Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero habló en ShowMatch de la crisis con su pareja: "Es muy difícil explicarlo cuando uno está en 'la transición de'"

Tras ser reemplazada por su hermana, Vanina, la bailarina habló de su presente sentimental en la pista del Súper Bailando.

El regreso de Silvina Escudero al Súper Bailando: reconoció que está en crisis con su pareja... ¿y a un paso de la separación?

Fueron varias las galas en que Vanina Escudero reemplazó a su hermana, Silvina, luego de que la participante titular sufriera una fuerte lesión que la dejó afuera del Súper Bailando por algunas semanas.

¡Pero ahora volvió con todo! La bailarina regresó a la pista en el cha cha cha pop, pero antes de deslumbrar al jurado con su performance, Marcelo Tinelli la sorprendió con una pregunta referida a su vida personal.

"¿Estás serparada?", quiso saber el conductor. A lo que ella intentó esquivar el tema: "No sé qué decirte". Sin embargo, al hablar de las postales en las que Federico, su pareja, no quería mostrar el rostro, ella agregó: "¿Para qué querías la foto? ¿Ves? Yo preveo estas cosas".

"Son temas personales de él (Federico, con quien está en crisis) que tampoco da decirlo. Es muy difícil cuando uno está en "la transición de" venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro".

Por otro lado, el bailarín de Silvina reconoció que hubo celos por parte del novio de ella: "Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico".

Por último, a la hora de dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber más sobre su presente sentimental y Escudero cerró: "Son temas personales de él (por Federico) que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en "la transición de", venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)".