ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, sus días de solteros: ella se refugia en la danza y los animales, él entre el deporte y las noches con amigos

Recientemente separados, la bailarina y el actor comparten la intimidad de sus nuevas vidas. ¡Fotos!

06 de octubre 2015, 12:56hs
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A fines de agosto comenzaron los primeros indicios del final. Faltaba poco para celebrar su primer año juntos, pero el amor entre Lucas Velasco (23) y Silvina Escudero (32) se enfrió. Primero, el actor (que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía) dejó de seguir a la bailarina en Twitter.

Si bien pudieron sortear el escollo, al poco tiempo la relación se terminó de quebrar y, a fines de septiembre, Lucas ya no estuvo presente en el cumpleaños de la morocha. “Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia”, confirmó la ruptura el galán a Ciudad.com.

"Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi #4ever #love #animals #diahermoso #sol", escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo.

Cada uno por su lado, los chicos viven sus primeros días de solteros y comparten la intimidad de su nueva vida en las redes sociales. Mientras Escudero se refugia en el amor de su familia y mascotas, y se dedica full time a su instituto de danza, Velasco aprovecha para salir de noche con amigos y hacer deporte.

"Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!", publicó Velasco, en una de sus fotos con amigos.

“Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi  #4ever #love #animals #diahermoso #sol”, escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo y compartió fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Los animales son todo lo que está bien en este mundo”, comentó la diosa, en otra de las tantas postales.

Por su parte, Lucas hizo presencias en boliches y eventos, fue al teatro a ver la obra Colección Primavera Verano, protagonizada por Fernando Dente y Lourdes Sánchez, y compartió un divertido fin de semana junto a Thiago Batistuta y otro amigo. “Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!”, escribió el actor en sus instantáneas.

¿Habrá chances de una reconciliación?

GRACIAS INFINITAS A TODAS MIS ALUMNAS!!!Las amooooo!!! Festejo de mi cumple en @DanzasEscudero pic.twitter.com/aPok4SipUO

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 30, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit