ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su reconciliación con su novio: "Ahora nos reencontramos varias veces al día"

La bailarina habló en Incorrectas de la nueva oportunidad que le dio a Federico y sorprendió con sus declaraciones.

18 de septiembre 2019, 09:58hs
Video Placeholder
Silvina Escudero contó detalles de su reconciliación con su novio, Federico

La separación duró solo unos días pero la reconciliación entre Silvina Escudero y su novio Federico resultó explosiva.

Así lo confirmó Silvina en Incorrectas cuando Moria Casán y sus compañeras de panel le preguntaron por el reencuentro con el joven, dueño de un bajísimo perfil.

“Mi separación fue casi mínima. Se fue unos días de casa nada más pero veníamos arrastrando una crisis.Estamos hace dos años y medio y nos fuimos a vivir juntos este año después de la temporada. No discutimos, fue no hablar, que es peor porque el silencio es terrible”, contó primero sobre los motivos de la breve ruptura.

Cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.

“Estábamos cada uno metido en su rutina y no nos mirábamos. Volvió el diálogo, volvieron las miradas, la mano... Él me llamó”, reveló Escudero.

Entonces, Mica Viciconte le preguntó si el reencuentro fue fogoso, Silvina rió tentada y dijo “genial”.

Y cuando Moria le preguntó dónde se reconciliaron, Silvina terminó de confirmar su apasionada “segunda” oportunidad con Federico: “En casa... y ahora nos reencontramos varias veces al día”.

Las más leídas

1

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Aseguran que una famosa separada estaría chongueando con un joven de 34 años

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de septiembre de 2025
  • Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit