ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el Pollo Álvarez, ¿un amor de verano en Pinamar?: "Mi día libre se disfruta"

Los jóvenes fueron fotografiados en una sala de videojuegos, y compartió una foto recostada sobre un hombre... ¡con la gorra del periodista! ¡Se ha formado una pareja!

11 de enero 2017, 10:30hs
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero (33) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32).

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram. Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar

Dicha visera era ¡oh, casualidad! la misma que lució el periodista en un retrato que publicó en su cuenta de la app para celulares.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Para pruebas, sobraban botones. O imágenes. Porque todo se terminó confirmando cuando los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

Romance ? @silvinaescudero @polloalvarezok #MarDelPlata pic.twitter.com/JqZCKn2TCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

De esta manera, Silvina Escudero y el Pollo Álvarez inauguraron la temporada de amores de verano.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pollo AlvarezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit