ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el Pollo Álvarez, ¿un amor de verano en Pinamar?: "Mi día libre se disfruta"

Los jóvenes fueron fotografiados en una sala de videojuegos, y compartió una foto recostada sobre un hombre... ¡con la gorra del periodista! ¡Se ha formado una pareja!

11 de enero 2017, 10:30hs
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero (33) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32).

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram. Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar

Dicha visera era ¡oh, casualidad! la misma que lució el periodista en un retrato que publicó en su cuenta de la app para celulares.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Para pruebas, sobraban botones. O imágenes. Porque todo se terminó confirmando cuando los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

Romance ? @silvinaescudero @polloalvarezok #MarDelPlata pic.twitter.com/JqZCKn2TCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

De esta manera, Silvina Escudero y el Pollo Álvarez inauguraron la temporada de amores de verano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pollo AlvarezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit