ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género: "Me dedicó esta canción"

Tras las fuertes declaraciones que realizó en Intrusos, la bailarina compartió un tierno gesto de Tute, su pareja.

04 de junio 2016, 12:48hs
Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Silvina Escudero, quien este último viernes confesó en Intrusos que sufrió violencia de género –justo en la fecha en la a un año de la primera marcha, una multitud se volvió a congregar frente al Congreso de la Nación para continuar con su lucha, bajo el lema Ni una menos- sigue dando que hablar.

"Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. Están todos los de Ideas del Sur de testigos. ¿Saben lo que me dijo el juez? 'Bancátela, porque sos Silvina Escudero. Si trabajás en el medio tenés que bancarte que digan cualquier cosa de vos'. Escribió una carta mi psiquiátra, con toda la medicación que me tuvieron que dar, con la internación que tuve por todas las barbaridades, injurias y mentiras que escuché. Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, cuando yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa, y adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte. Todo porque me enseñaron que de estas cosas no se hablan", había expresado.

Ahora, en pareja con Juan –conocido como Tute- un economista con el que sale desde el último verano, compartió en Twitter un tierno gesto del caballero: “Esta canción me dedico mi novio hace un mes. Escuchen y léanla. Que este sentimiento esté en todos”, escribió junto al link del tema You and I del John Legend y la imagen de la letra traducida al español. ¡Escuchala!

Esta canción me dedico mi novio hace 1mes.Escuchen y léanla.Q este sentimiento este en todos https://t.co/f2W88vr54m pic.twitter.com/7TpqQHsahW

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 4, 2016

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoJuanTute

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit