ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños: el sugestivo mensaje del actor

La bella bailarina celebró los 32 años sin la presencia, ni el saludo en redes sociales de su ¿novio? Los detalles.

27 de septiembre 2015, 17:46hs
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Seguinos en

Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación, sin embargo tras responder gentilmente la comunicación ambos prefirieron llamarse a silencio.

"¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación. Sin embargo, tras contestar gentilmente la comunicación, ambos se excusaron de hablar en ese momento y después ya no contestaron los numerosos llamados del sitio.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, ¿otra vez en crisis?

Empezando mi cumpleaños!!!!! Forever 21!!! jajajajaaaaaaa pic.twitter.com/GpUzo72cMv

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Y así empezamos a festejar mi cumple!!! #CumpleSil pic.twitter.com/3rZvLIBh3f

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit