ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda: "Todo este lugar es para mí"

La bailarina exhibió el interior del cuarto en donde se maquilla y viste, y dejó a todos boquiabiertos.

22 de junio 2020, 19:49hs
Video Placeholder
Silvina Escudero mostró su increíble vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Silvina Escudero es que siempre su look da que hablar, no importa el momento del día o la ocasión. Lo cierto es que una de las claves de la bailarina quedó al descubierto este lunes en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), cuando abrió las puertas de su hogar para mostrar el cuarto en donde se maquilla y se viste.

Como toda una diva, Silvina mostró su camarín con iluminación profesional y todo tipo de espejos por doquier para no dejar ningún detalle librado al azar. Además, la profesora de danzas exhibió la estantería en donde tiene a la vista sus múltiples y variados calzados, clasificados por estilo.

"Atrás tengo mi camarín, donde me maquillo, y acá mi zapatero, y acá tengo mi vestidor. Yo lo decoré todo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio, cuando nos mudamos le dije 'claramente, todo este lugar es para mí'. El tiene un placard en otro cuarto", contó Escudero.

“Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”.

Por último, Silvina mostró su guardarropas, en donde tenía todas sus prendas en asombroso orden, todas dobladas y planchadas, ¡y con espacio de sobra! Todo presentado como para poder apreciar los colores, dibujos y texturas de los géneros, ya sea en las perchas, estantes o cajones. Todo organizado y diseñado por ella misma, ya que hace un año que vive allí con su novio Federico, quien tiene su ropa en un simple placard en otro cuarto.

Como si fuera poco, Silvina Escudero también mostró cómo conserva su ropa interior. “Mis amigas me cargan porque tengo ordenadas hasta las tangas”, admitió entre risas.

Leé también

Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

Lourdes Sánchez mostró su vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit