ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le respondió a Moria si tuvo sexo con Fede Bal: "Te digo la verdad, fue lengua con lengua"

La conductora tomó por sorpresa a su panelista al preguntarle por un supuesto viejo affaire con el actor.

29 de enero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó su affaire con Fede Bal
Seguinos en Google

A raíz de la polémica de Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras las quejas de la pareja por los ruidos de las fiestas que habría realizado el joven en el country que comparten, Moria Casán deslizó un comentario muy picante en vivo a Silvina Escudero en Incorrectas.

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora, queriendo saber si su panelista tuvo sexo con Fede, con quien se la vinculó en 2012.

Sorprendida al aire, Silvina se tomó con humor el tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

Silvina, sobre si tuvo sexo con Fede: "¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad"

En ese momento, Sofía Zámolo salió a respaldar a su compañera de panel: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”.

“No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina pícara, dejando en claro que su romance con Fede quedó en los besos.

Cuando le preguntaron qué la había seducido de Bal, quien también salió con Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti, Silvina explicó: “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo (ella tiene 36 años y él, 30). Son seis años menos. ¡Él es muy divertido!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina EscuderoFede BalFederico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit