Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda: "Todo este lugar es para mí"

La bailarina exhibió el interior del cuarto en donde se maquilla y viste, y dejó a todos boquiabiertos.

Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda

Si algo caracteriza a Silvina Escudero es que siempre su look da que hablar, no importa el momento del día o la ocasión. Lo cierto es que una de las claves de la bailarina quedó al descubierto este lunes en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), cuando abrió las puertas de su hogar para mostrar el cuarto en donde se maquilla y se viste.

Como toda una diva, Silvina mostró su camarín con iluminación profesional y todo tipo de espejos por doquier para no dejar ningún detalle librado al azar. Además, la profesora de danzas exhibió la estantería en donde tiene a la vista sus múltiples y variados calzados, clasificados por estilo.

"Atrás tengo mi camarín, donde me maquillo, y acá mi zapatero, y acá tengo mi vestidor. Yo lo decoré todo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio, cuando nos mudamos le dije 'claramente, todo este lugar es para mí'. El tiene un placard en otro cuarto", contó Escudero.

“Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”.

Por último, Silvina mostró su guardarropas, en donde tenía todas sus prendas en asombroso orden, todas dobladas y planchadas, ¡y con espacio de sobra! Todo presentado como para poder apreciar los colores, dibujos y texturas de los géneros, ya sea en las perchas, estantes o cajones. Todo organizado y diseñado por ella misma, ya que hace un año que vive allí con su novio Federico, quien tiene su ropa en un simple placard en otro cuarto.

Como si fuera poco, Silvina Escudero también mostró cómo conserva su ropa interior. “Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”, admitió entre risas.