ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

La bailarina tildó a la jurado de "decadente" y se puso del lado de la conductora del Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 08:44hs
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Seguinos en Google

Una de las últimas chicanas que Nacha Guevara le dedicó a Laurita Fernández en Cantando 2020 (eltrece) no cayó bien. ¿Qué pasó? La jurado hizo referencia, de manera irónica, al "historial" de novios de la conductora.

Tras haberle frenado el carro, Laurita recibió un montón de comentarios de apoyo de sus compañeros. Especialmente, a través de Twitter.

Entre ellos, se destacó el de Silvina Escudero. Especialmente, porque fulminó a la jurado tratándola de "decadente".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo. Decadente. Muy bien plantada Laurita ahí", expresó sin filtro la bailarina mediante su red social.

Y cerró dejando en claro que está del lado de Laurita: "Aplaudo su frenada de carro".

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"
Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

¿Qué dirá la jurado?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit