Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños: el sugestivo mensaje del actor

La bella bailarina celebró los 32 años sin la presencia, ni el saludo en redes sociales de su ¿novio? Los detalles.

Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter
Silvina Escudero y la llamativa ausencia de Lucas Velasco en su cumpleaños. Foto: Movilpress /Twitter

Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación, sin embargo tras responder gentilmente la comunicación ambos prefirieron llamarse a silencio.

"¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y el actor para saber el estado de su relación. Sin embargo, tras contestar gentilmente la comunicación, ambos se excusaron de hablar en ese momento y después ya no contestaron los numerosos llamados del sitio.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, ¿otra vez en crisis?