ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, sus días de solteros: ella se refugia en la danza y los animales, él entre el deporte y las noches con amigos

Recientemente separados, la bailarina y el actor comparten la intimidad de sus nuevas vidas. ¡Fotos!

06 de octubre 2015, 12:56hs
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A fines de agosto comenzaron los primeros indicios del final. Faltaba poco para celebrar su primer año juntos, pero el amor entre Lucas Velasco (23) y Silvina Escudero (32) se enfrió. Primero, el actor (que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía) dejó de seguir a la bailarina en Twitter.

Si bien pudieron sortear el escollo, al poco tiempo la relación se terminó de quebrar y, a fines de septiembre, Lucas ya no estuvo presente en el cumpleaños de la morocha. “Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia”, confirmó la ruptura el galán a Ciudad.com.

"Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi #4ever #love #animals #diahermoso #sol", escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo.

Cada uno por su lado, los chicos viven sus primeros días de solteros y comparten la intimidad de su nueva vida en las redes sociales. Mientras Escudero se refugia en el amor de su familia y mascotas, y se dedica full time a su instituto de danza, Velasco aprovecha para salir de noche con amigos y hacer deporte.

"Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!", publicó Velasco, en una de sus fotos con amigos.

“Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi  #4ever #love #animals #diahermoso #sol”, escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo y compartió fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Los animales son todo lo que está bien en este mundo”, comentó la diosa, en otra de las tantas postales.

Por su parte, Lucas hizo presencias en boliches y eventos, fue al teatro a ver la obra Colección Primavera Verano, protagonizada por Fernando Dente y Lourdes Sánchez, y compartió un divertido fin de semana junto a Thiago Batistuta y otro amigo. “Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!”, escribió el actor en sus instantáneas.

¿Habrá chances de una reconciliación?

GRACIAS INFINITAS A TODAS MIS ALUMNAS!!!Las amooooo!!! Festejo de mi cumple en @DanzasEscudero pic.twitter.com/aPok4SipUO

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 30, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit