ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

La bailarina no pudo evitar angustiarse al dirigirse a Vanina Escudero, que se instaló en el país vecino con su familia.

05 de marzo 2021, 00:30hs
Video Placeholder
El llanto de Silvina Escudero al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

A finales de diciembre del año pasado, Álvaro "Waldo" Navia había hablado con Ciudad sobre su decisión de mudarse a Uruguay junto a su esposa, Vanina Esudero, y Benicio (6) y Joaquina (4), los hijos que tienen en común. Y aún dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.


Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos. 

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: "Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay", atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón.

Leé también

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: Por la pandemia y porque creció mi productora

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: "Es un paso importante en mi vida"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit