Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero habló de su reconciliación con su novio: "Ahora nos reencontramos varias veces al día"

La bailarina habló en Incorrectas de la nueva oportunidad que le dio a Federico y sorprendió con sus declaraciones.

Silvina Escudero contó detalles de su reconciliación con su novio, Federico

La separación duró solo unos días pero la reconciliación entre Silvina Escudero y su novio Federico resultó explosiva.

Así lo confirmó Silvina en Incorrectas cuando Moria Casán y sus compañeras de panel le preguntaron por el reencuentro con el joven, dueño de un bajísimo perfil.

“Mi separación fue casi mínima. Se fue unos días de casa nada más pero veníamos arrastrando una crisis.Estamos hace dos años y medio y nos fuimos a vivir juntos este año después de la temporada. No discutimos, fue no hablar, que es peor porque el silencio es terrible”, contó primero sobre los motivos de la breve ruptura.

Cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.

“Estábamos cada uno metido en su rutina y no nos mirábamos. Volvió el diálogo, volvieron las miradas, la mano... Él me llamó”, reveló Escudero.

Entonces, Mica Viciconte le preguntó si el reencuentro fue fogoso, Silvina rió tentada y dijo “genial”.

Y cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.