ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló sobre la intimidad de su pareja: "Hay que grabarse y sacarse fotos"

La bailarina reflexionó sobre su conducta en privado, a una década de la filtración de sus imágenes.

05 de enero 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reflexionó sobre grabarse y sacarse fotos en la intimidad, a una década de la viralización de sus imágenes
Seguinos en Google

Aunque Silvina Escudero (38) sufrió la viralización de una imagen suya de una situación de su vida privada, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera (36), la actriz se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad.

El sincericidio sucedió en Flor de Equipo, cuando le preguntaron si "al igual que Nico Riera" se "había vuelto a grabar en la intimidad", después de la filtración sucedida en 2011.

Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

SILVINA ESCUDERO SE RECONOCIÓ FOGOSA

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a Silvina Escudero si para ella "en la intimidad vale todo", y la bailarina fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó.

"O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo vale todo, obvio", continuó.

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de Florencia Peña, quien también padeció por la viralización de imágenes de su intimidad: "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit