ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: "Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos"

La bailarina se metió en la polémica de la modelo y el futbolista. Y no ahorró críticas.

31 de julio 2018, 10:39hs
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
Silvina Escudero, sobre el escándalo de Neumann y Cubero: Si fueran mis sobrinas, los mataría a los dos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrascados en un violento escándalo mediático, Nicole Neumann y Fabián Cubero no parar de dispararse fuertes misiles a través de la prensa. La modelo, el futbolista y Micaela Viciconte suben la apuesta de su enfrentamiento día a día.

La polémica está en boca de todos y Silvina Escudero se metió en la pelea. En un ping pong, la participante de Bailando 2018 debió elegir entre Viciconte y Neumann, la morocha no dudó y lanzó una fuerte frase. “Nicole, por el simple hecho de que soy tía y siento amor de madre. Me toca desde ese lugar, ella es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los tres está poniendo el foco donde tiene que ir. En realidad, es responsabilidad de los padres porque Mica no es la madre”, comenzó diciendo a Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana BA.

“Si fuesen mis sobrinos, yo lo mataría a mi cuñado y a mi hermana, agarraría a los hijos y me los traería a vivir a mi casa. Por el simple hecho de pensar que las chicas van al colegio y les dicen ‘La novia de tu papá habló mal tu mamá’. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época, pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parten el alma las hijas”, completó con una dura crítica hacia el futbolista.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit