ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico

La bailarina estrenó el infantil Canciones en tranvía y su flamante enamorado la aplaudió desde la platea. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 16:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras nueve meses de oficial soltería, Ciudad puede confirmar que el corazón de una de las mujeres más bellas de Argentina vuelve a tener dueño. En septiembre del año pasado, Silvina Escudero confirmaba el final de su última relación. “Me distancié de Juan porque necesito estar sola ahora”, confesó en aquel entonces la sensual morocha, sobre la conclusión de su romance con el economista.

Y luego de algunos rumores (uno con el depredador serial Pollo Álvarez), finalmente Silvina sentó cabeza. El sábado a la tarde, la bailarina estrenó la obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) y su flamante enamorado, llamado Federico, estuvo allí para apoyarla desde la platea.

Cuando terminó la función, el muchacho evitó hablar con los medios presentes y salió a buscar su camioneta. Tiempo más tarde, regresó al teatro para buscar a Silvina, y Ciudad los fotografió juntos por primera vez. En junio pasado, la parejita había disfrutado de un viaje relámpago a la ciudad de Miami.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit