ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero estalló en crisis de llanto en Intrusos al asegurar que sufrió violencia de género: "¿Toman dimensión de lo que es que haya una persona difamando y humillando a uno en todos los medios?"

La bailarina fue a Intrusos a contar lo que padeció en su intimidad durante la escandalosa separación de Martín Amestoy. El video.

06 de junio 2016, 16:21hs
Video Placeholder
La bailarina se presentó en Intrusos para contar lo que padeció en su vida junto a Martín Amestoy y Matías Alé.<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Silvina Escudero (32) había sorprendido cuando, en diálogo telefónico con Intrusos, reveló que sufrió violencia de género de tal forma que estuvo al borde de la muerte. Ante el tenor de las declaraciones, este lunes la bailarina se presentó al estudio a contar su verdad sobre lo que padeció durante y sobre todo después de su noviazgo con Martín Amestoy, y también contó detalles muy fuertes sobre episodios violentos con Matías Alé, finalizando su testimonio en medio de una crisis de llanto.

Aquí, sus frases más importantes:

-"Yo tengo un personaje y me pueden odiar, decir soberbia, gorda, fea, díganme lo que quieran, que bailo mal. Pero paremos un poco, porque yo no soy eso, y porque si yo mañana me muero, no quiero que se queden con eso, porque yo di mucho para este medio. Yo nunca, adrede, lastimé a alguien. Seguramente, como todo, mis palabras pueden ser golpes para alguien, porque las palabras hieren. Estoy hablando de mí".

-"Yo hace dos años fui a hacer la denuncia (N. de la R.: contra Martín Amestoy, por calumnias e injurias), porque me estaba muriendo. Me hice pis encima en mi casa. Realmente me estaba muriendo, adelgacé 10 kilos, no había ropa de nene (que me quepa). Se me caían las calzas. Yo no podía comer. Estaba en mi casa sentada y no podía estar sola. Me enfermé. No sé si toman dimensión de lo que es que haya una persona en todos los canales de televisión, en todas las radios, revistas y diarios hablando, difamando, ¡humillando, riéndose, contando intimidades de uno! (…) ¿Me dicen que eso no es violencia? Lo presenté tres veces en el juzgado, con cartas de mi terapeuta, por los problemas de salud que me trajo. El juez me dijo que yo era Silvina Escudero y que me la tenía que bancar porque salía en la televisión".

-"¿Tengo que esperar a estar muerta? ¿Saben cuánta gente se suicidó por difamación, deshonra y humillación? La única manera de muerte de violencia no es que te mate tu pareja".

-Como el relato hasta ahí no ahondaba en detalles sobre la tormentosa relación con Amestoy, Jorge Rial solicitó precisiones. Así, la morocha explicó: "Yo soy muy débil en la intimidad. Yo soy insegura. Tener una persona al lado que te diga que me creo linda porque soy Silvina Escudero, pero que soy horrible, gorda, que 'te salió celulitis', que no puedo ir vestida de determinada forma al club. Eso te tira el autoestima a la mierda (…) Si una está débil de mente, termina trastornada, da vergüenza ponerse un shot porque una se cree gorda.  Yo digo cosas que viví, claro que (Amestoy) me lo decía".

-"Lo que quiero decir de Matías Alé (N. de la R.: tras su noviazgo denunció mediáticamente que había sufrido violencia física del actor), porque sé que hoy está renacido, es que a Mati le pasó algo diferente. Nosotros tuvimos un amor muy pasional. Yo era chica, él también seguramente. Tuvimos un amor equivocado en que hacíamos las cosas mal como pareja. Los dos fuimos víctimas de ese amor, fue violencia desde el amor, desde la locura. Eso hoy de grande, les puedo decir que no es amor. Fue una locura, pero no fue culpa de Matías, sino de los dos. En ese momento ni siquiera lo charlábamos, era todo tipo de violencia. Llamaba la atención. Si agarran registros de 2009, creo que terminábamos en el hospital todas las noches. Pero quiero salir de ese tema porque sané lo que teníamos".  

-Sobre el final de la entrevista, Marina Calabró le consultó a Escudero si alguna vez intentó atentar contra su vida, en medio de la crisis que padeció hace dos años. La respuesta de Silvina fue una evasiva entre sollozos y lágrimas: "Ni quiero hablar de eso. No quiero transmitir eso. Si vengo a hablar acá hoy es para limpiarme a mí, para sanarme a mí. Me hace muy bien. Yo sufrí mucho, durante un año era palo y palo contra mí".

Ya despedida del programa, Jorge Rial se puso a hacer una PNT (publicidad no tradicional) dentro de Intrusos, momento en el que Silvina Escudero se quebró en un llanto inconsolable de espaldas a la cámara y aferrandose con ambas manos a su celular.

Mirá el video con el fuerte testimonio de Silvina Escudero en Intrusos.

Leé también

Silvina Escudero contó cómo sufrió violencia de género

Quebrada, Silvina Escudero reveló que fue víctima de violencia de género: "Estaba encerrada en mi casa, me hacía pis encima, adelgacé 10 kilos, estuve al borde de la muerte"

El fuerte tweet de Martín Amestoy tras las declaraciones de Silvina Escudero donde confesó haber sufrido violencia de género (Fotos: Web y Twitter)

El fuerte tweet de Martín Amestoy luego de que Silvina Escudero lo acusara de violencia de género: "Cuando comprás el combo S es así, ¡viene completo!"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín AmestoyMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit