ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores"

La bailarina contó algunas intimidades del inicio de la relación con su nueva pareja, que ya lleva cuatro meses.

15 de julio 2017, 10:00hs
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

No son días fáciles para Silvina Escudero desde que su padre, Enrique, fue denunciado por violencia género, tras lo cual el hombre decidió internarse en un neuropsiquiátrico. Sin embargo, pese al dolor familiar que afronta, la bailarina deposita sus energías en su trabajo... y en su nuevo amor. 

Tal como se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad, el sábado 8 Silvina llegó al estreno de su obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) acompañada por su flamante novio, Federico. 

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien".

Indagada por este apuesto caballero que la acompaña, la ex de Matías Alé contó algunas intimidades sobre el inicio del romance: "Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", declaró en diálogo con la revista Pronto. 

En cuanto a las razones que llevaron a Federico a escaparse de la prensa al ser descubierto el fin de semana pasado, ella lo defendió: "¡Pobre, mi chanchi! Es perfil bajo, por eso se fue. ¿Si estamos conviviendo? No, pero somos muy compañeros".

Por último, ante la pregunta obligada sobre si ya piensa en el casamiento y maternidad, Escudero decidió cerrar la entrevista imprimiéndole algo de humor: "¡Ah, bueno! Si me caso, les juro que los invito".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit