ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le preguntó a Nico Riera si se seguía grabando en la intimidad: "Yo cada tanto lo sigo haciendo"

La panelista de Los Mammones le recordó a su exnovio un episodio que derivó en escándalo.

27 de julio 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtros a Nico Riera, su exnovio
Seguinos en Google

Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtro a Nicolás “Tacho” Riera tras su visita a Los Mammones el último lunes. En diálogo con Intrusos, la panelista no dudó en interrogar a su exnovio durante la entrevista luego de que les recordaran el incómodo hecho que pasaron cuando se hicieron públicas y se viralizaron imágenes íntimas suyas.

“Hace 10 años que estuvimos juntos, pasó mucho tiempo, nos queremos un montón. Yo estaba re contenta cuando me dijeron que venía Nico”, expresó la panelista de la emisión de América y de inmediato desde el móvil le recordaron la situación traumática que vivieron tras la filtración de las fotos hot.

Fue allí cuando Silvina increpó a su expareja con una consulta picante. “Ah, pero ¿vos te seguís grabando Nico?”, le preguntó al ex Casi Ángeles, quien se mostró sorprendido y a pesar de todo respondió con sinceridad que sigue grabándose en sus momentos íntimos.

“Yo cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”, aseguró Nicolás Riera y Escudero finalmente respondió a la consulta inicial que le había hecho el periodista: “No me arrepiento de nada, fue una macana lo que nos pasó pero ya fue”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Silvina EscuderoNico RieraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit