ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños: el sugestivo mensaje del actor

La bella bailarina celebró los 32 años sin la presencia, ni el saludo en redes sociales de su ¿novio? Los detalles.

27 de septiembre 2015, 17:46hs
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación, sin embargo tras responder gentilmente la comunicación ambos prefirieron llamarse a silencio.

"¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación. Sin embargo, tras contestar gentilmente la comunicación, ambos se excusaron de hablar en ese momento y después ya no contestaron los numerosos llamados del sitio.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, ¿otra vez en crisis?

Empezando mi cumpleaños!!!!! Forever 21!!! jajajajaaaaaaa pic.twitter.com/GpUzo72cMv

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Y así empezamos a festejar mi cumple!!! #CumpleSil pic.twitter.com/3rZvLIBh3f

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit