ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores"

La bailarina contó algunas intimidades del inicio de la relación con su nueva pareja, que ya lleva cuatro meses.

15 de julio 2017, 10:00hs
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Silvina Escudero desde que su padre, Enrique, fue denunciado por violencia género, tras lo cual el hombre decidió internarse en un neuropsiquiátrico. Sin embargo, pese al dolor familiar que afronta, la bailarina deposita sus energías en su trabajo... y en su nuevo amor. 

Tal como se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad, el sábado 8 Silvina llegó al estreno de su obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) acompañada por su flamante novio, Federico. 

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien".

Indagada por este apuesto caballero que la acompaña, la ex de Matías Alé contó algunas intimidades sobre el inicio del romance: "Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", declaró en diálogo con la revista Pronto. 

En cuanto a las razones que llevaron a Federico a escaparse de la prensa al ser descubierto el fin de semana pasado, ella lo defendió: "¡Pobre, mi chanchi! Es perfil bajo, por eso se fue. ¿Si estamos conviviendo? No, pero somos muy compañeros".

Por último, ante la pregunta obligada sobre si ya piensa en el casamiento y maternidad, Escudero decidió cerrar la entrevista imprimiéndole algo de humor: "¡Ah, bueno! Si me caso, les juro que los invito".

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit