ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: "Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos"

La bailarina se metió en la polémica de la modelo y el futbolista. Y no ahorró críticas.

31 de julio 2018, 10:39hs
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Seguinos en Google

Enfrascados en un violento escándalo mediático, Nicole Neumann y Fabián Cubero no parar de dispararse fuertes misiles a través de la prensa. La modelo, el futbolista y Micaela Viciconte suben la apuesta de su enfrentamiento día a día.

La polémica está en boca de todos y Silvina Escudero se metió en la pelea. En un ping pong, la participante de Bailando 2018 debió elegir entre Viciconte y Neumann, la morocha no dudó y lanzó una fuerte frase. “Nicole, por el simple hecho de que soy tía y siento amor de madre. Me toca desde ese lugar, ella es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los tres está poniendo el foco donde tiene que ir. En realidad, es responsabilidad de los padres porque Mica no es la madre”, comenzó diciendo a Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana BA.

“Si fuesen mis sobrinos, yo lo mataría a mi cuñado y a mi hermana, agarraría a los hijos y me los traería a vivir a mi casa. Por el simple hecho de pensar que las chicas van al colegio y les dicen ‘La novia de tu papá habló mal tu mamá’. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época, pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parten el alma las hijas”, completó con una dura crítica hacia el futbolista.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit