ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero publicó una postal apasionada con su novio tras su reconciliación: "Mi familia"

La panelista se mostró súper unida a Federico en la playa, de quien se había distanciado durante más de ocho meses.

13 de septiembre 2021, 10:04hs
Silvina Escudero publicó una postal apasionada con su novio tras su reconciliación.
Silvina Escudero publicó una postal apasionada con su novio tras su reconciliación.
Seguinos en Google

Silvina Escudero se reconcilió con su ex, Federico, a quien conoce desde hace cuatro años. La panelista se había distanciado durante ocho meses del joven pero tras la separación decidieron darse otra oportunidad.

Muy feliz por haber resignificado su vínculo con su amor, Silvina compartió la foto más apasionada con él desde la playa. A la panelista de Los Mammones (América) se la puede ver dándole un romántico beso a su pareja mientras tres de sus mascotas la acompañaban.

"Mi familia. Falta Afrika", expresó la bailarina, contenta, haciendo hincapié en que su perrita no salió en la foto.

“Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, había contado hace tres meses en Es por ahí (América).

Silvina Escudero publicó una postal apasionada con su novio tras su reconciliación: "Mi familia"
Silvina Escudero publicó una postal apasionada con su novio tras su reconciliación: "Mi familia"

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit