ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico

La bailarina estrenó el infantil Canciones en tranvía y su flamante enamorado la aplaudió desde la platea. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 16:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras nueve meses de oficial soltería, Ciudad puede confirmar que el corazón de una de las mujeres más bellas de Argentina vuelve a tener dueño. En septiembre del año pasado, Silvina Escudero confirmaba el final de su última relación. “Me distancié de Juan porque necesito estar sola ahora”, confesó en aquel entonces la sensual morocha, sobre la conclusión de su romance con el economista.

Y luego de algunos rumores (uno con el depredador serial Pollo Álvarez), finalmente Silvina sentó cabeza. El sábado a la tarde, la bailarina estrenó la obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) y su flamante enamorado, llamado Federico, estuvo allí para apoyarla desde la platea.

Cuando terminó la función, el muchacho evitó hablar con los medios presentes y salió a buscar su camioneta. Tiempo más tarde, regresó al teatro para buscar a Silvina, y Ciudad los fotografió juntos por primera vez. En junio pasado, la parejita había disfrutado de un viaje relámpago a la ciudad de Miami.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit