ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el Pollo Álvarez, ¿un amor de verano en Pinamar?: "Mi día libre se disfruta"

Los jóvenes fueron fotografiados en una sala de videojuegos, y compartió una foto recostada sobre un hombre... ¡con la gorra del periodista! ¡Se ha formado una pareja!

11 de enero 2017, 10:30hs
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero, recostada sobre el Pollo Álavarez, usando la gorra del periodista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero (33) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32).

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram. Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar

Dicha visera era ¡oh, casualidad! la misma que lució el periodista en un retrato que publicó en su cuenta de la app para celulares.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Para pruebas, sobraban botones. O imágenes. Porque todo se terminó confirmando cuando los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

Romance ? @silvinaescudero @polloalvarezok #MarDelPlata pic.twitter.com/JqZCKn2TCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

De esta manera, Silvina Escudero y el Pollo Álvarez inauguraron la temporada de amores de verano.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Pollo AlvarezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit