Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire: "A la segunda noche con él, te das cuenta de que él quiere la joda"

La bailarina le puso humor a su relato y dio detalles del vínculo que lo unió con el actor tiempo atrás. ¡Mirá qué dijo!

Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)
Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)

“No fue una buena idea llamarte”, expresó Federico Bal, con mucho humor, cuando se comunicó con Silvina Escudero en la sección #LlamandoAMiEx, el espacio de radio que lidera todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes.

Indagada por qué vínculo la unió con el actor, Silvina se sinceró al aire… ¡y mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri!: “Nuestro beso fue corto, y la noche larga. No hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel”.

Silvina Escudero: "La segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo".

“Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana”, se defendió Federico. A lo que Escudero sumó: “Así como me ves, que yo trabajo en un medio donde expongo mi cuerpo, hago fotos o coreos muy sexies o en ropa interior, o sin ropa, ero en mi vida personal soy bastante opuesta a eso”.

“Federico siempre me respetó, eso es verdad. Fueron dos noches de respetarme porque soy una chica lenta para estas cosas. Y la verdad que la segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo”, continuó.

Fede Bal: "Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana".

Y cerró, ante las risas de Bal y el resto de su equipo: “Lo que pasa es que Fede te conoce y a la media hora se enamora. Después, a las dos horas se enamora de otra chica, y a la otra hora, de una tercera mujer. Entonces, en un día se enamoró de cinco personas”.

¡Qué momento!