ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le respondió a Moria si tuvo sexo con Fede Bal: "Te digo la verdad, fue lengua con lengua"

La conductora tomó por sorpresa a su panelista al preguntarle por un supuesto viejo affaire con el actor.

29 de enero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó su affaire con Fede Bal
Seguinos en Google

A raíz de la polémica de Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras las quejas de la pareja por los ruidos de las fiestas que habría realizado el joven en el country que comparten, Moria Casán deslizó un comentario muy picante en vivo a Silvina Escudero en Incorrectas.

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora, queriendo saber si su panelista tuvo sexo con Fede, con quien se la vinculó en 2012.

Sorprendida al aire, Silvina se tomó con humor el tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

Silvina, sobre si tuvo sexo con Fede: "¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad"

En ese momento, Sofía Zámolo salió a respaldar a su compañera de panel: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”.

“No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina pícara, dejando en claro que su romance con Fede quedó en los besos.

Cuando le preguntaron qué la había seducido de Bal, quien también salió con Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti, Silvina explicó: “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo (ella tiene 36 años y él, 30). Son seis años menos. ¡Él es muy divertido!”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Silvina EscuderoFede BalFederico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit