ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló en ShowMatch de la crisis con su pareja: "Es muy difícil explicarlo cuando uno está en 'la transición de'"

Tras ser reemplazada por su hermana, Vanina, la bailarina habló de su presente sentimental en la pista del Súper Bailando.

11 de septiembre 2019, 00:37hs
Video Placeholder
El regreso de Silvina Escudero al Súper Bailando: reconoció que está en crisis con su pareja... ¿y a un paso de la separación?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las galas en que Vanina Escudero reemplazó a su hermana, Silvina, luego de que la participante titular sufriera una fuerte lesión que la dejó afuera del Súper Bailando por algunas semanas.

¡Pero ahora volvió con todo! La bailarina regresó a la pista en el cha cha cha pop, pero antes de deslumbrar al jurado con su performance, Marcelo Tinelli la sorprendió con una pregunta referida a su vida personal.

"¿Estás serparada?", quiso saber el conductor. A lo que ella intentó esquivar el tema: "No sé qué decirte". Sin embargo, al hablar de las postales en las que Federico, su pareja, no quería mostrar el rostro, ella agregó: "¿Para qué querías la foto? ¿Ves? Yo preveo estas cosas".

"Son temas personales de él (Federico, con quien está en crisis) que tampoco da decirlo. Es muy difícil cuando uno está en "la transición de" venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro".

Por otro lado, el bailarín de Silvina reconoció que hubo celos por parte del novio de ella: "Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico".

Por último, a la hora de dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber más sobre su presente sentimental y Escudero cerró: "Son temas personales de él (por Federico) que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en "la transición de", venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)".

Leé también

Silvina Escudero admitió atravesar una crisis de pareja con Federico

Silvina Escudero blanqueó que está en crisis con su pareja: "Tengo necesidades que él no puede solventar"

La reacción de Silvina Escudero al ver una foto de su hermana ensayando para el Súper Bailando en su reemplazo (Fotos: Instagram y Twitter)

La reacción de Silvina Escudero al ver una foto de su hermana ensayando para el Súper Bailando en su reemplazo: "Celos"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit