace varios años"

“No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo 'háblenlo con su médico', porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión", dijo Silvina.

Y agregó: "Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla, porque ayuda a una población; yo trabajo en la tele, en la radio, en donde sea y todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Además, Silvina aseguró en Agarrate Catalina que, al iniciar este tratamiento con su ginecólogo, se enteró de una diversidad de casos: "Los padres de muchas mujeres que han padecido cáncer o algo ginecológico congelan óvulos de sus hijas porque, en caso de que le suceda a esa persona, tiene un reservorio ovárico sin rayos previos”.

"Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla, porque ayuda: todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Escudero comentó  acerca de la parte práctica de este tratamiento, que no es cubierto por las obras sociales, salvo que la persona padezca una enfermedad que así lo requiera: "Pero en mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años; lo tenés que afrontar vos”.

De todas maneras, la baiarina aclaró que, de buscar un embarazo ahora o en cuatro años, lo haría "de manera natural".

"El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años", dijo. Y señaló que si todavía no se dio es porque su alto nivel de exigencia le genera mucha inseguridad para tomar determinadas decisiones como la de tener un hijo

"El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años".

Y cerró: "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit