ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda: "Todo este lugar es para mí"

La bailarina exhibió el interior del cuarto en donde se maquilla y viste, y dejó a todos boquiabiertos.

22 de junio 2020, 19:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Silvina Escudero es que siempre su look da que hablar, no importa el momento del día o la ocasión. Lo cierto es que una de las claves de la bailarina quedó al descubierto este lunes en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), cuando abrió las puertas de su hogar para mostrar el cuarto en donde se maquilla y se viste.

Como toda una diva, Silvina mostró su camarín con iluminación profesional y todo tipo de espejos por doquier para no dejar ningún detalle librado al azar. Además, la profesora de danzas exhibió la estantería en donde tiene a la vista sus múltiples y variados calzados, clasificados por estilo.

"Atrás tengo mi camarín, donde me maquillo, y acá mi zapatero, y acá tengo mi vestidor. Yo lo decoré todo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio, cuando nos mudamos le dije 'claramente, todo este lugar es para mí'. El tiene un placard en otro cuarto", contó Escudero.

“Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”.

Por último, Silvina mostró su guardarropas, en donde tenía todas sus prendas en asombroso orden, todas dobladas y planchadas, ¡y con espacio de sobra! Todo presentado como para poder apreciar los colores, dibujos y texturas de los géneros, ya sea en las perchas, estantes o cajones. Todo organizado y diseñado por ella misma, ya que hace un año que vive allí con su novio Federico, quien tiene su ropa en un simple placard en otro cuarto.

Como si fuera poco, Silvina Escudero también mostró cómo conserva su ropa interior. “Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”, admitió entre risas.

Leé también

Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

Lourdes Sánchez mostró su vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit