ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló sobre la intimidad de su pareja: "Hay que grabarse y sacarse fotos"

La bailarina reflexionó sobre su conducta en privado, a una década de la filtración de sus imágenes.

05 de enero 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reflexionó sobre grabarse y sacarse fotos en la intimidad, a una década de la viralización de sus imágenes
Seguinos en Google

Aunque Silvina Escudero (38) sufrió la viralización de una imagen suya de una situación de su vida privada, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera (36), la actriz se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad.

El sincericidio sucedió en Flor de Equipo, cuando le preguntaron si "al igual que Nico Riera" se "había vuelto a grabar en la intimidad", después de la filtración sucedida en 2011.

Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

SILVINA ESCUDERO SE RECONOCIÓ FOGOSA

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a Silvina Escudero si para ella "en la intimidad vale todo", y la bailarina fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó.

"O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo vale todo, obvio", continuó.

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de Florencia Peña, quien también padeció por la viralización de imágenes de su intimidad: "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit