ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire: "A la segunda noche con él, te das cuenta de que él quiere la joda"

La bailarina le puso humor a su relato y dio detalles del vínculo que lo unió con el actor tiempo atrás. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2020, 23:53hs
Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)
Silvina Escudero mandó al frente a Fede Bal al hablar de su fugaz affaire (Fotos: Web)

“No fue una buena idea llamarte”, expresó Federico Bal, con mucho humor, cuando se comunicó con Silvina Escudero en la sección #LlamandoAMiEx, el espacio de radio que lidera todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes.

Indagada por qué vínculo la unió con el actor, Silvina se sinceró al aire… ¡y mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri!: “Nuestro beso fue corto, y la noche larga. No hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel”.

Silvina Escudero: "La segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo".

“Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana”, se defendió Federico. A lo que Escudero sumó: “Así como me ves, que yo trabajo en un medio donde expongo mi cuerpo, hago fotos o coreos muy sexies o en ropa interior, o sin ropa, ero en mi vida personal soy bastante opuesta a eso”.

“Federico siempre me respetó, eso es verdad. Fueron dos noches de respetarme porque soy una chica lenta para estas cosas. Y la verdad que la segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo”, continuó.

Fede Bal: "Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana".

Y cerró, ante las risas de Bal y el resto de su equipo: “Lo que pasa es que Fede te conoce y a la media hora se enamora. Después, a las dos horas se enamora de otra chica, y a la otra hora, de una tercera mujer. Entonces, en un día se enamoró de cinco personas”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit