ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco se reconciliaron por segunda vez... y tuvieron un roce en Como anillo al dedo

La pareja participó del programa de entretenimientos que conduce Nico Vázquez y protagonizaron un incómodo momento de tensión. Mirá el video.

30 de noviembre 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Silvina Escudero con Lucas Velasco en Como anillo al dedo sorprendió desde el vamos, ya que la última información sobre ambos indicaba que se habían separado por segunda vez, tal como le confirmó el actor a Ciudad.com a principios de octubre, aunque días atrás habían sido visto juntos y los rumores de reconciliación comenzaban a sobrevolar.

Atento a esto, Nico Vázquez bromeó al preguntarse si se habían reconciliado sólo para jugar por el 0Km, y si es que se pelearían de inmediato tras el concurso.

La broma que sobrevoló también en el estudio era qué pasaría si ambos ganaran, ya que cuando Silvina fue al programa de Susana Giménez y ganó junto a Martín Amestoy, la propiedad del vehículo formó parte fundamental del litigio posterior a la separación. En esta ocasión, la bailarina no sólo no salió victoriosa -dado que se impusieron el "Pelado" Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez-, sino que además sufrió un enérgico reclamo del galán. que quedó registrado gracias a los micrófonos de ambos.

Sucede que en la vorágine de un desafío, Silvina Escudero comenzó a arengar a Lucas Velasco al grito de "¡dale, amor!", "¡dale, vida!", "¡dale, gordo!" y "¡dale, baby!". Y cuando ganaron la prenda, la morocha festejó a los gritos sobre el oído de su novio: "¡Ganamos, mi amor, ganamos!". Entonces, el ex Graduados la frenó en seco: "¡Gorda, no grites!". El rostro de Escudero se transformó, Velasco acusó recibo de la incomodidad y el malestar quedó ahí.

Más allá de este incómodo momento en vivo, Silvina confirmó el resurgir del amor en BDV: "Volvimos como pareja".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit