ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló sobre la intimidad de su pareja: "Hay que grabarse y sacarse fotos"

La bailarina reflexionó sobre su conducta en privado, a una década de la filtración de sus imágenes.

05 de enero 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reflexionó sobre grabarse y sacarse fotos en la intimidad, a una década de la viralización de sus imágenes
Seguinos en Google

Aunque Silvina Escudero (38) sufrió la viralización de una imagen suya de una situación de su vida privada, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera (36), la actriz se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad.

El sincericidio sucedió en Flor de Equipo, cuando le preguntaron si "al igual que Nico Riera" se "había vuelto a grabar en la intimidad", después de la filtración sucedida en 2011.

Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

SILVINA ESCUDERO SE RECONOCIÓ FOGOSA

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a Silvina Escudero si para ella "en la intimidad vale todo", y la bailarina fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó.

"O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo vale todo, obvio", continuó.

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de Florencia Peña, quien también padeció por la viralización de imágenes de su intimidad: "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit