ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa: el cuartito de su sobrino, súper vestidor ¡y lencería hot!

La bailarina le abrió las puertas de su hogar a Ciudad y a Naty Franzoni en Cambiá tu día, donde también confesó sus ganas de ser mamá.

29 de julio 2017, 13:00hs
Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa
Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a mostrar su costado más íntimo, Silvina Escudero abrió las puertas de su casa a Cambiá tu día, la sección que lleva adelante Naty Franzoni para Ciudad.

Silvina se mostró atenta a cada detalle de su hogar, que tiene un detalle muy especial: un cuarto dedicado a Benicio, su sobrino, hijo de Vanina Escudero: “Él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales”.

El amor incondicional por Benicio y Joaquina, la hija menor de Vanina, motivó que Naty le preguntara por sus ganas de ser mamá: “No es para cualquiera ser madre. Estoy de novia y no estamos hace mucho pero…”, deslizó, abriendo la puerta a la posible llegada de un hijo en un tiempo no muy lejano junto a su nuevo novio, Federico.

"Mi sobrino tiene su cuarto, él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales".

Eso sí, la bailarina no se mostró abierta a la posibilidad de ser madre soltera, como por ejemplo Luciana Salazar: “No, por mi hijo. Porque esa personita tiene dos personas en quien apoyarse y con quien educarse. Cada uno tiene su manera de educar. Desde ese lugar, me gustaría que mi hijo tenga una figura paterna”.

Escudero, que protagoniza la obra infantil Canciones en tranvía, también mostró su cuarto, donde "duermo“con mi novio y mis cuatro mascotas”. Incluso, leyó una nota romántica que su pareja le dejó pegada en el mueble y que decía: “Juntos de la mano siempre”. Enamorada, explicó: “Es nuestra frase”.

¿Otros detalles llamativos de su súper casa? Un cajón repleto de tangas súper sexies y un armario con muchísimos zapatos.

¡No te pierdas cada detalle de la casa de Silvina Escudero en Cambiá tu día!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Silvina EscuderoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit