ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reconoció que su bailarín le tiró onda durante un impasse con su novio: "Hubo como un mix"

Pese a que disfruta de su noviazgo con Federico, la bailarina reveló que Jonathan Lazarte tuvo otras intenciones con ella.

31 de octubre 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reconoció que su bailarín le tiró onda cuando estaba en un impasse con su novio
Seguinos en Google

Fueron muchas las emociones que vivió Silvina Escudero en la pista del Súper Bailando. Además de lesionarse y quedar afuera por varias galas (en las cuales fue reemplazada por su hermana, Vanina), la bailarina tuvo un impasse con su novio… ¿por culpa de su bailarín?

"Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí Federico (novio de Escudero) estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico", decía Jonathan Lazarte, en referencia a los rumores de acercamiento con su compañera.

Y si bien Silvina volvió a apostar al amor de la mano de su pareja, terminó confesando que su partenaire había tenido otras intenciones con ella.

"Vos dijiste que en el momento en que estabas separada, Jonathan te tiroteó a morir", quiso saber Clarita Douradinha, la cronista de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine). A lo que la entrevistada se confesó: "¿Yo dije eso? Lo pude haber dicho, puede ser".

"Hubo como un mix… Encima fue cuando yo me estaba recuperando de la lesión y volvíamos a bailar. Me parece que él no deja títeres sin cabeza. Como yo estaba disponible, fue ‘vamos a la Escudero’. ¿Entendés? Es un quilombo. Yo te juro que me re hago cargo y hay amor de los dos, de que nos queremos mucho los dos. Pero es sólo eso", cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit