ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que habría pedido para el Registro Civil

Yanina Latorre contó en LAM que la bailarina habría solicitado cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

25 de agosto 2022, 10:06hs
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Yanina Latorre reveló las llamativas exigencias que Silvina Escudero habría pedido en el Registro Civil en el que se casaría.

La panelista de LAM contó que la bailarina habría pedido cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

También, habría solicitado una cochera especial que solo pueden usar las personas que pertenecen al municipio.

En este contexto, Silvina reaccionó desmintiendo la información de Yanina.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LAS EXIGENCIAS QUE HABRÍA PEDIDO EN EL REGISTRO CIVIL

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día".

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció Silvina, contundente, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit