ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco se reconciliaron por segunda vez... y tuvieron un roce en Como anillo al dedo

La pareja participó del programa de entretenimientos que conduce Nico Vázquez y protagonizaron un incómodo momento de tensión. Mirá el video.

30 de noviembre 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Silvina Escudero con Lucas Velasco en Como anillo al dedo sorprendió desde el vamos, ya que la última información sobre ambos indicaba que se habían separado por segunda vez, tal como le confirmó el actor a Ciudad.com a principios de octubre, aunque días atrás habían sido visto juntos y los rumores de reconciliación comenzaban a sobrevolar.

Atento a esto, Nico Vázquez bromeó al preguntarse si se habían reconciliado sólo para jugar por el 0Km, y si es que se pelearían de inmediato tras el concurso.

La broma que sobrevoló también en el estudio era qué pasaría si ambos ganaran, ya que cuando Silvina fue al programa de Susana Giménez y ganó junto a Martín Amestoy, la propiedad del vehículo formó parte fundamental del litigio posterior a la separación. En esta ocasión, la bailarina no sólo no salió victoriosa -dado que se impusieron el "Pelado" Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez-, sino que además sufrió un enérgico reclamo del galán. que quedó registrado gracias a los micrófonos de ambos.

Sucede que en la vorágine de un desafío, Silvina Escudero comenzó a arengar a Lucas Velasco al grito de "¡dale, amor!", "¡dale, vida!", "¡dale, gordo!" y "¡dale, baby!". Y cuando ganaron la prenda, la morocha festejó a los gritos sobre el oído de su novio: "¡Ganamos, mi amor, ganamos!". Entonces, el ex Graduados la frenó en seco: "¡Gorda, no grites!". El rostro de Escudero se transformó, Velasco acusó recibo de la incomodidad y el malestar quedó ahí.

Más allá de este incómodo momento en vivo, Silvina confirmó el resurgir del amor en BDV: "Volvimos como pareja".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit