ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló sobre la intimidad de su pareja: "Hay que grabarse y sacarse fotos"

La bailarina reflexionó sobre su conducta en privado, a una década de la filtración de sus imágenes.

05 de enero 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reflexionó sobre grabarse y sacarse fotos en la intimidad, a una década de la viralización de sus imágenes
Seguinos en Google

Aunque Silvina Escudero (38) sufrió la viralización de una imagen suya de una situación de su vida privada, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera (36), la actriz se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad.

El sincericidio sucedió en Flor de Equipo, cuando le preguntaron si "al igual que Nico Riera" se "había vuelto a grabar en la intimidad", después de la filtración sucedida en 2011.

Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

SILVINA ESCUDERO SE RECONOCIÓ FOGOSA

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a Silvina Escudero si para ella "en la intimidad vale todo", y la bailarina fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó.

"O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo vale todo, obvio", continuó.

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de Florencia Peña, quien también padeció por la viralización de imágenes de su intimidad: "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit