ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su novio ya conviven: "Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón"

La bailarina, que sale desde hace dos años con Federico, habló de esta nueva etapa de su vida junto a su gran amor.

13 de junio 2019, 00:29hs
Video Placeholder
La confesión de Silvina Escudero, a dos años de su historia de amor con su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las repercusiones que generó la idea de Silvina Escudero de organizar un "no casamiento" debido a que Federico, su novio desde hace dos años no quiere casarse pese a que ella sí, la bailarina sorprendió con una noticia al aire.

Indagada por su particular proyecto ideado ante la negativa de su novio de convertirse en su marido, Silvina reveló: "Eso le despertó algo. Me dijo ‘uy, qué lío armaste, amor’. Y lo peor de todo no es eso, sino que me dieron unas alianzas divinas de oro que me dio una casa hermosa de joyería y voy a casa a decirle a mi novio '¿qué hago con los anillos?'. Me respondió 'devolvelas'".

"Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos con mi novio y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor. Re bien, pero no se quiere casar".

"Claramente, no es como antes. O sea, uno está en una relación y está porque se elige, no agarra su valija y se va. Tanto él como yo", agregó, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Por último, la participante del Súper Bailando reconoció que en su historia de amor con Federico, hay una de cal y una de arena: "Tenemos un nuevo proyecto, hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor, y encima ninguno de los dos para de trabajar… Re bien, pero no se quiere casar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit