ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco se reconciliaron por segunda vez... y tuvieron un roce en Como anillo al dedo

La pareja participó del programa de entretenimientos que conduce Nico Vázquez y protagonizaron un incómodo momento de tensión. Mirá el video.

30 de noviembre 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Silvina Escudero con Lucas Velasco en Como anillo al dedo sorprendió desde el vamos, ya que la última información sobre ambos indicaba que se habían separado por segunda vez, tal como le confirmó el actor a Ciudad.com a principios de octubre, aunque días atrás habían sido visto juntos y los rumores de reconciliación comenzaban a sobrevolar.

Atento a esto, Nico Vázquez bromeó al preguntarse si se habían reconciliado sólo para jugar por el 0Km, y si es que se pelearían de inmediato tras el concurso.

La broma que sobrevoló también en el estudio era qué pasaría si ambos ganaran, ya que cuando Silvina fue al programa de Susana Giménez y ganó junto a Martín Amestoy, la propiedad del vehículo formó parte fundamental del litigio posterior a la separación. En esta ocasión, la bailarina no sólo no salió victoriosa -dado que se impusieron el "Pelado" Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez-, sino que además sufrió un enérgico reclamo del galán. que quedó registrado gracias a los micrófonos de ambos.

Sucede que en la vorágine de un desafío, Silvina Escudero comenzó a arengar a Lucas Velasco al grito de "¡dale, amor!", "¡dale, vida!", "¡dale, gordo!" y "¡dale, baby!". Y cuando ganaron la prenda, la morocha festejó a los gritos sobre el oído de su novio: "¡Ganamos, mi amor, ganamos!". Entonces, el ex Graduados la frenó en seco: "¡Gorda, no grites!". El rostro de Escudero se transformó, Velasco acusó recibo de la incomodidad y el malestar quedó ahí.

Más allá de este incómodo momento en vivo, Silvina confirmó el resurgir del amor en BDV: "Volvimos como pareja".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit