ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le preguntó a Nico Riera si se seguía grabando en la intimidad: "Yo cada tanto lo sigo haciendo"

La panelista de Los Mammones le recordó a su exnovio un episodio que derivó en escándalo.

27 de julio 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtros a Nico Riera, su exnovio

Silvina Escudero hizo una pregunta sin filtro a Nicolás “Tacho” Riera tras su visita a Los Mammones el último lunes. En diálogo con Intrusos, la panelista no dudó en interrogar a su exnovio durante la entrevista luego de que les recordaran el incómodo hecho que pasaron cuando se hicieron públicas y se viralizaron imágenes íntimas suyas.

“Hace 10 años que estuvimos juntos, pasó mucho tiempo, nos queremos un montón. Yo estaba re contenta cuando me dijeron que venía Nico”, expresó la panelista de la emisión de América y de inmediato desde el móvil le recordaron la situación traumática que vivieron tras la filtración de las fotos hot.

Fue allí cuando Silvina increpó a su expareja con una consulta picante. “Ah, pero ¿vos te seguís grabando Nico?”, le preguntó al ex Casi Ángeles, quien se mostró sorprendido y a pesar de todo respondió con sinceridad que sigue grabándose en sus momentos íntimos.

“Yo cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”, aseguró Nicolás Riera y Escudero finalmente respondió a la consulta inicial que le había hecho el periodista: “No me arrepiento de nada, fue una macana lo que nos pasó pero ya fue”.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Silvina EscuderoNico RieraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit