ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su reacción tras la nota de Martín Amestoy en TV: "Creo que hay una Justicia divina, pero voy a seguir intentando con la terrenal"

La bailarina hizo catarsis en Twitter luego del paso de su ex por Desayuno Americano, en donde la desmintió.

09 de junio 2016, 15:57hs
El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)
El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confesión de Silvina Escudero (32), quien aseguró en los medios haber sufrido "violencia" y "humillaciones" durante su relación de pareja con Martín Amestoy (32), hizo que su ex regrese al ruedo mediático para defenderse: esta mañana visitó Desayuno Americano y aseguró que nunca fue agresivo con la bailarina y que la vio llorar muchas veces desconsoladamente como ocurrió en Intrusos, minimizando el ataque de angustia de la morocha.

"Yo viví dos mil llantos de ésos… ¡La vi llorar porque tenía frío!", dijo el productor, para luego limpiar su hombría: "Después de lo de Intrusos no la llamé; en el programa la vi muy mal, me preocupó, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia... Hace dos años que no soy la pareja, que no sé nada de la vida de ella. Pero lo que quiero dejar en claro es que nunca fui violento ni psicológicamente, ni físicamente, ni verbalmente con ninguna pareja ni con ninguna persona que me haya cruzado. Estoy tranquilo con eso porque en el medio se conoce".

"Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad", escribió Silvina tras las declaraciones de Amestoy en TV.

Del otro lado de la pantalla estaba Silvina escuchando el descargo de Amestoy y no tardó en reaccionar con enojo en Twitter: "¡No puede ser! ¡No puedo entender! Sí creo que hay una Justicia divina... pero voy a seguir intentando con la terrenal. No más amenazas", escribió en su primer comentario.

Luego intervino con una reflexión 2.0 Jorge Rial, quien destacó una frase polémica de Martín: "'No quiero hacer mierda a @silvinaescudero', dice amenazando @martin_amestoy para demostrar que no es violento", comentó. Y Silvina le respondió: "Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad".

Angustiada por la situación, Escudero extendió su respuesta a Amestoy con otro mensaje: "A vivir mi vida, sin molestar a nadie, en paz, y que cada uno viva la suya. Así que me voy al gym y a trabajar", escribió en su anteúltimo mensaje. Sin embargo, al leer una nota donde resaltaban algunas declaraciones polémicas de su ex, concluyó: "Lo que dice acá es terrible y sigue mintiendo, humillándome...  ¡¡¡En la Justicia lo va a tener que demostrar!!!".

No puede ser ... No puedo entender ... si creo que hay una justicia divina ... pero voy a seguir intentando con la terrenal #nomasamenazas

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

"No quiero hacer mierda a @silvinaescudero" dice amenazando @martin_amestoy para demostrar que no es violento.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 9, 2016

Basta de amenazas...q se llame al silencio. Esta vez el juez me va a escuchar,no puede haber tanta impunidad https://t.co/8JSUGwVMT4

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

A vivir mi vida, sin molestar a nadie... en paz.. q cada uno viva la suya. Así que me voy al gym y a trabajar

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

@rialjorge Lo que dice acá es terrible y sigue mintiendo, humillandome etc...en la justicia lo va a tener que demostrar!!!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

Leé también

Martín Amestoy negó haber sido violento con Escudero y aseguró: "Hace un mes y medio le mandé un mensaje para que nos juntemos a tomar un café"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Silvina Escudero y aseguró: "La vi muy mal, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia"

Silvina Escudero contó cómo sufrió violencia de género

Quebrada, Silvina Escudero reveló que fue víctima de violencia de género: "Estaba encerrada en mi casa, me hacía pis encima, adelgacé 10 kilos, estuve al borde de la muerte"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit