ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños: el sugestivo mensaje del actor

La bella bailarina celebró los 32 años sin la presencia, ni el saludo en redes sociales de su ¿novio? Los detalles.

27 de septiembre 2015, 17:46hs
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Seguinos en Google

Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación, sin embargo tras responder gentilmente la comunicación ambos prefirieron llamarse a silencio.

"¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación. Sin embargo, tras contestar gentilmente la comunicación, ambos se excusaron de hablar en ese momento y después ya no contestaron los numerosos llamados del sitio.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, ¿otra vez en crisis?

Empezando mi cumpleaños!!!!! Forever 21!!! jajajajaaaaaaa pic.twitter.com/GpUzo72cMv

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Y así empezamos a festejar mi cumple!!! #CumpleSil pic.twitter.com/3rZvLIBh3f

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit