Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero le lesionó una parte íntima a su bailarín mientras ensayaban para el Súper Bailando

La bailarina contó que un truco con su partenaire terminó en un momento incomodísimo para el bailarín.

Silvina Escudero reveló que le lesionó una parte íntima a su bailarín mientras ensayaban para el Súper Bailando

En la recta final del Súper Bailando, las parejas hacen su mayor esfuerzo y ponen el cuerpo en cada coreo para cumplir el sueño y llevarse el título de campeones. Y Silvina Esudero y Jonathan Lazarte parece que se tomaron en serio estas instancias finales del certamen.

Silvina Escudero: "Le lesioné a Jonathan su parte íntima. Anatómicamente le lesioné lo que tiene entre las piernas. Estábamos haciendo la coreografía y hay una parte que mi cola tiene que 'arrasar' por su entrepierna y sentí cada parte, todo".

Así lo dejó reflejado la bailarina, quien no pudo contener la risa al contar el incómodo momento que sufrió con su bailarín mientras ensayaban: "Le lesioné a Jonathan su parte íntima. Anatómicamente le lesioné lo que tiene entre las piernas. Estábamos haciendo la coreografía y hay una parte que mi cola tiene que 'arrasar' por su entrepierna y sentí cada parte, todo", contó en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Luego, su partenaire agregó: "Acá estamos, mejor, con hielo. Estaba mal de la rodilla, ahora estoy mal de todo. Lo que pasó es que me pidieron un 'apoyo' más real. Ahora no me duele tanto. Me dieron una pomadita".

Jonathan Lazarte: "Acá estamos, mejor, con hielo. Estaba mal de la rodilla, ahora estoy mal de todo. Lo que pasó es que me pidieron un 'apoyo' más real. Ahora no me duele tanto. Me dieron una pomadita".

Por último, Silvina remarcó que, después de lo sucedido, tuvo que cortar la música asombrada de lo que había pasado: "Estábamos en Danzas Escudero (el estudio que tiene junto su hermana, Vanina) y hay una heladera, entonces le di hielo".

¡Qué momento!