ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero lo pasó muy mal en Canta si puedes: sus aullidos de terror en una asquerosa prueba

La bailarina tuvo que meter sus pies dentro de contenedores con estiércol, gusanos, morenas y hasta vísceras. El momento.

26 de abril 2016, 01:07hs
Video Placeholder
La vedette gritó e insultó en el programa de José María Listorti. 
Seguinos en Google

Canta si puedes desafía tanto a los participantes como a los famosos a poner a prueba su valor y su sentido del asco. En esta oportunidad quién no disfrutó la prueba que le tocó en suerte fue Silvina Escudero.

El desafío de la vedette consistió en sumergir sus pies en contenedores que tenían estiércol, agua helada, gusanos, vísceras y morenas, mientras intentaba cantar justamente Desesperada, el clásico de Marta Sánchez. ¡Y a la canción le hizo honor!

Como pocas famosos en el ciclo de José María Listorti, Silvina luchó con todas sus fuerzas para que sus pies no hicieran contacto con los animalitos y los diferentes ítems que había preparado la producción. Incluso, haciendo gala de sus dotes para la danza, se puso en punta de pies para no tocar ni los gusanos, ni el excremento.

Y como ya es una costumbre en el programa, Silvina Escudero arremetió durante la prueba con todo tipo de gritos e insultos. Una verdadera pesadilla en Canta si puedes. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit