ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

La panelista de Los Mammones se explayó ante Ciudad respecto de cómo atraviesa su soltería, a siete meses de terminar una relación de cuatro años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2021, 15:45hs
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menudos las redes sociales dan las pistas de la génesis del amor, más aún en tiempos de pandemia en los que no se puede salir de noche a boliches o bares. Por eso, las coincidencias de Silvina Escudero (37) con Mariano Martínez (42) de postear fotos montando caballos, además de los comentarios buena onda y los likes, alimentaron las especulaciones de un incipiente romance.

Rumor que tuvo vuelo corto, ya que tanto la panelista de Los Mammones como el actor se apresuraron a desmentir su relación ante la prensa. “¡Es todo mentira!”, había exclamado Escudero ante Ciudad.

Más tarde, Silvina volvió sobre el asunto y explicó por qué publicó imágenes con caballos de pelaje similar: “Yo había ido a cabalgar a lo de Pablo Granados, no fui con Mariano. Nada que ver, yo no estaba con Mariano Martínez”.

“La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

Ya más en profundidad, Silvina Escudero se explayó frente a este sitio sobre su situación sentimental tras la ruptura con Federico, con quien compartió cuatro años de vida y hasta convivieron. “La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

“Pero yo soy una persona que vive enamorada de la vida, de estar bien conmigo mismo”, concluyó Silvina Escudero reflexiva.

Leé también

Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano Martínezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit