ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores"

La bailarina contó algunas intimidades del inicio de la relación con su nueva pareja, que ya lleva cuatro meses.

15 de julio 2017, 10:00hs
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Silvina Escudero desde que su padre, Enrique, fue denunciado por violencia género, tras lo cual el hombre decidió internarse en un neuropsiquiátrico. Sin embargo, pese al dolor familiar que afronta, la bailarina deposita sus energías en su trabajo... y en su nuevo amor. 

Tal como se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad, el sábado 8 Silvina llegó al estreno de su obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) acompañada por su flamante novio, Federico. 

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien".

Indagada por este apuesto caballero que la acompaña, la ex de Matías Alé contó algunas intimidades sobre el inicio del romance: "Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", declaró en diálogo con la revista Pronto. 

En cuanto a las razones que llevaron a Federico a escaparse de la prensa al ser descubierto el fin de semana pasado, ella lo defendió: "¡Pobre, mi chanchi! Es perfil bajo, por eso se fue. ¿Si estamos conviviendo? No, pero somos muy compañeros".

Por último, ante la pregunta obligada sobre si ya piensa en el casamiento y maternidad, Escudero decidió cerrar la entrevista imprimiéndole algo de humor: "¡Ah, bueno! Si me caso, les juro que los invito".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit