ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy se cruzaron en vivo por TV tras su escandalosa separación y... ¡mirá qué pasó!

La bailarina desde un móvil en Mardel y el productor desde el estudio, coincidieron en el aire de Más Tarde Imposible. ¡La carita que puso ella!

05 de enero 2017, 21:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como varias separaciones mediáticas, la de Silvina Escudero (33) y Martín Amestoy (33) fue escandalosa. La relación entre la bailarina y el productor televisivo culminó a mediados de 2014 en medio de peleas al aire y cruce de denuncias. 

Pero un día se volvieron a ver. O mejor dicho, se volvieron a cruzar. Fue en Más Tarde Imposible, el programa de las trasnoches de C5N. Pablo Muney, conductor del ciclo, estaba haciendo una transmisión vía Skype desde Mar del Plata, y en un momento dialogó con Escudero, quien comenzó a hablar con los panelistas e invitados en el piso del canal... ¡sin saber que en el estudio de Palermo se encontraba su ex!

"Nos vemos horribles desde esta cámara (de celular)", comentó Silvina al ver la transmisión. Entonces le pidieron que reconociera a la voz que lo iba a saludar: "Te queda muy lindo el look de rodete, Silvina", fue el comentario. Era Amestoy, claro. Pero Silvina no tenía un monitor a mano para saberlo. Entonces pidió más pistas.

"Me parece que no está bien que abraces tanto a Pablo Muney", picanteó Martín. "Esa voz... esa voz la conozco. Pará, no puede ser esto. ¿Algo más? Pero pará, ¿es un exnovio?", indagó la entrevistada. Y antes de ser descubierto, agregó: "Te quiero desear que tengas una muy buena temporada y que seas muy feliz".

Todavía desconcertada, la diosa remarcó: "Si es alguien que conozco mucho, tiene que ser un exnovio". Y la periodista Luciana Elbusto, conductora por esa noche del ciclo, acotó: "Es alguien que quiere hacer las paces con vos". Del otro lado, su exnovio continuó dando más pistas: "Yo le quiero decir que me gustaría mucho volver a ver a Mulata (el perro de Silvina)".

En ese momento, Silvina Escudero se mostró muy nerviosa: "No reconozco la voz", señaló con la cara transformada, previo a cerrar rápidamente la nota y escapar de la situación saludando a todo el equipo.

"Creo que no le gustó", cerró el conductor desde Mar del Plata. "A nadie le gustó, Muney. Yo porque vine borracho...", rubricó Amestoy.

¡Reviví el cruce al aire entre Silvina Escudero y Martín Amestoy!

Leé también

Silvina Escudero contó cómo sufrió violencia de género

Quebrada, Silvina Escudero reveló que fue víctima de violencia de género: "Estaba encerrada en mi casa, me hacía pis encima, adelgacé 10 kilos, estuve al borde de la muerte"

Martín Amestoy le respondió a Silvina Escudero

Martín Amestoy, fuerte tras la denuncia de violencia de género de Escudero: "Colgarse de #NiUnaMenos es bajo. Silvina necesita ayuda urgente"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit