ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que habría pedido para el Registro Civil

Yanina Latorre contó en LAM que la bailarina habría solicitado cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

25 de agosto 2022, 10:06hs
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Yanina Latorre reveló las llamativas exigencias que Silvina Escudero habría pedido en el Registro Civil en el que se casaría.

La panelista de LAM contó que la bailarina habría pedido cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

También, habría solicitado una cochera especial que solo pueden usar las personas que pertenecen al municipio.

En este contexto, Silvina reaccionó desmintiendo la información de Yanina.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LAS EXIGENCIAS QUE HABRÍA PEDIDO EN EL REGISTRO CIVIL

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día".

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció Silvina, contundente, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit