ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco se reconciliaron por segunda vez... y tuvieron un roce en Como anillo al dedo

La pareja participó del programa de entretenimientos que conduce Nico Vázquez y protagonizaron un incómodo momento de tensión. Mirá el video.

30 de noviembre 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Silvina Escudero con Lucas Velasco en Como anillo al dedo sorprendió desde el vamos, ya que la última información sobre ambos indicaba que se habían separado por segunda vez, tal como le confirmó el actor a Ciudad.com a principios de octubre, aunque días atrás habían sido visto juntos y los rumores de reconciliación comenzaban a sobrevolar.

Atento a esto, Nico Vázquez bromeó al preguntarse si se habían reconciliado sólo para jugar por el 0Km, y si es que se pelearían de inmediato tras el concurso.

La broma que sobrevoló también en el estudio era qué pasaría si ambos ganaran, ya que cuando Silvina fue al programa de Susana Giménez y ganó junto a Martín Amestoy, la propiedad del vehículo formó parte fundamental del litigio posterior a la separación. En esta ocasión, la bailarina no sólo no salió victoriosa -dado que se impusieron el "Pelado" Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez-, sino que además sufrió un enérgico reclamo del galán. que quedó registrado gracias a los micrófonos de ambos.

Sucede que en la vorágine de un desafío, Silvina Escudero comenzó a arengar a Lucas Velasco al grito de "¡dale, amor!", "¡dale, vida!", "¡dale, gordo!" y "¡dale, baby!". Y cuando ganaron la prenda, la morocha festejó a los gritos sobre el oído de su novio: "¡Ganamos, mi amor, ganamos!". Entonces, el ex Graduados la frenó en seco: "¡Gorda, no grites!". El rostro de Escudero se transformó, Velasco acusó recibo de la incomodidad y el malestar quedó ahí.

Más allá de este incómodo momento en vivo, Silvina confirmó el resurgir del amor en BDV: "Volvimos como pareja".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit