Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero y Martín Amestoy se cruzaron en vivo por TV tras su escandalosa separación y... ¡mirá qué pasó!

La bailarina desde un móvil en Mardel y el productor desde el estudio, coincidieron en el aire de Más Tarde Imposible. ¡La carita que puso ella!

Silvina Escudero y Martín Amestoy se cruzaron en vivo

Como varias separaciones mediáticas, la de Silvina Escudero (33) y Martín Amestoy (33) fue escandalosa. La relación entre la bailarina y el productor televisivo culminó a mediados de 2014 en medio de peleas al aire y cruce de denuncias

Pero un día se volvieron a ver. O mejor dicho, se volvieron a cruzar. Fue en Más Tarde Imposible, el programa de las trasnoches de C5N. Pablo Muney, conductor del ciclo, estaba haciendo una transmisión vía Skype desde Mar del Plata, y en un momento dialogó con Escudero, quien comenzó a hablar con los panelistas e invitados en el piso del canal... ¡sin saber que en el estudio de Palermo se encontraba su ex!

"Nos vemos horribles desde esta cámara (de celular)", comentó Silvina al ver la transmisión. Entonces le pidieron que reconociera a la voz que lo iba a saludar: "Te queda muy lindo el look de rodete, Silvina", fue el comentario. Era Amestoy, claro. Pero Silvina no tenía un monitor a mano para saberlo. Entonces pidió más pistas.

"Me parece que no está bien que abraces tanto a Pablo Muney", picanteó Martín. "Esa voz... esa voz la conozco. Pará, no puede ser esto. ¿Algo más? Pero pará, ¿es un exnovio?", indagó la entrevistada. Y antes de ser descubierto, agregó: "Te quiero desear que tengas una muy buena temporada y que seas muy feliz".

Todavía desconcertada, la diosa remarcó: "Si es alguien que conozco mucho, tiene que ser un exnovio". Y la periodista Luciana Elbusto, conductora por esa noche del ciclo, acotó: "Es alguien que quiere hacer las paces con vos". Del otro lado, su exnovio continuó dando más pistas: "Yo le quiero decir que me gustaría mucho volver a ver a Mulata (el perro de Silvina)".

En ese momento, Silvina Escudero se mostró muy nerviosa: "No reconozco la voz", señaló con la cara transformada, previo a cerrar rápidamente la nota y escapar de la situación saludando a todo el equipo.

"Creo que no le gustó", cerró el conductor desde Mar del Plata. "A nadie le gustó, Muney. Yo porque vine borracho...", rubricó Amestoy.

¡Reviví el cruce al aire entre Silvina Escudero y Martín Amestoy!