ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le preguntó a Nico Riera si se seguía grabando en la intimidad: "Yo cada tanto lo sigo haciendo"

La panelista de Los Mammones le recordó a su exnovio un episodio que derivó en escándalo.

27 de julio 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtros a Nico Riera, su exnovio

Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtro a Nicolás “Tacho” Riera tras su visita a Los Mammones el último lunes. En diálogo con Intrusos, la panelista no dudó en interrogar a su exnovio durante la entrevista luego de que les recordaran el incómodo hecho que pasaron cuando se hicieron públicas y se viralizaron imágenes íntimas suyas.

“Hace 10 años que estuvimos juntos, pasó mucho tiempo, nos queremos un montón. Yo estaba re contenta cuando me dijeron que venía Nico”, expresó la panelista de la emisión de América y de inmediato desde el móvil le recordaron la situación traumática que vivieron tras la filtración de las fotos hot.

Fue allí cuando Silvina increpó a su expareja con una consulta picante. “Ah, pero ¿vos te seguís grabando Nico?”, le preguntó al ex Casi Ángeles, quien se mostró sorprendido y a pesar de todo respondió con sinceridad que sigue grabándose en sus momentos íntimos.

“Yo cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”, aseguró Nicolás Riera y Escudero finalmente respondió a la consulta inicial que le había hecho el periodista: “No me arrepiento de nada, fue una macana lo que nos pasó pero ya fue”.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNico RieraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit