Silvina Escudero publicó una foto en topless contra la pirotecnia... ¡y después la borró!

A pocos de las Fiestas, la bailarina compartió una imagen muy sensual para contribuir con una causa. Pero luego optó por eliminarla.

Silvina Escudero publicó una foto en topless contra la pirotecnia y después la borró (Fotos: Instagram)
Silvina Escudero publicó una foto en topless contra la pirotecnia y después la borró (Fotos: Instagram)

Amante de los animales y consciente de lo que generan los fuegos artificiales en ellos, Silvina Escudero (33) aprovechó la cercanía de las Fiestas para hacer un pedido a todos sus seguidores: no utilizar pirotecnia. 

En esta oportunidad, la bailarina buscó llamar la atención con una foto hot de ella en topless, luciendo su escultural figura, con un escrito en su espalda que rezaba: "No a la pirotecnia"

Pese a las repercusiones que generó la imagen (era la idea, claro), la morocha se arrepentió del posteo y decidió eliminarlo de su muro de Instagram. Ciudad.com se comunicó con saber si fue ella la que borró la foto o si fue censurada por Instagram (algo que era improbable porque no se veía nada "de más"), Silvina confirmó que fue ella quien decidió sacar la imagen de su cuenta, pero no quiso explicar el motivo. 

Mirá la foto en topless que había publicado Silvina Escudero para contribuir con el pedido de NO a la pirotecnia... pero luego decidió eliminarla.