ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda: "Todo este lugar es para mí"

La bailarina exhibió el interior del cuarto en donde se maquilla y viste, y dejó a todos boquiabiertos.

22 de junio 2020, 19:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Silvina Escudero es que siempre su look da que hablar, no importa el momento del día o la ocasión. Lo cierto es que una de las claves de la bailarina quedó al descubierto este lunes en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), cuando abrió las puertas de su hogar para mostrar el cuarto en donde se maquilla y se viste.

Como toda una diva, Silvina mostró su camarín con iluminación profesional y todo tipo de espejos por doquier para no dejar ningún detalle librado al azar. Además, la profesora de danzas exhibió la estantería en donde tiene a la vista sus múltiples y variados calzados, clasificados por estilo.

"Atrás tengo mi camarín, donde me maquillo, y acá mi zapatero, y acá tengo mi vestidor. Yo lo decoré todo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio, cuando nos mudamos le dije 'claramente, todo este lugar es para mí'. El tiene un placard en otro cuarto", contó Escudero.

“Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”.

Por último, Silvina mostró su guardarropas, en donde tenía todas sus prendas en asombroso orden, todas dobladas y planchadas, ¡y con espacio de sobra! Todo presentado como para poder apreciar los colores, dibujos y texturas de los géneros, ya sea en las perchas, estantes o cajones. Todo organizado y diseñado por ella misma, ya que hace un año que vive allí con su novio Federico, quien tiene su ropa en un simple placard en otro cuarto.

Como si fuera poco, Silvina Escudero también mostró cómo conserva su ropa interior. “Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”, admitió entre risas.

Leé también

Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

Lourdes Sánchez mostró su vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit