ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su reacción tras la nota de Martín Amestoy en TV: "Creo que hay una Justicia divina, pero voy a seguir intentando con la terrenal"

La bailarina hizo catarsis en Twitter luego del paso de su ex por Desayuno Americano, en donde la desmintió.

09 de junio 2016, 15:57hs
El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)
El reacción 2.0 de Silvina Escudero tras la nota de Martín Amestoy en TV (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

La confesión de Silvina Escudero (32), quien aseguró en los medios haber sufrido "violencia" y "humillaciones" durante su relación de pareja con Martín Amestoy (32), hizo que su ex regrese al ruedo mediático para defenderse: esta mañana visitó Desayuno Americano y aseguró que nunca fue agresivo con la bailarina y que la vio llorar muchas veces desconsoladamente como ocurrió en Intrusos, minimizando el ataque de angustia de la morocha.

"Yo viví dos mil llantos de ésos… ¡La vi llorar porque tenía frío!", dijo el productor, para luego limpiar su hombría: "Después de lo de Intrusos no la llamé; en el programa la vi muy mal, me preocupó, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia... Hace dos años que no soy la pareja, que no sé nada de la vida de ella. Pero lo que quiero dejar en claro es que nunca fui violento ni psicológicamente, ni físicamente, ni verbalmente con ninguna pareja ni con ninguna persona que me haya cruzado. Estoy tranquilo con eso porque en el medio se conoce".

"Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad", escribió Silvina tras las declaraciones de Amestoy en TV.

Del otro lado de la pantalla estaba Silvina escuchando el descargo de Amestoy y no tardó en reaccionar con enojo en Twitter: "¡No puede ser! ¡No puedo entender! Sí creo que hay una Justicia divina... pero voy a seguir intentando con la terrenal. No más amenazas", escribió en su primer comentario.

Luego intervino con una reflexión 2.0 Jorge Rial, quien destacó una frase polémica de Martín: "'No quiero hacer mierda a @silvinaescudero', dice amenazando @martin_amestoy para demostrar que no es violento", comentó. Y Silvina le respondió: "Basta de amenazas, que se llame a silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad".

Angustiada por la situación, Escudero extendió su respuesta a Amestoy con otro mensaje: "A vivir mi vida, sin molestar a nadie, en paz, y que cada uno viva la suya. Así que me voy al gym y a trabajar", escribió en su anteúltimo mensaje. Sin embargo, al leer una nota donde resaltaban algunas declaraciones polémicas de su ex, concluyó: "Lo que dice acá es terrible y sigue mintiendo, humillándome...  ¡¡¡En la Justicia lo va a tener que demostrar!!!".

No puede ser ... No puedo entender ... si creo que hay una justicia divina ... pero voy a seguir intentando con la terrenal #nomasamenazas

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

"No quiero hacer mierda a @silvinaescudero" dice amenazando @martin_amestoy para demostrar que no es violento.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 9, 2016

Basta de amenazas...q se llame al silencio. Esta vez el juez me va a escuchar,no puede haber tanta impunidad https://t.co/8JSUGwVMT4

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

A vivir mi vida, sin molestar a nadie... en paz.. q cada uno viva la suya. Así que me voy al gym y a trabajar

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

@rialjorge Lo que dice acá es terrible y sigue mintiendo, humillandome etc...en la justicia lo va a tener que demostrar!!!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 9, 2016

Leé también

Martín Amestoy negó haber sido violento con Escudero y aseguró: "Hace un mes y medio le mandé un mensaje para que nos juntemos a tomar un café"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Silvina Escudero y aseguró: "La vi muy mal, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia"

Silvina Escudero contó cómo sufrió violencia de género

Quebrada, Silvina Escudero reveló que fue víctima de violencia de género: "Estaba encerrada en mi casa, me hacía pis encima, adelgacé 10 kilos, estuve al borde de la muerte"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit