ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le respondió a Moria si tuvo sexo con Fede Bal: "Te digo la verdad, fue lengua con lengua"

La conductora tomó por sorpresa a su panelista al preguntarle por un supuesto viejo affaire con el actor.

29 de enero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó su affaire con Fede Bal
Seguinos en Google

A raíz de la polémica de Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras las quejas de la pareja por los ruidos de las fiestas que habría realizado el joven en el country que comparten, Moria Casán deslizó un comentario muy picante en vivo a Silvina Escudero en Incorrectas.

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora, queriendo saber si su panelista tuvo sexo con Fede, con quien se la vinculó en 2012.

Sorprendida al aire, Silvina se tomó con humor el tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

Silvina, sobre si tuvo sexo con Fede: "¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad"

En ese momento, Sofía Zámolo salió a respaldar a su compañera de panel: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”.

“No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina pícara, dejando en claro que su romance con Fede quedó en los besos.

Cuando le preguntaron qué la había seducido de Bal, quien también salió con Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti, Silvina explicó: “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo (ella tiene 36 años y él, 30). Son seis años menos. ¡Él es muy divertido!”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina EscuderoFede BalFederico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit