ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su reconciliación con su novio: "Ahora nos reencontramos varias veces al día"

La bailarina habló en Incorrectas de la nueva oportunidad que le dio a Federico y sorprendió con sus declaraciones.

18 de septiembre 2019, 09:58hs
Video Placeholder
Silvina Escudero contó detalles de su reconciliación con su novio, Federico
Seguinos en Google

La separación duró solo unos días pero la reconciliación entre Silvina Escudero y su novio Federico resultó explosiva.

Así lo confirmó Silvina en Incorrectas cuando Moria Casán y sus compañeras de panel le preguntaron por el reencuentro con el joven, dueño de un bajísimo perfil.

“Mi separación fue casi mínima. Se fue unos días de casa nada más pero veníamos arrastrando una crisis.Estamos hace dos años y medio y nos fuimos a vivir juntos este año después de la temporada. No discutimos, fue no hablar, que es peor porque el silencio es terrible”, contó primero sobre los motivos de la breve ruptura.

Cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.

“Estábamos cada uno metido en su rutina y no nos mirábamos. Volvió el diálogo, volvieron las miradas, la mano... Él me llamó”, reveló Escudero.

Entonces, Mica Viciconte le preguntó si el reencuentro fue fogoso, Silvina rió tentada y dijo “genial”.

Y cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit