ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores"

La bailarina contó algunas intimidades del inicio de la relación con su nueva pareja, que ya lleva cuatro meses.

15 de julio 2017, 10:00hs
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

No son días fáciles para Silvina Escudero desde que su padre, Enrique, fue denunciado por violencia género, tras lo cual el hombre decidió internarse en un neuropsiquiátrico. Sin embargo, pese al dolor familiar que afronta, la bailarina deposita sus energías en su trabajo... y en su nuevo amor. 

Tal como se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad, el sábado 8 Silvina llegó al estreno de su obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) acompañada por su flamante novio, Federico. 

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien".

Indagada por este apuesto caballero que la acompaña, la ex de Matías Alé contó algunas intimidades sobre el inicio del romance: "Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", declaró en diálogo con la revista Pronto. 

En cuanto a las razones que llevaron a Federico a escaparse de la prensa al ser descubierto el fin de semana pasado, ella lo defendió: "¡Pobre, mi chanchi! Es perfil bajo, por eso se fue. ¿Si estamos conviviendo? No, pero somos muy compañeros".

Por último, ante la pregunta obligada sobre si ya piensa en el casamiento y maternidad, Escudero decidió cerrar la entrevista imprimiéndole algo de humor: "¡Ah, bueno! Si me caso, les juro que los invito".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit