ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

La bailarina no pudo evitar angustiarse al dirigirse a Vanina Escudero, que se instaló en el país vecino con su familia.

05 de marzo 2021, 00:30hs
Video Placeholder
El llanto de Silvina Escudero al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de diciembre del año pasado, Álvaro "Waldo" Navia había hablado con Ciudad sobre su decisión de mudarse a Uruguay junto a su esposa, Vanina Esudero, y Benicio (6) y Joaquina (4), los hijos que tienen en común. Y aún dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.


Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos. 

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: "Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay", atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón.

Leé también

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: Por la pandemia y porque creció mi productora

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: "Es un paso importante en mi vida"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit