ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló sobre la intimidad de su pareja: "Hay que grabarse y sacarse fotos"

La bailarina reflexionó sobre su conducta en privado, a una década de la filtración de sus imágenes.

05 de enero 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reflexionó sobre grabarse y sacarse fotos en la intimidad, a una década de la viralización de sus imágenes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Silvina Escudero (38) sufrió la viralización de una imagen suya de una situación de su vida privada, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera (36), la actriz se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad.

El sincericidio sucedió en Flor de Equipo, cuando le preguntaron si "al igual que Nico Riera" se "había vuelto a grabar en la intimidad", después de la filtración sucedida en 2011.

Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

SILVINA ESCUDERO SE RECONOCIÓ FOGOSA

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a Silvina Escudero si para ella "en la intimidad vale todo", y la bailarina fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó.

"O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo vale todo, obvio", continuó.

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de Florencia Peña, quien también padeció por la viralización de imágenes de su intimidad: "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit