ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género: "Me dedicó esta canción"

Tras las fuertes declaraciones que realizó en Intrusos, la bailarina compartió un tierno gesto de Tute, su pareja.

04 de junio 2016, 12:48hs
Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Silvina Escudero recibió el apoyo de su novio tras revelar que sufrió violencia de género (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Silvina Escudero, quien este último viernes confesó en Intrusos que sufrió violencia de género –justo en la fecha en la a un año de la primera marcha, una multitud se volvió a congregar frente al Congreso de la Nación para continuar con su lucha, bajo el lema Ni una menos- sigue dando que hablar.

"Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. Están todos los de Ideas del Sur de testigos. ¿Saben lo que me dijo el juez? 'Bancátela, porque sos Silvina Escudero. Si trabajás en el medio tenés que bancarte que digan cualquier cosa de vos'. Escribió una carta mi psiquiátra, con toda la medicación que me tuvieron que dar, con la internación que tuve por todas las barbaridades, injurias y mentiras que escuché. Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, cuando yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa, y adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte. Todo porque me enseñaron que de estas cosas no se hablan", había expresado.

Ahora, en pareja con Juan –conocido como Tute- un economista con el que sale desde el último verano, compartió en Twitter un tierno gesto del caballero: “Esta canción me dedico mi novio hace un mes. Escuchen y léanla. Que este sentimiento esté en todos”, escribió junto al link del tema You and I del John Legend y la imagen de la letra traducida al español. ¡Escuchala!

Esta canción me dedico mi novio hace 1mes.Escuchen y léanla.Q este sentimiento este en todos https://t.co/f2W88vr54m pic.twitter.com/7TpqQHsahW

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 4, 2016

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Silvina EscuderoJuanTute

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit