ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños: el sugestivo mensaje del actor

La bella bailarina celebró los 32 años sin la presencia, ni el saludo en redes sociales de su ¿novio? Los detalles.

27 de septiembre 2015, 17:46hs
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación, sin embargo tras responder gentilmente la comunicación ambos prefirieron llamarse a silencio.

"¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación. Sin embargo, tras contestar gentilmente la comunicación, ambos se excusaron de hablar en ese momento y después ya no contestaron los numerosos llamados del sitio.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, ¿otra vez en crisis?

Empezando mi cumpleaños!!!!! Forever 21!!! jajajajaaaaaaa pic.twitter.com/GpUzo72cMv

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Y así empezamos a festejar mi cumple!!! #CumpleSil pic.twitter.com/3rZvLIBh3f

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) September 27, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit