ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el Pollo Álvarez, ¿un amor de verano en Pinamar?: "Mi día libre se disfruta"

Los jóvenes fueron fotografiados en una sala de videojuegos, y compartió una foto recostada sobre un hombre... ¡con la gorra del periodista! ¡Se ha formado una pareja!

11 de enero 2017, 10:30hs
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero (33) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32).

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram. Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar

Dicha visera era ¡oh, casualidad! la misma que lució el periodista en un retrato que publicó en su cuenta de la app para celulares.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Para pruebas, sobraban botones. O imágenes. Porque todo se terminó confirmando cuando los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

Romance ? @silvinaescudero @polloalvarezok #MarDelPlata pic.twitter.com/JqZCKn2TCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

De esta manera, Silvina Escudero y el Pollo Álvarez inauguraron la temporada de amores de verano.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pollo AlvarezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit