Silvina Escudero y su reacción tras la nota de Martín Amestoy en TV: "Creo que hay una Justicia divina, pero voy a seguir intentando con la terrenal"

La bailarina hizo catarsis en Twitter luego del paso de su ex por Desayuno Americano, en donde la desmintió.

El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)
El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)

La confesión de Silvina Escudero (32), quien aseguró en los medios haber sufrido "violencia" y "humillaciones" durante su relación de pareja con Martín Amestoy (32), hizo que su ex regrese al ruedo mediático para defenderse: esta mañana visitó Desayuno Americano y aseguró que nunca fue agresivo con la bailarina y que la vio llorar muchas veces desconsoladamente como ocurrió en Intrusos, minimizando el ataque de angustia de la morocha.

"Yo viví dos mil llantos de ésos… ¡La vi llorar porque tenía frío!", dijo el productor, para luego limpiar su hombría: "Después de lo de Intrusos no la llamé; en el programa la vi muy mal, me preocupó, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia... Hace dos años que no soy la pareja, que no sé nada de la vida de ella. Pero lo que quiero dejar en claro es que nunca fui violento ni psicológicamente, ni físicamente, ni verbalmente con ninguna pareja ni con ninguna persona que me haya cruzado. Estoy tranquilo con eso porque en el medio se conoce".

"Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad", escribió Silvina tras las declaraciones de Amestoy en TV.

Del otro lado de la pantalla estaba Silvina escuchando el descargo de Amestoy y no tardó en reaccionar con enojo en Twitter: "¡No puede ser! ¡No puedo entender! Sí creo que hay una Justicia divina... pero voy a seguir intentando con la terrenal. No más amenazas", escribió en su primer comentario.

Luego intervino con una reflexión 2.0 Jorge Rial, quien destacó una frase polémica de Martín: "'No quiero hacer mierda a @silvinaescudero', dice amenazando @martin_amestoy para demostrar que no es violento", comentó. Y Silvina le respondió: "Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad".

Angustiada por la situación, Escudero extendió su respuesta a Amestoy con otro mensaje: "A vivir mi vida, sin molestar a nadie, en paz, y que cada uno viva la suya. Así que me voy al gym y a trabajar", escribió en su anteúltimo mensaje. Sin embargo, al leer una nota donde resaltaban algunas declaraciones polémicas de su ex, concluyó: "Lo que dice acá es terrible y sigue mintiendo, humillándome...  ¡¡¡En la Justicia lo va a tener que demostrar!!!".