ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que habría pedido para el Registro Civil

Yanina Latorre contó en LAM que la bailarina habría solicitado cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

25 de agosto 2022, 10:06hs
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Yanina Latorre reveló las llamativas exigencias que Silvina Escudero habría pedido en el Registro Civil en el que se casaría.

La panelista de LAM contó que la bailarina habría pedido cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

También, habría solicitado una cochera especial que solo pueden usar las personas que pertenecen al municipio.

En este contexto, Silvina reaccionó desmintiendo la información de Yanina.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LAS EXIGENCIAS QUE HABRÍA PEDIDO EN EL REGISTRO CIVIL

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día".

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció Silvina, contundente, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit