ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que habría pedido para el Registro Civil

Yanina Latorre contó en LAM que la bailarina habría solicitado cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

25 de agosto 2022, 10:06hs
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Silvina Escudero habló de las supuestas exigencias que pidió para el Registro Civil.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Yanina Latorre reveló las llamativas exigencias que Silvina Escudero habría pedido en el Registro Civil en el que se casaría.

La panelista de LAM contó que la bailarina habría pedido cambiar todas las luces del espacio por miedo a salir mal en la foto de su casamiento.

También, habría solicitado una cochera especial que solo pueden usar las personas que pertenecen al municipio.

En este contexto, Silvina reaccionó desmintiendo la información de Yanina.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LAS EXIGENCIAS QUE HABRÍA PEDIDO EN EL REGISTRO CIVIL

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

"No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día".

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció Silvina, contundente, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit