ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló en ShowMatch de la crisis con su pareja: "Es muy difícil explicarlo cuando uno está en 'la transición de'"

Tras ser reemplazada por su hermana, Vanina, la bailarina habló de su presente sentimental en la pista del Súper Bailando.

11 de septiembre 2019, 00:37hs
Video Placeholder
El regreso de Silvina Escudero al Súper Bailando: reconoció que está en crisis con su pareja... ¿y a un paso de la separación?
Seguinos en Google

Fueron varias las galas en que Vanina Escudero reemplazó a su hermana, Silvina, luego de que la participante titular sufriera una fuerte lesión que la dejó afuera del Súper Bailando por algunas semanas.

¡Pero ahora volvió con todo! La bailarina regresó a la pista en el cha cha cha pop, pero antes de deslumbrar al jurado con su performance, Marcelo Tinelli la sorprendió con una pregunta referida a su vida personal.

"¿Estás serparada?", quiso saber el conductor. A lo que ella intentó esquivar el tema: "No sé qué decirte". Sin embargo, al hablar de las postales en las que Federico, su pareja, no quería mostrar el rostro, ella agregó: "¿Para qué querías la foto? ¿Ves? Yo preveo estas cosas".

"Son temas personales de él (Federico, con quien está en crisis) que tampoco da decirlo. Es muy difícil cuando uno está en "la transición de" venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro".

Por otro lado, el bailarín de Silvina reconoció que hubo celos por parte del novio de ella: "Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico".

Por último, a la hora de dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber más sobre su presente sentimental y Escudero cerró: "Son temas personales de él (por Federico) que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en "la transición de", venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)".

Leé también

Silvina Escudero admitió atravesar una crisis de pareja con Federico

Silvina Escudero blanqueó que está en crisis con su pareja: "Tengo necesidades que él no puede solventar"

La reacción de Silvina Escudero al ver una foto de su hermana ensayando para el Súper Bailando en su reemplazo (Fotos: Instagram y Twitter)

La reacción de Silvina Escudero al ver una foto de su hermana ensayando para el Súper Bailando en su reemplazo: "Celos"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit