ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que habría pedido para el Registro Civil

Yanina Latorre contó en LAM que la bailarina habría solicitado cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

25 de agosto 2022, 10:06hs
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Yanina Latorre reveló las llamativas exigencias que Silvina Escudero habría pedido en el Registro Civil en el que se casaría.

La panelista de LAM contó que la bailarina habría pedido cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

También, habría solicitado una cochera especial que solo pueden usar las personas que pertenecen al municipio.

En este contexto, Silvina reaccionó desmintiendo la información de Yanina.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LAS EXIGENCIAS QUE HABRÍA PEDIDO EN EL REGISTRO CIVIL

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día".

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció Silvina, contundente, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit