ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy se cruzaron en vivo por TV tras su escandalosa separación y... ¡mirá qué pasó!

La bailarina desde un móvil en Mardel y el productor desde el estudio, coincidieron en el aire de Más Tarde Imposible. ¡La carita que puso ella!

05 de enero 2017, 21:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como varias separaciones mediáticas, la de Silvina Escudero (33) y Martín Amestoy (33) fue escandalosa. La relación entre la bailarina y el productor televisivo culminó a mediados de 2014 en medio de peleas al aire y cruce de denuncias. 

Pero un día se volvieron a ver. O mejor dicho, se volvieron a cruzar. Fue en Más Tarde Imposible, el programa de las trasnoches de C5N. Pablo Muney, conductor del ciclo, estaba haciendo una transmisión vía Skype desde Mar del Plata, y en un momento dialogó con Escudero, quien comenzó a hablar con los panelistas e invitados en el piso del canal... ¡sin saber que en el estudio de Palermo se encontraba su ex!

"Nos vemos horribles desde esta cámara (de celular)", comentó Silvina al ver la transmisión. Entonces le pidieron que reconociera a la voz que lo iba a saludar: "Te queda muy lindo el look de rodete, Silvina", fue el comentario. Era Amestoy, claro. Pero Silvina no tenía un monitor a mano para saberlo. Entonces pidió más pistas.

"Me parece que no está bien que abraces tanto a Pablo Muney", picanteó Martín. "Esa voz... esa voz la conozco. Pará, no puede ser esto. ¿Algo más? Pero pará, ¿es un exnovio?", indagó la entrevistada. Y antes de ser descubierto, agregó: "Te quiero desear que tengas una muy buena temporada y que seas muy feliz".

Todavía desconcertada, la diosa remarcó: "Si es alguien que conozco mucho, tiene que ser un exnovio". Y la periodista Luciana Elbusto, conductora por esa noche del ciclo, acotó: "Es alguien que quiere hacer las paces con vos". Del otro lado, su exnovio continuó dando más pistas: "Yo le quiero decir que me gustaría mucho volver a ver a Mulata (el perro de Silvina)".

En ese momento, Silvina Escudero se mostró muy nerviosa: "No reconozco la voz", señaló con la cara transformada, previo a cerrar rápidamente la nota y escapar de la situación saludando a todo el equipo.

"Creo que no le gustó", cerró el conductor desde Mar del Plata. "A nadie le gustó, Muney. Yo porque vine borracho...", rubricó Amestoy.

¡Reviví el cruce al aire entre Silvina Escudero y Martín Amestoy!

Leé también

Silvina Escudero contó cómo sufrió violencia de género

Quebrada, Silvina Escudero reveló que fue víctima de violencia de género: "Estaba encerrada en mi casa, me hacía pis encima, adelgacé 10 kilos, estuve al borde de la muerte"

Martín Amestoy le respondió a Silvina Escudero

Martín Amestoy, fuerte tras la denuncia de violencia de género de Escudero: "Colgarse de #NiUnaMenos es bajo. Silvina necesita ayuda urgente"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit