ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

La bailarina tildó a la jurado de "decadente" y se puso del lado de la conductora del Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 08:44hs
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Seguinos en Google

Una de las últimas chicanas que Nacha Guevara le dedicó a Laurita Fernández en Cantando 2020 (eltrece) no cayó bien. ¿Qué pasó? La jurado hizo referencia, de manera irónica, al "historial" de novios de la conductora.

Tras haberle frenado el carro, Laurita recibió un montón de comentarios de apoyo de sus compañeros. Especialmente, a través de Twitter.

Entre ellos, se destacó el de Silvina Escudero. Especialmente, porque fulminó a la jurado tratándola de "decadente".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo. Decadente. Muy bien plantada Laurita ahí", expresó sin filtro la bailarina mediante su red social.

Y cerró dejando en claro que está del lado de Laurita: "Aplaudo su frenada de carro".

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"
Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

¿Qué dirá la jurado?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit