Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero lo pasó muy mal en Canta si puedes: sus aullidos de terror en una asquerosa prueba

La bailarina tuvo que meter sus pies dentro de contenedores con estiércol, gusanos, morenas y hasta vísceras. El momento.

Los gritos de Silvina Escudero en Canta si puedes

Canta si puedes desafía tanto a los participantes como a los famosos a poner a prueba su valor y su sentido del asco. En esta oportunidad quién no disfrutó la prueba que le tocó en suerte fue Silvina Escudero.

El desafío de la vedette consistió en sumergir sus pies en contenedores que tenían estiércol, agua helada, gusanos, vísceras y morenas, mientras intentaba cantar justamente Desesperada, el clásico de Marta Sánchez. ¡Y a la canción le hizo honor!

Como pocas famosos en el ciclo de José María Listorti, Silvina luchó con todas sus fuerzas para que sus pies no hicieran contacto con los animalitos y los diferentes ítems que había preparado la producción. Incluso, haciendo gala de sus dotes para la danza, se puso en punta de pies para no tocar ni los gusanos, ni el excremento.

Y como ya es una costumbre en el programa, Silvina Escudero arremetió durante la prueba con todo tipo de gritos e insultos. Una verdadera pesadilla en Canta si puedes