ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: "Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos"

La bailarina se metió en la polémica de la modelo y el futbolista. Y no ahorró críticas.

31 de julio 2018, 10:39hs
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Seguinos en Google

Enfrascados en un violento escándalo mediático, Nicole Neumann y Fabián Cubero no parar de dispararse fuertes misiles a través de la prensa. La modelo, el futbolista y Micaela Viciconte suben la apuesta de su enfrentamiento día a día.

La polémica está en boca de todos y Silvina Escudero se metió en la pelea. En un ping pong, la participante de Bailando 2018 debió elegir entre Viciconte y Neumann, la morocha no dudó y lanzó una fuerte frase. “Nicole, por el simple hecho de que soy tía y siento amor de madre. Me toca desde ese lugar, ella es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los tres está poniendo el foco donde tiene que ir. En realidad, es responsabilidad de los padres porque Mica no es la madre”, comenzó diciendo a Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana BA.

“Si fuesen mis sobrinos, yo lo mataría a mi cuñado y a mi hermana, agarraría a los hijos y me los traería a vivir a mi casa. Por el simple hecho de pensar que las chicas van al colegio y les dicen ‘La novia de tu papá habló mal tu mamá’. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época, pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parten el alma las hijas”, completó con una dura crítica hacia el futbolista.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit