ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco se reconciliaron por segunda vez... y tuvieron un roce en Como anillo al dedo

La pareja participó del programa de entretenimientos que conduce Nico Vázquez y protagonizaron un incómodo momento de tensión. Mirá el video.

30 de noviembre 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Silvina Escudero con Lucas Velasco en Como anillo al dedo sorprendió desde el vamos, ya que la última información sobre ambos indicaba que se habían separado por segunda vez, tal como le confirmó el actor a Ciudad.com a principios de octubre, aunque días atrás habían sido visto juntos y los rumores de reconciliación comenzaban a sobrevolar.

Atento a esto, Nico Vázquez bromeó al preguntarse si se habían reconciliado sólo para jugar por el 0Km, y si es que se pelearían de inmediato tras el concurso.

La broma que sobrevoló también en el estudio era qué pasaría si ambos ganaran, ya que cuando Silvina fue al programa de Susana Giménez y ganó junto a Martín Amestoy, la propiedad del vehículo formó parte fundamental del litigio posterior a la separación. En esta ocasión, la bailarina no sólo no salió victoriosa -dado que se impusieron el "Pelado" Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez-, sino que además sufrió un enérgico reclamo del galán. que quedó registrado gracias a los micrófonos de ambos.

Sucede que en la vorágine de un desafío, Silvina Escudero comenzó a arengar a Lucas Velasco al grito de "¡dale, amor!", "¡dale, vida!", "¡dale, gordo!" y "¡dale, baby!". Y cuando ganaron la prenda, la morocha festejó a los gritos sobre el oído de su novio: "¡Ganamos, mi amor, ganamos!". Entonces, el ex Graduados la frenó en seco: "¡Gorda, no grites!". El rostro de Escudero se transformó, Velasco acusó recibo de la incomodidad y el malestar quedó ahí.

Más allá de este incómodo momento en vivo, Silvina confirmó el resurgir del amor en BDV: "Volvimos como pareja".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit