ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire: "A la segunda noche con él, te das cuenta de que él quiere la joda"

La bailarina le puso humor a su relato y dio detalles del vínculo que lo unió con el actor tiempo atrás. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2020, 23:53hs
Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)
Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No fue una buena idea llamarte”, expresó Federico Bal, con mucho humor, cuando se comunicó con Silvina Escudero en la sección #LlamandoAMiEx, el espacio de radio que lidera todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes.

Indagada por qué vínculo la unió con el actor, Silvina se sinceró al aire… ¡y mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri!: “Nuestro beso fue corto, y la noche larga. No hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel”.

Silvina Escudero: "La segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo".

“Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana”, se defendió Federico. A lo que Escudero sumó: “Así como me ves, que yo trabajo en un medio donde expongo mi cuerpo, hago fotos o coreos muy sexies o en ropa interior, o sin ropa, ero en mi vida personal soy bastante opuesta a eso”.

“Federico siempre me respetó, eso es verdad. Fueron dos noches de respetarme porque soy una chica lenta para estas cosas. Y la verdad que la segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo”, continuó.

Fede Bal: "Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana".

Y cerró, ante las risas de Bal y el resto de su equipo: “Lo que pasa es que Fede te conoce y a la media hora se enamora. Después, a las dos horas se enamora de otra chica, y a la otra hora, de una tercera mujer. Entonces, en un día se enamoró de cinco personas”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit