Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

La panelista de Los Mammones se explayó ante Ciudad respecto de cómo atraviesa su soltería, a siete meses de terminar una relación de cuatro años.

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida

A menudos las redes sociales dan las pistas de la génesis del amor, más aún en tiempos de pandemia en los que no se puede salir de noche a boliches o bares. Por eso, las coincidencias de Silvina Escudero (37) con Mariano Martínez (42) de postear fotos montando caballos, además de los comentarios buena onda y los likes, alimentaron las especulaciones de un incipiente romance.

Rumor que tuvo vuelo corto, ya que tanto la panelista de Los Mammones como el actor se apresuraron a desmentir su relación ante la prensa. “¡Es todo mentira!”, había exclamado Escudero ante Ciudad.

Más tarde, Silvina volvió sobre el asunto y explicó por qué publicó imágenes con caballos de pelaje similar: “Yo había ido a cabalgar a lo de Pablo Granados, no fui con Mariano. Nada que ver, yo no estaba con Mariano Martínez”.

“La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

Ya más en profundidad, Silvina Escudero se explayó frente a este sitio sobre su situación sentimental tras la ruptura con Federico, con quien compartió cuatro años de vida y hasta convivieron. “La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

“Pero yo soy una persona que vive enamorada de la vida, de estar bien conmigo mismo”, concluyó Silvina Escudero reflexiva.