Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

La bailarina no pudo evitar angustiarse al dirigirse a Vanina Escudero, que se instaló en el país vecino con su familia. 

El llanto de Silvina Escudero al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"
A finales de diciembre del año pasado, Álvaro "Waldo" Navia había hablado con Ciudad sobre su decisión de mudarse a Uruguay junto a su esposa, Vanina Esudero, y Benicio (6) y Joaquina (4), los hijos que tienen en común. Y aún dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.

Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos. 

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: "Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay", atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón. 
 

"Silvina está emocionada porque su hermana está en Uruguay o porque no le gusta el programa, no estoy seguro", cerró el presentador, imprimiéndole su característico humor a las dulces palabras de su panelista.