ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa: el cuartito de su sobrino, súper vestidor ¡y lencería hot!

La bailarina le abrió las puertas de su hogar a Ciudad y a Naty Franzoni en Cambiá tu día, donde también confesó sus ganas de ser mamá.

29 de julio 2017, 13:00hs
Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa
Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa
Seguinos en Google

Dispuesta a mostrar su costado más íntimo, Silvina Escudero abrió las puertas de su casa a Cambiá tu día, la sección que lleva adelante Naty Franzoni para Ciudad.

Silvina se mostró atenta a cada detalle de su hogar, que tiene un detalle muy especial: un cuarto dedicado a Benicio, su sobrino, hijo de Vanina Escudero: “Él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales”.

El amor incondicional por Benicio y Joaquina, la hija menor de Vanina, motivó que Naty le preguntara por sus ganas de ser mamá: “No es para cualquiera ser madre. Estoy de novia y no estamos hace mucho pero…”, deslizó, abriendo la puerta a la posible llegada de un hijo en un tiempo no muy lejano junto a su nuevo novio, Federico.

"Mi sobrino tiene su cuarto, él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales".

Eso sí, la bailarina no se mostró abierta a la posibilidad de ser madre soltera, como por ejemplo Luciana Salazar: “No, por mi hijo. Porque esa personita tiene dos personas en quien apoyarse y con quien educarse. Cada uno tiene su manera de educar. Desde ese lugar, me gustaría que mi hijo tenga una figura paterna”.

Escudero, que protagoniza la obra infantil Canciones en tranvía, también mostró su cuarto, donde "duermo“con mi novio y mis cuatro mascotas”. Incluso, leyó una nota romántica que su pareja le dejó pegada en el mueble y que decía: “Juntos de la mano siempre”. Enamorada, explicó: “Es nuestra frase”.

¿Otros detalles llamativos de su súper casa? Un cajón repleto de tangas súper sexies y un armario con muchísimos zapatos.

¡No te pierdas cada detalle de la casa de Silvina Escudero en Cambiá tu día!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit