ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su novio ya conviven: "Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón"

La bailarina, que sale desde hace dos años con Federico, habló de esta nueva etapa de su vida junto a su gran amor.

13 de junio 2019, 00:29hs
Video Placeholder
La confesión de Silvina Escudero, a dos años de su historia de amor con su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las repercusiones que generó la idea de Silvina Escudero de organizar un "no casamiento" debido a que Federico, su novio desde hace dos años no quiere casarse pese a que ella sí, la bailarina sorprendió con una noticia al aire.

Indagada por su particular proyecto ideado ante la negativa de su novio de convertirse en su marido, Silvina reveló: "Eso le despertó algo. Me dijo ‘uy, qué lío armaste, amor’. Y lo peor de todo no es eso, sino que me dieron unas alianzas divinas de oro que me dio una casa hermosa de joyería y voy a casa a decirle a mi novio '¿qué hago con los anillos?'. Me respondió 'devolvelas'".

"Hace tres meses nos fuimos a vivir juntos con mi novio y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor. Re bien, pero no se quiere casar".

"Claramente, no es como antes. O sea, uno está en una relación y está porque se elige, no agarra su valija y se va. Tanto él como yo", agregó, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Por último, la participante del Súper Bailando reconoció que en su historia de amor con Federico, hay una de cal y una de arena: "Tenemos un nuevo proyecto, hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor, y encima ninguno de los dos para de trabajar… Re bien, pero no se quiere casar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

La reacción de Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó por la profesión de su novio

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit