ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, sus días de solteros: ella se refugia en la danza y los animales, él entre el deporte y las noches con amigos

Recientemente separados, la bailarina y el actor comparten la intimidad de sus nuevas vidas. ¡Fotos!

06 de octubre 2015, 12:56hs
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)
Los días de solteros de Escudero y Velasco. (Foto: Instagram)

A fines de agosto comenzaron los primeros indicios del final. Faltaba poco para celebrar su primer año juntos, pero el amor entre Lucas Velasco (23) y Silvina Escudero (32) se enfrió. Primero, el actor (que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía) dejó de seguir a la bailarina en Twitter.

Si bien pudieron sortear el escollo, al poco tiempo la relación se terminó de quebrar y, a fines de septiembre, Lucas ya no estuvo presente en el cumpleaños de la morocha. “Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia”, confirmó la ruptura el galán a Ciudad.com.

"Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi #4ever #love #animals #diahermoso #sol", escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo.

Cada uno por su lado, los chicos viven sus primeros días de solteros y comparten la intimidad de su nueva vida en las redes sociales. Mientras Escudero se refugia en el amor de su familia y mascotas, y se dedica full time a su instituto de danza, Velasco aprovecha para salir de noche con amigos y hacer deporte.

"Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!", publicó Velasco, en una de sus fotos con amigos.

“Cerquita, cerquita, cerquita... Beni & la Titi  #4ever #love #animals #diahermoso #sol”, escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo y compartió fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Los animales son todo lo que está bien en este mundo”, comentó la diosa, en otra de las tantas postales.

Por su parte, Lucas hizo presencias en boliches y eventos, fue al teatro a ver la obra Colección Primavera Verano, protagonizada por Fernando Dente y Lourdes Sánchez, y compartió un divertido fin de semana junto a Thiago Batistuta y otro amigo. “Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!”, escribió el actor en sus instantáneas.

¿Habrá chances de una reconciliación?

GRACIAS INFINITAS A TODAS MIS ALUMNAS!!!Las amooooo!!! Festejo de mi cumple en @DanzasEscudero pic.twitter.com/aPok4SipUO

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 30, 2015

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
DETALLES

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

Tini Stoessel y Ángel de Brito
PREOCUPADO

Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
SU PALABRA

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/10/25 ESTEFI BERARDI ESTRENA SU CAMBIO DE LOOK EN LA JAULA
  • Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
  • Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”
  • Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit