Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero reconoció que su bailarín le tiró onda durante un impasse con su novio: "Hubo como un mix"

Pese a que disfruta de su noviazgo con Federico, la bailarina reveló que Jonathan Lazarte tuvo otras intenciones con ella.

Silvina Escudero reconoció que su bailarín le tiró onda cuando estaba en un impasse con su novio

Fueron muchas las emociones que vivió Silvina Escudero en la pista del Súper Bailando. Además de lesionarse y quedar afuera por varias galas (en las cuales fue reemplazada por su hermana, Vanina), la bailarina tuvo un impasse con su novio… ¿por culpa de su bailarín?

"Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí Federico (novio de Escudero) estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico", decía Jonathan Lazarte, en referencia a los rumores de acercamiento con su compañera.

Y si bien Silvina volvió a apostar al amor de la mano de su pareja, terminó confesando que su partenaire había tenido otras intenciones con ella.

"Vos dijiste que en el momento en que estabas separada, Jonathan te tiroteó a morir", quiso saber Clarita Douradinha, la cronista de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine). A lo que la entrevistada se confesó: "¿Yo dije eso? Lo pude haber dicho, puede ser".

"Hubo como un mix… Encima fue cuando yo me estaba recuperando de la lesión y volvíamos a bailar. Me parece que él no deja títeres sin cabeza. Como yo estaba disponible, fue ‘vamos a la Escudero’. ¿Entendés? Es un quilombo. Yo te juro que me re hago cargo y hay amor de los dos, de que nos queremos mucho los dos. Pero es sólo eso", cerró, sin filtro.