ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

La bailarina tildó a la jurado de "decadente" y se puso del lado de la conductora del Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 08:44hs
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Silvina defendió a Laurita tras su cruce con Nacha.
Seguinos en Google

Una de las últimas chicanas que Nacha Guevara le dedicó a Laurita Fernández en Cantando 2020 (eltrece) no cayó bien. ¿Qué pasó? La jurado hizo referencia, de manera irónica, al "historial" de novios de la conductora.

Tras haberle frenado el carro, Laurita recibió un montón de comentarios de apoyo de sus compañeros. Especialmente, a través de Twitter.

Entre ellos, se destacó el de Silvina Escudero. Especialmente, porque fulminó a la jurado tratándola de "decadente".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo".

"Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo. Decadente. Muy bien plantada Laurita ahí", expresó sin filtro la bailarina mediante su red social.

Y cerró dejando en claro que está del lado de Laurita: "Aplaudo su frenada de carro".

Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"
Silvina Escudero fulminó a Nacha Guevara, tras su comentario a Laurita Fernández: "Atrasa y maltrata"

¿Qué dirá la jurado?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit