ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: "Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos"

La bailarina se metió en la polémica de la modelo y el futbolista. Y no ahorró críticas.

31 de julio 2018, 10:39hs
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Seguinos en Google

Enfrascados en un violento escándalo mediático, Nicole Neumann y Fabián Cubero no parar de dispararse fuertes misiles a través de la prensa. La modelo, el futbolista y Micaela Viciconte suben la apuesta de su enfrentamiento día a día.

La polémica está en boca de todos y Silvina Escudero se metió en la pelea. En un ping pong, la participante de Bailando 2018 debió elegir entre Viciconte y Neumann, la morocha no dudó y lanzó una fuerte frase. “Nicole, por el simple hecho de que soy tía y siento amor de madre. Me toca desde ese lugar, ella es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los tres está poniendo el foco donde tiene que ir. En realidad, es responsabilidad de los padres porque Mica no es la madre”, comenzó diciendo a Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana BA.

“Si fuesen mis sobrinos, yo lo mataría a mi cuñado y a mi hermana, agarraría a los hijos y me los traería a vivir a mi casa. Por el simple hecho de pensar que las chicas van al colegio y les dicen ‘La novia de tu papá habló mal tu mamá’. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época, pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parten el alma las hijas”, completó con una dura crítica hacia el futbolista.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit