Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: "Tengo cervicalgia"

La panelista les contó a sus seguidores por qué tuvo que retirarse del ciclo y aclaró que está bien.

Silvina aclaró que está bien de salud y contó por qué se descompensó.
Silvina aclaró que está bien de salud y contó por qué se descompensó.

Los seguidores de Silvina Escudero se preocuparon mucho cuando la panelista de descompensó en Los Mammones (América) y tuvo que retirarse del programa. Pese a que rápidamente aclaró que está bien de salud, también hizo un descargo a través de un video que compartió vía stories de Instagram para evitar cualquier tipo de especulación y llevarles tranquilidad a sus seguidores.

“Estoy muy bien de salud. Los que me conocen saben que tengo un tema de cervicalgia. Se me pinzan algunas cervicales. Cuando estoy muy estresada y en el pico agudo es peor. Y me baja la presión y bueno... Es la primera vez que me pasa en vivo”, reveló.

Además, contó que ese mismo día iría a hacerse masajes para aplacar su dolencia. “Necesité irme. Sentí que me iba a caer redonda delante de la pantalla. Pero estoy bien y les prometo que hoy mas tarde, cuando vuelvo de los masajes y del médico, hago un vivo. Los quiero mucho", sumó.

Y se despidió agradeciéndoles a sus fans por la cantidad de tiernos mensajes que le mandaron al enterarse de lo que le había ocurrido, preocupados por su salud.

¡Solo un susto!