ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico

La bailarina estrenó el infantil Canciones en tranvía y su flamante enamorado la aplaudió desde la platea. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 16:30hs

Tras nueve meses de oficial soltería, Ciudad puede confirmar que el corazón de una de las mujeres más bellas de Argentina vuelve a tener dueño. En septiembre del año pasado, Silvina Escudero confirmaba el final de su última relación. “Me distancié de Juan porque necesito estar sola ahora”, confesó en aquel entonces la sensual morocha, sobre la conclusión de su romance con el economista.

Y luego de algunos rumores (uno con el depredador serial Pollo Álvarez), finalmente Silvina sentó cabeza. El sábado a la tarde, la bailarina estrenó la obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) y su flamante enamorado, llamado Federico, estuvo allí para apoyarla desde la platea.

Cuando terminó la función, el muchacho evitó hablar con los medios presentes y salió a buscar su camioneta. Tiempo más tarde, regresó al teatro para buscar a Silvina, y Ciudad los fotografió juntos por primera vez. En junio pasado, la parejita había disfrutado de un viaje relámpago a la ciudad de Miami.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit