ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el Pollo Álvarez, ¿un amor de verano en Pinamar?: "Mi día libre se disfruta"

Los jóvenes fueron fotografiados en una sala de videojuegos, y compartió una foto recostada sobre un hombre... ¡con la gorra del periodista! ¡Se ha formado una pareja!

11 de enero 2017, 10:30hs
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero (33) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32).

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram. Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar

Dicha visera era ¡oh, casualidad! la misma que lució el periodista en un retrato que publicó en su cuenta de la app para celulares.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Para pruebas, sobraban botones. O imágenes. Porque todo se terminó confirmando cuando los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

Romance ? @silvinaescudero @polloalvarezok #MarDelPlata pic.twitter.com/JqZCKn2TCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

De esta manera, Silvina Escudero y el Pollo Álvarez inauguraron la temporada de amores de verano.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Pollo AlvarezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit