ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su novio ya conviven: "Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón"

La bailarina, que sale desde hace dos años con Federico, habló de esta nueva etapa de su vida junto a su gran amor.

13 de junio 2019, 00:29hs
Video Placeholder
La confesión de Silvina Escudero, a dos años de su historia de amor con su pareja
Seguinos en Google

Tras las repercusiones que generó la idea de Silvina Escudero de organizar un "no casamiento" debido a que Federico, su novio desde hace dos años no quiere casarse pese a que ella sí, la bailarina sorprendió con una noticia al aire.

Indagada por su particular proyecto ideado ante la negativa de su novio de convertirse en su marido, Silvina reveló: "Eso le despertó algo. Me dijo ‘uy, qué lío armaste, amor’. Y lo peor de todo no es eso, sino que me dieron unas alianzas divinas de oro que me dio una casa hermosa de joyería y voy a casa a decirle a mi novio '¿qué hago con los anillos?'. Me respondió 'devolvelas'".

"Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos con mi novio y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor. Re bien, pero no se quiere casar".

"Claramente, no es como antes. O sea, uno está en una relación y está porque se elige, no agarra su valija y se va. Tanto él como yo", agregó, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Por último, la participante del Súper Bailando reconoció que en su historia de amor con Federico, hay una de cal y una de arena: "Tenemos un nuevo proyecto, hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor, y encima ninguno de los dos para de trabajar… Re bien, pero no se quiere casar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit