ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

La panelista de Los Mammones se explayó ante Ciudad respecto de cómo atraviesa su soltería, a siete meses de terminar una relación de cuatro años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2021, 15:45hs
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Seguinos en Google

A menudos las redes sociales dan las pistas de la génesis del amor, más aún en tiempos de pandemia en los que no se puede salir de noche a boliches o bares. Por eso, las coincidencias de Silvina Escudero (37) con Mariano Martínez (42) de postear fotos montando caballos, además de los comentarios buena onda y los likes, alimentaron las especulaciones de un incipiente romance.

Rumor que tuvo vuelo corto, ya que tanto la panelista de Los Mammones como el actor se apresuraron a desmentir su relación ante la prensa. “¡Es todo mentira!”, había exclamado Escudero ante Ciudad.

Más tarde, Silvina volvió sobre el asunto y explicó por qué publicó imágenes con caballos de pelaje similar: “Yo había ido a cabalgar a lo de Pablo Granados, no fui con Mariano. Nada que ver, yo no estaba con Mariano Martínez”.

“La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

Ya más en profundidad, Silvina Escudero se explayó frente a este sitio sobre su situación sentimental tras la ruptura con Federico, con quien compartió cuatro años de vida y hasta convivieron. “La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

“Pero yo soy una persona que vive enamorada de la vida, de estar bien conmigo mismo”, concluyó Silvina Escudero reflexiva.

Leé también

Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano Martínezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit