ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

La panelista de Los Mammones se explayó ante Ciudad respecto de cómo atraviesa su soltería, a siete meses de terminar una relación de cuatro años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2021, 15:45hs
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida
Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida

A menudos las redes sociales dan las pistas de la génesis del amor, más aún en tiempos de pandemia en los que no se puede salir de noche a boliches o bares. Por eso, las coincidencias de Silvina Escudero (37) con Mariano Martínez (42) de postear fotos montando caballos, además de los comentarios buena onda y los likes, alimentaron las especulaciones de un incipiente romance.

Rumor que tuvo vuelo corto, ya que tanto la panelista de Los Mammones como el actor se apresuraron a desmentir su relación ante la prensa. “¡Es todo mentira!”, había exclamado Escudero ante Ciudad.

Más tarde, Silvina volvió sobre el asunto y explicó por qué publicó imágenes con caballos de pelaje similar: “Yo había ido a cabalgar a lo de Pablo Granados, no fui con Mariano. Nada que ver, yo no estaba con Mariano Martínez”.

“La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

Ya más en profundidad, Silvina Escudero se explayó frente a este sitio sobre su situación sentimental tras la ruptura con Federico, con quien compartió cuatro años de vida y hasta convivieron. “La realidad es que yo estoy soltera, tampoco estoy saliendo con alguien”.

“Pero yo soy una persona que vive enamorada de la vida, de estar bien conmigo mismo”, concluyó Silvina Escudero reflexiva.

Leé también

Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano Martínezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit